20 de junio de 2011

Opción Política Más Votada: IZQUIERDA...(redoble de tambor).....pero...Gobierna DERECHA, partido Político más Votado PP

Esta mañana ha sido extraña, no en su cotidianidad, sino en el ambiente que se respiraba en la ciudad.

 
En las cafeterías los periódicos desparramados entre las manos de los clientes que con una atención distinta a lo habitual... deboraban los titulares impresos...donde se podía leer algo similar a: MONAGO PRESIDENTE...(reconozco que leer eso me duele...aunque lo acepto, lo he asimilado ya...)

Una etapa de 28 años de gobierno del PSOE ha pasado, por lo que parece el PP va a gobernar Extremadura.

Fernández Vara en su blog habla sobre la este asunto mucho mejor que yo, y sintetiza con el titular: Si tú pierdes, gano yo, también añade sin dejar de asumir su responsabilidad:

"les pido a los diputados de IU que sean consecuentes con su decisión, pero nunca les echaré la culpa de nuestros fracasos. Simplemente intentaré reconstruir una mayoría de progreso para Extremadura. Analizaremos la situación para que veamos por qué se ha abierto un abismo tan grande entre nosotros. Me esforcé por saber ganar hace cuatro años buscando acuerdos sin que los necesitara para gobernar. Y aseguro que sabré perder ahora. Que nadie tenga la más mínima duda de que Extremadura está por encima de todo".
Impecable error cometido por IU, porque Extremadura ha votado izquierda mayoritariamente, aunque el partido más votado sea el PP. En alguna parte he leído:

 para una vez que IU puede decidir algo, decide no decidir...

 
En definitiva, ando molesta porque voy a tener que dejar este préterito periodo de factible invernación, porque (espero equivocarme) este nuevo gobierno me va a tener demasiado entretenida.

He dado mi enhorabuena al PP, concretamente a Juan Parejo, que curiosamente ha estado muy participativo en las redes sociales en campaña electoral, y actualmente (debe ser el cansancio), no interactua tanto....





15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...