21 de noviembre de 2008

Cerrado Por Traslado


Os tendré a todos bien atendidos, contestaré a todos vuestros correos, en todo lo que me sea posible hacer desde el trabajo.
Volveré...


Gracias por estar ahí...

PD: SI ALGÚN ALMA CARITATIVA, TIENE A BIEN VENIR A ECHAR UNA MANO, NO DUDE EN LLAMARME. jejeje

Etiquetas:

20 de noviembre de 2008

Las Cenas de Empresa en Navidad...Preparadas, Listas...Comienza La Cuenta Atrás


En mi despacho, hemos recibido ordenes estrictas de realizar la reserva para la cena de Navidad de empresa, hemos elegido, entre la amplia oferta placentina el restaurante la Galera.

Así que, con la eficiencia que me caracteriza, ya la tenemos reservada...

La cena del año pasado terminó muy mal...el DISARONNO, me jugó una mala pasada, mis tacones de 15 cm hicieron el resto.

Estoy planeando mi outfit para ese día....

En nuestro caso nosotros la celebramos el 19...
Lo que más me gusta de estas cenas, es que por cualquier rincón de la ciudad te encuentras a personas con las que trabajas indirectamente todos los días, me hace gracia verlos en otro ambiente...

¿Vosotras y vosotros qué tal os va ese día???




Outfit elegido por Lujosa para la una fiesta en Barcelona...tomo buena nota...de momento, la camisa, la Smoking, el collar, y el bolso los tengo de otras temporadas, los zapatos y los pantalones es lo que me queda en el aire, improvisaré...

Etiquetas:

19 de noviembre de 2008

Y en Otro Orden de Cosas.... Arquitectura USA

Y en otro orden de cosas, seguiré con mi tono más dicharachero, que este último post me ha traído malos recuerdos, y he pasado un día muy tristón. No me gusta hablar de ese asunto, es desagradable volverlo a traer a la memoria...
Este jueves pasado tuve el honor de compartir copas con personas que siguen mi blog, me sorprendió ver, que realmente conocen todos mis post, y se conocen de memoría la frase que lo encabeza...

Sé que muchos de los que me visitan no se atreven a comentar, pero voy viendo sus visitas por donde se mueven, y qué leen.

A todos muchas gracias.


Pasando Página:

arquitectura típica américana, no todo va a ser hamburguesas....












Etiquetas:

18 de noviembre de 2008

Terrorismo Machista


Siento hacer referencia a mi experiencia personal pero entendereís el porqué...

En Plasencia, hay polémica referente al piso para las mujeres maltratadas, pero no es suficiente, ya ni hablar sobre la posibilidad de cerrarlo.
No sólo tiene que haber un piso, creo que se necesita mucho más.

Como sociedad debemos proteger a las personas más débiles, a mujeres e hijos,humillados, molidos a palos y mucho peor.

Porque mientras mi padre pegaba a mi madre, mientras observaba temblorosa como no dejaba de pegarla, los puñetazos, los empujones, los gritos... , pensé en tirarme por la ventana, no podía respirar, tenía 8 años, vivía en un 6º piso, intenté pedir ayuda, intenté gritar, pero el miedo me paralizó, era incapaz de articular una sola palabra.

Dejó a mi madre inconsciente en el suelo, y llegó mi turno, bajó mi falda, bajó mi ropa interior, y comenzó a propinarme correazos con aquel cinto de cuero que tanto le gustaba de la mili.

Por desgracia mi madre despertó, él subió el volumen de la TV, para que los vecinos no escucharan los llantos de la niña y la mujer,continuó hasta que quedó exhausto, no sin antes destrozar todo el salón.
Acostó a mi madre, y me llevó con él a casa de mis abuelos paternos.

Este hombre, por lo que me ha contado mi madre, me maltrató siendo yo un bebé de 2 meses a correazo limpio, solo porque lloraba, salió de mi vida cuando yo contaba con 14 años, no nos atrevemos a denunciarlo.
Este es uno de tantos episodios...
Cómo probarlo???
Ruego a la Junta de Extremadura, no cierre el piso de mujeres maltratadas en Plasencia, ojalá hubiera existido ese piso cuando esto ocurrió, nos hubiera protegido de nuestro verdugo.

Ruego a la Junta de Extremadura más recursos económicos.

Ruego a Mujeres que denuncian falsamente no lo hagan, de la misma manera, pido a la justicia que castigue severamente a estas mujeres que denuncian en falso aprovechandose de una ley necesaria, , pero mientras sigan siendo asesinadas, maltratadas y humilladas, hacen falta muchos más recursos.

En Plasencia existe una asociación denominada 8 de marzo http://ochodemarzo.blogspot.com/ y me consta que están trabajando muy duro.

Saludos.

Etiquetas:

17 de noviembre de 2008

Encuentros en la "Red"

Hace años, enredando por algún foro de cine, de los que solía frecuentar, me topé por casualidad con un post que nada tenía que ver con cine, y contenía esta carta:

"Estimada Cristina:

Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial.
A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.
Como verás, he dividido la lista en dos partes.
Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.
Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:

1. - La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina. - El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
2. - El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
3. - La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
4. - La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
5. - El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
6. - Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
7. - Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).
COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:
1. - Los silencios.
2. - Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
3. - El sabor acre de los insultos y reproches.
4. - La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
5. - Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
6. - El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
7. - Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
8. - Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener. Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... Objetos.
Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (914070485) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente, Roberto".
Relato escrito por Susana López Rubio.http://www.escueladeescritores.com/







Creo que hay poco que añadir, mientras la leía, no me avergüenza reconocer que me emocioné, esta carta fue la ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor, realmente esta carta fue escrita solo para ganar un concurso??? o es real???

