Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

Minutos Musicales....

Génetica Vs......me hago mayoooooor...

Setenta y cuatro picaduras de mosquitos después, me doy cuenta que 2/3 del verano ha pasado. Las rebajas están pegando sus ultimos coletazos, expuestas en las estanterías de casi todas las tiendas bien dobladita está la temporada de continuidad o (las más honestas) los avances de temporada.

La operación bikini que me impuse en enero parece que no tiene fecha de caducidad, con los excesos estivales que he tenido durante mis 15 días de merecidas vacaciones en familia. ¿ Cómo resistir la tentación de una paellita en la playa? Tengo fuerza de voluntad, pero parece ser que también se tomó unas vacaciones...como decía aquel : y sin remordimientos...
Estoy a menos de 12 horas para la vuelta a la oficina, volver a organizar mis horarios, la agenda, contestar los e-mails que se han ido acumulando en la bandeja de entrada...(sólo pensarlo vuelvo a notar una horrible presión en la espalda y unas mariposas revolotean en la tripa...uf, creo que se conoce como estrés... porque enamorada no estoy...) …