Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2008

Guillermo Señor Presidente

Me animo a abrir este post, con la buena intención, que no peloteo de dar mi opinión acerca de Guillermo Fernández Vara.

En circunstancias normales, intento ser siempre justa, y a eso voy.

No voy a negar mi debilidad ante él, y no por lo que dice, sino por lo que hace.
Me fascinó la defensa que hizo sobre el cultivo del tabaco en Extremadura, y lo que él defendía era honesto, no se andó con la doble moral, fué claro.
Admiro su buen hacer, y aunque tiene sus retractores por su pasado político, no voy a opinar, porque no tengo ni idea de lo que fué antes, sólo hablaré de lo que es ahora, y creo que si lo dejan, va a ser el mejor Presidente que jamás tendrá Extremadura, su talante quizá es más discreto que Ibarra, pero estoy convencida que lo que hace y hará, sonará más fuerte y llegará más lejos, de lo que decía y montaba Ibarra. Porque no nos engañemos Ibarra hablaba sin pelos en la lengua, pero yo lo sentía muy lejos, pero sin embargo a Guillermo, lo siento cercano, su imagen en campaña,…

Mi shop favorita de Plasencia Lux 3ª Parte

Si te gusta la firma Derhy, encontrarás sus vestidos en Lux. http://www.derhy.com/



















Mi nueva adquisición, comprados en Lux... Lamento mi efusividad, pero me encanta esta shop...

Mi shop favorita de Plasencia Lux I I Parte

Más fotos de los escaparates de Lux . Nos ofrecen una primavera llena de color, estampados florales, prendas vaporosas, volantes,vestidos baby doll, maxi bolsos de charol, zapatos con maxi tacón.

Mi shop favorita de Plasencia Lux I Parte

Se llaman Juan Carlos y Guillermo, y son los amables propietarios de Lux, que han posado así de guapos hoy para mí..., son rompedores, controvertidos y geniales...Su tienda, la cual recomiendo, está situada en la esquina de la C/Cartas, en pleno casco antiguo de la ciudad.Tienen un gusto exquisito para seleccionar para las placentinas, unas prendas únicas, que sólo encontrarás allí, estos chicos se recorren media España, para traernos a casa, las últimas tendencias, no tenemos excusa en Plasencia gracias a Lux ,tenemos nuestros armarios repletos de las últimas tendencias. Tienen el detalle de traer una talla por modelo, es decir, en una ciudad tan pequeña como Plasencia, es de agradecer no encontrarte copias por toda la ciudad.También disponen de una amplia variedad de preciosos complementos, bolsos, zapatos, bisutería, cinturones, guantes, pashminas...y relación calidad precio, van muy bien de precio.Si tienes esta primavera-verano "BBC's", (boda, bautizo o comunión), t…

El Poder corrompe???

Algunos de los que leáis esto, os pensaréis que soy anti sociata, que soy una pepera de mucho cuidado.....o error...
Soy seguidora y simpatizante del PSOE, me he afiliado hace relativamente una semana, he votado siempre a este partido político...menos en la alcaldía, que voté al PP, me niego a votar a los que se presentan bajo las siglas del PSOE, en Plasencia , pero en un pueblo tan pequeño, los secretos no se esconden durante mucho tiempo, la gente habla, no sé si será real, o será una leyenda urbana, algunos se protegen bajo "TODOS SON IGUALES, QUÉ MÁS DA VOTAR A UNO QUE VOTAR A OTRO"y se quedan en casa y no votan, y eso es lo que a mí me indigna, lo que me eriza la piel, que gente que gobierna en algunos ayuntamientos, se están cargando el trabajo de muchos, e incluso me atrevo a decir, provocan la desidia, y poco a poco la democracia es la que realmente sufre las consecuencias.
El PSOE, debería hacer una limpieza a fondo, y no hacer vista gorda, en mi opinión...no puedo e…

MISCELANEA

Tengo buenas noticias y malas, comenzaré por las buenas:
Las nuevas promociones de las viviendas del plan especial de 60.000 €, van a disponer de pre-instalación de calefacción.
La empresa albatros, quien construye estas viviendas, está avisando a todos los propietarios del bloque núm 2, para informarles de esta buena nueva.
Lamento mucho que los propietarios del bloque 1 no tengan esta opción.
Ojalá me hubiera enterado antes, y hubiera luchado para que lo tuvieran.
ahora las malas, síiii, van a pintar los bloques horriblemente, como estaban proyectados, y eso que me dijeron que no era definitivo, y mi pregunta es:

TANTO CUESTA PINTARLOS DE UNAS TONALIDADES BONITAS Y CON BUEN GUSTO????

DE DÓNDE HAN SACADO AL QUE HA ELEGIDO LOS COLORES, Y DÓNDE TIENE EL GUSTO ESTE PERSONAJE????

Pues me temo que se lo dejaron en el retrete, la mañana que fueron a dibujar los bloques, que askooo pó dió....y lo peor de la cuestión, que nuestros gestores políticos, han dado el visto bueno, no sé quién es peor.... H…

Cómo vestiría a Elia Exma.Alcaldesa de Plasencia

Para Elía:
















Esta imagen la he tomado prestada de un blog maravilloso que os invito a visitar "ME PASO EL DÍA COMPRANDO" A Elía la veo con estos trajes de Gianfraco, es muy alta, y con un cuello muy bonito, que este estilo creo que la favorece mucho,siendo una mujer progresista le viene muy acorde, sin embargo el bolso, me apetece más este tipo, que creo que le da un toque más serio, concordando con su puesto de alcaldesa.

PRÓXIMO POST, PARA CARMEN BLÁZQUEZ

Ghettoo

Vivienda Régimen Especial las denominadas de 60.000 €
He sido una de las "afortunadas", en tener acceso a estas viviendas.


En un principio iban a costar 10.000.000 de pesetas, pero claro desde el 2005 hasta el 2007, se le ha realizado el incremento del IPC, tal y como indica el decreto que las legisla.


En la primera reunión se nos vendió todo muy bonito, que quien no reunia los requisitos legales, no accedería a ella, hasta ahí todo bien.


Nos dijeron que iban a tener pre-instalación de calefacción , con un coste adicional de 900 euros, también nos han dicho que el ayuntamiento ha recepcionado la promoción, esto no me lo creo hasta que no lo vea, todavía recuerdo el PERI que hay en la zona de las viviendas de protección oficial impulsadas por la junta de extremadura, que son urbanizaciones públicas pero de mantenimiento privado, ya os iré informando.

http://www.hoy.es/20080220/plasencia/albatros-entrega-este-verano-20080220.html
La impresión que me ha quedado es simple, los que hem…