Etiquetas:

16 de noviembre de 2008

Políticos y las Siete Diferencias





Hay que ver las maravillas que hacen las herramientas informáticas, también para los políticos...para que luego digan .....


El caso de Esperanza Aguirre, creo que hay bisturí...

Etiquetas:

Demodé Peep-toes...Según Manolo Blahnik

Letizia con sus adorados Peep-Toes


Peep-Toes de Louboutin



Don Manolo Blahnik ha mantenido una entrevista con Carlos García Calvo, donde sentenciaba: están muy 'demodés', los zapatos de plataforma, casi tanto como los 'peep-toes', y lo dice sin anestesia, continua diciendo: que no puede más con las ventanitas indiscretas para el dedo gordo y que no existe nada más pasado ya. Obviamente se refiere a llevar este tipo de calzado en temporadas de frío polar.


Cuando ha llegado a este país, en otros lugares ya se había marchado la tendencia.


Según continúa en su artículo: Desgraciadamente, en nuestro país, donde las modas no sólo tardan en cuajar, sino en desaparecer cuando ya lo han hecho en todo el mundo, tendremos para rato de plataformas y vulgares 'peep-toes'.


Parafraseando a Gabrielle Chanel: "Moda es todo lo que puede pasar de moda", y este es un claro ejemplo. Así que, me ha quedado muy claro Peep-toes NO, aunque si lo analizo bien, soy una mujer práctica y sobre todo friolera, jamás me había planteado ponerme ese tipo de calzado en invierno por muy trendy y fashion que sea, ya puede venir el mismisimo Balenciaga a intentar convencerme que no me planto estos zapatos en invierno...uysss qué fríoooooo.

Etiquetas:

15 de noviembre de 2008

La Vida En Blanco y Azúl...

14 de noviembre de 2008

Compañeros Agrupación Plasencia




El pasado 13 de noviembre a las 20:30 horas comenzó la Asamblea de la AGRUPACIÓN DEL PSOE DE PLASENCIA, donde fue presentada la Candidatura a la Ejecutiva Local.

Resultado votación:
77% a favor


Abstenciones: 23%

vocalía: José Antonio Moreno Cervigón


vocalía: Carmen Villar Sánchez


vocalía: Pablo A. Sánchez del Mazo


Vocalía: Flor Prieto Moreno


vocalía: Francisco Martín Simón


vocalía: Carmen blázquez García


Vocalía: Francisco Javier Barbancho Cisneros


Vocalía: Rosa María Delgado Carpintero


Secretaría de Ideas y Programas: Rubén Bermejo Solano


secretaría de Medioambiente: Jaime Collado Zarza


Secretaría de Juventud y Deportes: Enrique Tornero Hernández


Secretaría de Política Municipal: Ruth Guillén Ferreira


Secretaría de Memoria Democrática: Fernando Serrano San Pedro


Secretaría de Educación y Cultura: Cristina Blázquez Cano


Secretaría de Sanidad y Dependencia: Javier Romero de Julián


Secretaría de Movimientos Sociales: Pilar de la Nava Barrios


Secretará de Relaciones Institucionales: Félix García Martín


Secretaría de Acción electoral: Mireya Conejero Domínguez


Secretaria de Nuevas Tecnologías: Fernando Soler Montiel


Secretaría de Nuevas Tecnologías: Fernando Soler Montiel


Secretaría de Igualdad: Eloisa García López


Portavocía: Carlos trujillo Garzón


Secretaría de Organización y Economía: Puerto Martín Hermoso


Secretaría General: Elía María Blanco Barbero


Presidente: félix Dillana Izquierdo




Poco más que decir...felicitar a todos los compañeros, y animarles a seguir trabajando, e intentar mejorar día a día, teniendo siempre en cuenta las opiniones de todos los compañeros, y con el máximo respeto ante los discrepantes.


Etiquetas:

12 de noviembre de 2008

Pasa Por Extremadura...Un Paraíso Desconocido...








Una pequeña muestra de la oferta gastronómica de la región.














Estas imagenes pertenecen a la provincia de Cáceres














A menos de 2 horas desde Madrid.

Visita Extremadura.
(fotos de Cáceres, Plasencia, el Valle y la Vera. PROVINCIA DE CÁCERES)

Etiquetas:

8 de noviembre de 2008

Más Compactas...


Espacio Giratorio

Etiquetas:

Cocinas compactas, para espacios pequeños.


Etiquetas:

Países que Visitan Miscelánea Placentina




Me ha sorprendido que tenga visitas de Japón, Singapur, Usa, Canadá, Irlanda, Bélgica, Francia...etc...
Las páginas más visitadas son de moda y decoración.

Etiquetas:

Hombre Invierno 2008/2009

Con Ibarra, uno de los políticos, que en mi opinión mejor viste, del panorama nacional. Nadie lleva mejor un traje que él. En la foto se ríe porque le estoy diciendo que es el que mejor vestido de todos los políticos. Otra cosa son sus acciones políticas, ahí no voy a entrar...es un post de moda caballero...Quizá otro día...
Pongo unas fotos, de las diferentes formas de llevar un traje.

Etiquetas:

A Coruña...

Catedral Santiago Compostela


Torre de Hércules (reconstruída por un extremeño)



Etiquetas: