Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2008

I don't want to talk, Mamma Mía!!!!!! Puristas Abstenerse....

Imagen
Sinopsis: La historia gira en torno a una novia a punto de casarse y su rebelde madre que la educó en una isla griega y nunca le mencionó la identidad de su verdadero padre. La novia encuentra a tres hombres y los invita a su boda.

A nivel narrativo, la película es francamente discreta. Es un torrente de felicidad musical y vital que te hace salir del cine con una larga sonrisa y algunas lagrimillas depositadas en la butaca.




Canto a la alegría y al optimismo ofreciendo un espectáculo despreocupado y gracioso, canalla y sin prejuicios, animado con unas canciones refrescantes y sensibles, inolvidables fragmentos de innumerables instantes.




Algunas escenas fueron grabadas en las islas de Skopelos y Skiathos en Grecia , la mayoría se filmaron en el escenario 007 de los estudios cinematográficos Pinewood Studios, debido a que la luz y la temperatura podían ser controlados. Las oficinas de producción del filme estaban ubicadas en Pinewood Studios.

El personaje de Meryl Streep "Donna",…

Visto en Shop de Plasencia

Imagen

Vinilos Y Paredes Pintadas para Peques

Imagen
Murales




Vinilo
















Pintura






Lo Más IN en Paredes

Imagen
Estampados "subliminales". De lejos, sólo verás colores: de cerca, descubrirás una repetitiva de animales, desnudos, etc...
Motivos King Size y, entre los grandes triunfadores, flores y formas geométicas.

Métalicos: para provocar un efecto sorpresa en la pared del recibidor, el salón y por qué no el cuarto de baño.
Murales de impresión digital: lo más: fotos de autor, ilustraciones y grafitis.
Modelos en relieve, realizados a partir de materiales como lacas o espumas.
Fuente:
Gabriel Bans: responsable de edición de telas y papeles pintados Coordonné. www.coordonne.es

Decorar Las Paredes

Imagen
Un punto muy importante para decorar nuestro hogar son las paredes, hay que ampliar el espacio visual, para esto podemos utilizar espejos, láminas, cuadros. Debemos de tener en cuenta que la decoración de paredes debe de ser armónica y que todos los elementos tengan una combinación perfecta entre si.

Bruguer ha sacado al mercado para la artista que llevamos dentro cada una de nosotras o nosotros, unos murales denominados DECOWALLSXL, donde dispones de una paleta amplia de plantillas, son divinas, y el procedimiento parece muy sencillo.
La ventaja de hacerlo de esta forma con plantilla es que tú misma/o eliges las tonalidades que te apetecen, y siempre queda mucho más estético, genuino y le das tu toque personal a algo que considero tan importante como es nuestro propio hogar



Gres Catalán

Imagen
Hace mucho que no realizo ningún post sobre la decoración de nuestros hogares, así que allá voy, hoy: cerámica







Grupo Breda nos presenta sus colecciones Arlequín, Arlequín pinzalados, Antica e Hidra, ideales para vestir el espacio del baño al más puro estilo mediterráneo

Arlequín es un producto elaborado y esmaltado bajo los procedimientos de la cerámica artesanal a alta temperatura, sobre la base de Gres de Breda, lo que transmite sus principales características y nos permite dar un toque más fresco y diáfano al baño, además de un toque exclusivo, puesto que son piezas únicas.

Regalos Inesperados

Imagen
Venía mi madre a visitarme, hacía dos años que no nos veíamos, es lo que tiene vivir a más de 1.000 Km, ella pensó que me gustaría, y no supe decirle que no era así, es un bonito detalle, y lo hizo con toda su ilusión, pero yo prefiero esto:

Visto en Escaparates de Xanadú (Madrid)

Imagen
Está claro, esta temporada te pongas lo que te pongas, irás TRENDY...yo tengo muy claro lo que me voy a comprar, y vosotras???

El Bob Triunfa...2008/2009

Imagen
Creo que Eva a mejorado mucho, es una mujer bajita, y este corte le favorece muchoooo, me estoy planteando seriamente cortar mi larga melena, estoy aburrida de ella, la pregunta es ¿me atreveré?



Me Lo Vaís a Permitir....Un Homenaje a una Heroína Anónima...Gracias!!!!

Imagen
Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas, y mi más emocionado agradecimiento, a una pasajera, que salvó a dos niños de morir quemados, ella fué la que alertó al equipo de salvamento del lugar donde estaban los niños, porque con el humo no se les podía ver, se hizo su propio torniquete, y rescató a otro niño que estaba atrapado entre el amasijo de hierros.

Piernas Irresistibles

Imagen
En su colección Pret a Porter, Chanel no falla en sus zapatos bicolor.
La fantasía se desboca para vestir las piernas con medias, leggins, calcetines, pseudocalentadores, interactúan con el vestido y pueden ser de distintos dibujos, diversos estampados, bicolores...


Visto en Benetton Plasencia

Imagen

Más 2008/2009...

Imagen

Un Aperitivo

Imagen
Javier lo prometido es deuda, aunque lo de ahora es sólo un adelanto de lo que estoy preparando



Para comenzar abriendo boca, hoy seré más visual que gráfica: MENUDO COMPLEMENTO!!!!