31 de mayo de 2008

La Belleza de lo Simple



Disponible de Nuevo...y Una Vez Soñé que...

Una vez soñé:

George vino a Barcelona, sin yo saberlo...entré en un Pub, y allí estaba él, y cosas de la vida, se fijó en mí (es mi sueño...no se iba a fijar en otra!!!...), mis rodillas temblorosas aguantaban como podían mi cuerpo. Cuando sus pasos se dirigian hacia mí, y comenzó ha entablar contacto verbal conmigo, (pensé que me iba a quedar congelada eternamente) obviamente no le entendí nada, pero me esforcé...y claro de repente entendí perfectamente el inglés, y por arte de magia, yo, pobre mortal, hablaba fluidamente el inglés... Cuando estaba cerca de mí, ( qué cosas!!!) capté su aroma, sentí el tacto de su mejilla en la mía... (alucinante!!!!).
Con mi copa en la mano, para disimular mis nervios, conseguí sentarme, él estaba situado detrás de mí,( incluso notaba su aliento en mi nuca,) estaba a punto de sucumbir a sus encantos, pero !!!!de repente me levanté de mi cómodo y estiloso asiento, y salí corriendo, !!!!piernas para que os quiero!!! por el paseo de gracia, corrí, corrí y corrí, me escondía de lo que estuve a punto de hacer!!!!...escapando de mis oscuros deseos, escapando del pecado lujurioso y mortal...
-Estaba comprometida, tengo dos hijos, cómo he podido ser capaz de planteármelo!!!! UNA AVENTURA CON GEORGE CLOONEY!!!!-
De repente, como en los dibujos animados, el ángel malo de la guardia me susurró...
- ¿se puede saber qué tontería estás haciendo?- continuó diciendo...-ve volando y dile que sí- .
Tras unos momentos de reflexión, comencé a insultarme a mí misma, fui muy crítica y dura , implacable con mi actitud puritana y absurda... fue cuando tomé la determinación de ir hacia aquel Pub, a decirle que SÍIIIIIII, no dejaba de repetirme...
-!!!!ES GEORGE CLOONEY, da igual tu compromiso...VE A POR ÉL..!!!!.-
Volví a correr, correr, correr y correr, no pude contabilizar las veces que tropecé y caí, pero continuaba levantándome y corriendo, estaba desesperada, pero por mucho que quisiera correr, no conseguí llegar hasta aquel Pub, tenía la sensación de estar corriendo en una máquina de correr, no conseguía avanzar, era incapaz de encontrarlo, todos los Pub me parecían iguales, todas las calles eran las mismas, George había desaparecido, se había esfumado...estaba hundida, angustiada, con un ataque de ansiedad, y culpándome de todo, de pronto, comenzó a faltarme el aire, y caí redonda al suelo, y fue cuando me desperté...
Pero claro los sueños sueños son, no puede ser una tan honrada hasta en sueños.....

Esperanza en El Proyecto Económico de Guillermo



Publicado en prensa: REGIONAL DIGITAL
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este jueves, (29/05/2008)en el marco del Día del Emprendedor que se ha celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, la importancia que tiene el capital humano y su capacitación para llevar adelante empresas de calidad.
Según ha explicado el primer mandatario de la región, es importante "buscar la oportunidad en momentos de dificultad" como la situación actual de desaceleración en la economía.
Para Vara, es "más que nunca necesario" analizar la nueva realidad social que se vive y que se refleja en los nuevos compradores y consumidores, como son padres y madres que trabajan, niños que condicionan la economía familiar y personas mayores de 65 años.
Por ello, las administraciones, desde la política europea, debe estar pensada en "competir, más que en garantizar el status quo", ya que de lo contrario, ha declarado, el Plan Europeo "no sirve" pues los mercados del suroeste asiático y Estados Unidos podrían ser un "nicho importante" de negocio para España y Extremadura.
Según el presidente extremeño, es fundamental que desde la administración se ponga a disposición suelo para proyectos empresariales, sin olvidarse de la innovación para conseguir producir "más barato" desde el respeto a los derechos humanos.
"No estamos dispuestos a quedarnos donde estamos", ha declarado, sino que hay que pensar que la cooperación empresarial, "es compatible con competir", para que sean "los emprendedores quienes vayan marcando el futuro.(.http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia-id-78142.htm)

Tengo esperanza en el Gobierno actual. Sólo espero no decepcionarme, hasta ahora nunca lo había tenido.

29 de mayo de 2008

El Mejor, y Era Español. EDITO NUEVA FOTO

BALENCIAGA DIJO:
“Una mujer no tiene necesidad de ser perfecta ni bella para llevar mis vestidos, el vestido lo hará por ellas”.



Balenciaga era tremendamente austero profundamente religioso, sobrio y con destellos opacos del pasado español.


Su casa siempre fue española, tanto en dirección, inspiración como espíritu; sus estancias siempre minimalistas pero cargadas de policromías religiosas, ansiedades católicas y una devoción sacrílega por el negro, tono de luto, tono de Iglesia y sus colecciones siempre elegantes, refinadas y soberbias al extremo.

Grande de los grandes, Dior dijo de él:

El maestro de todos nosotros”


El más grande de los españoles; Balenciaga es un símbolo de elegancia y de una era.


Cuando se retiró, siempre fiel a su política exclusiva, resumida, extremadamente lujosa y austera el mundo de la moda lloró y sus clientas se deprimieron.


Balenciaga es una marca con un histórico fascinante, un pasado plausible y una arquitectura y un diseño siempre actuales.

24 de mayo de 2008

Qué veo??? "Serenidad" de Félix Ovejero, otro artista placentino









I love Red

Adoro el rouge, simplemente con un poco de rimel y colorete obtienes este resultado, no hace falta la base de maquillaje.

Un día leí en un artículo del periódico, que está demostrado que cuando las mujeres utilizamos rojos labiales se avecina una crisis monetaria, o "desaceleración", sin embargo cuando vienen pegando fuerte las minifaldas, es temporada de vacas gordas.

Feos Atractivos







Para muestra cuatro botones, unos feos que para mí son muy pero que muy atractivos



William Dafoe: Me encanta el papel que hace en "las Vacaciones de Mr Bean", se rie de sí mismo y de sus compañeros de profesión, pero con qué clase!!!!



Bolso Color Azúl Clein o Azúl Pavo


Mi Café



Me encanta la cremita, cuando mis labios contactan con su textura, mi nariz capta su aroma, es el mejor momento del día. Gracias Pedro, Victor, Rufo, David, por los esfuerzos que haceís cada día para prepararme el café a mi gusto...

23 de mayo de 2008

Los Hombres las Prefieren...??? con Curvas, Sólo Huesos...???



Sólo se fijan los hombres en el cuerpo???
Esto desde luego no es bello, es una enfermedad, ni tan siquiera lucen la ropa, STOP PROTOTIPOS DE BELLEZA ESTABLECIDOS E IMPUESTOS...

Igualito que el que tenía mi madre....

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar...

Me encanta!!!!, pero jamás lo pondría en mi casa...


19 de mayo de 2008

AVE en EXTREMADURA, ubicación estaciones

El presidente Vara ha avanzado que antes de que se acabe el mes de junio se conocerá la ubicación exacta de las estaciones del AVE en Mérida, Cáceres y Plasencia. Vara llamará mañana mismo a los los alcaldes para ponerse "manos a la obra". Todos los tramos del AVE estarán licitados este mismo año, y con la misma celeridad se irán adjudicando.
Fernández Vara pedirá a los alcaldes de Cáceres, Mérida y Plasencia , Carmen Heras, Ángel Calle y Elia María Blanco, que esa decisión llegue antes de que finalice el mes de junio.(fuente: HOY DIGITAL)
Espero que esta reunión se consiga decidir la ubicación exacta de las estaciones, del mismo modo confío en que los ediles Ángel Calle y Carmen Heras, tengan más habilidad que la edil Elia María Blanco ya que se está retrasando el plan de reordenación urbana en Plasencia, que por lo que estoy viendo van a tardar 3 años y medio, justo antes de las elecciones habrán terminado...casualidad o causalidad???
Anda Elía, haz que me trague mis palabras...cumple con efectividad con la ciudad, y yo admitiré mi error.

Barrio Miralvalle, Barrio Obrero, Lugar preferido para tomar Las Cañas


ASÍ ESTÁ PLASENCIA
¿PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD?, o¿ estercolero consentido Municipal?, y lo que más me avergüenza es que el PSOE está gobernando.


Bueno, lo prometido es deuda, andaba yo de cañeo un domingo cualquiera más, y me encuentro con esta amiguita que a las dos de mediodía campaba por sus anchas, y sin miedo alguno por el barrio...por lo que me contó uno de los propietarios de un local de restauración, el día anterior, entró en su negocio una congénere de esta, con un tamaño superior, casi le doblaba, y sin ningún temor se encaró y ni a escobazos podía echarla...

Los Grafitis en parques infantiles es caso a parte...ahh, como se puede observar la limpieza de la ciudad brilla por su ausencia.

En este barrio estuvo haciendo campaña electoral la actual alcaldesa, por lo que parece sólo se preocupa de la ciudadanía cuando necesita votos...

Ideas para decorar las habitaciones de los más peques de casa, sin arruinarte


Incluso ellos mismos pueden participar y realizar los dibujos .
Las imagenes las he encontrado en una página dedicada a la decoración. Considero una buena opción para renovar los muebles de los peques sin tener que adquirir unos nuevos, ya que con unos toques de pintura, unas telas, y una decorativa pintura en las paredes y techos, daría un aspecto completamente distinto, siendo los mismos , pero con pequeñas diferencias

18 de mayo de 2008

He estado en una Boda Cutre, pero ha sido mi primera vez...y espero que última

Nuestras bodas se parecen más a las bodas americanas, donde el boato se confunde con el cutrerío, las ganas de aparentar con la parentela maquillada de ser alguien. Antes, las bodas eran el momento en que sacábamos a los tontos de las familias, y como mucho los señores maduritos les tiraban los tejos a las chicas en edad de merecer.

Ahora todo el mundo acaba bailando Paquito el chocolatero, no te cortan la corbata, te echan pétalos de rosa en lugar de arroz ,te racanean el vino y la cerveza, el ramo ya está concedido a una amiga de antemano, todas las niñas monas en edad de merecer traen ya a su chorbo o su bombo a cuestas, y sus piercings y sus tatuajes, y es la tata Manoli la que, desinhibida, se lía a bailar con todos los jovencitos de corbata ladeada y falsa perilla progre y a meterles mano delante de todo el mundo.

ESTO VA DIRIGIDO A PAREJAS DEL NORTE DE CÁCERES:
NO CELEBREÍS VUESTRA BODA EN EL RESTAURANTE LA DESPENSA DE EXTREMADURA, SI APRECIAÍS A VUESTROS INVITADOS TENER BONDAD, Y NO LO HAGAÍS, LES MANCHARÁN AL SERVIR LA COMIDA, LOS FILETES INFANTILES ESTARÁN CRUDOS, EL SOLOMILLO DE CERDO (O SIMILAR) ESTARÁ CRUDO, Y EN CUANTO TERMINES CON EL CAFÉ, TE ECHARÁN DE LA MESA SIN PIEDAD, ARRASTRANDOTE A LA PISTA DE BAILE, DONDE ESCUCHARÁS CANCIONES DE LA TUNA, REVERSIONADAS AL FLAMENCO, CON CLARAS INFLUENCIAS TECNOS Y CON ACOMPAÑAMENTO DE TROMPETA.

TAMBIÉN OS RUEGO PAREJAS, CUANDO OS CASEÍS NO HAGAÍS ESPERAR A TODOS LOS INVITADOS 3 HORAS HASTA LA CENA, TIRADOS POR LA CIUDAD, CONTRATAR UN COCKTAIL, DONDE ENTRE TODOS PUEDAN INTERCOMUNICARSE.

Lo que Veo desde mi Ventana




Estas son las "zonas Verdes", que tenemos en mi barrio, justo debajo de las malas hierbas están enterrados los escombros de las construcciones de los edificios. No quiero ni contaros cómo están los barrios más humildes, las ratas campan por sus anchas, hasta las he visto en las cañas, a las dos del mediodía.





Más Complementos...

Esta preciosidad me la ha regalado mi compañera de oficina "E", tiene más valor sentimental porque lo hizo ella. Es Divina, me refiero a "E".

Los Complementos...



My dress



15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...