Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Alejandro Sanz Nuevo trabajo

Ahora que llueve y se apagan las velas que un día me iluminaron. Ahora que encuentro mi puerto encuentro tu duda feroz. Ahora podemos mirarnos sin miedo por el retrovisor. Si quieres ahora te cuento por qué te quiero y por qué no. No me compares "ALejandro Sanz" unos retales de su nuevo trabajo....

Eufemismos Apolíticos???

A dios gracias que tenemos un líder que se ha plantado ante Europa y les ha exigido esta línea de crédito (que no rescate) al sistema financiero español. Ya puedo irme de Cañas con la conciencia tranquila.... Que es lo que Bruselas piensa que hacemos a todas horas los españolitos y españolitas.... Recapitalización del sistema bancario español, matizo sistema bancario de mercenarios españoles que no les ha temblado la mano para desahuciar a miles de familias españolas, si si españoles son. Claro que según de Guindos afectará al déficit ( es decir lo pagaremos los españoles) y según Rajoy lo pagarán los bancos españoles...evidentemente esos ventajosos intereses a pagar por el NO RECATE sino inyección de crédito repercutirá a la fluidez del crédito a familias, autónomos y empresas. Vaya!!!! Ya me Perdí... Muy europeísta el Eurogrupo!!! valga la redundancia!!! Por una parte el Reino de España consigue los recursos necesarios para estabilizar su sistema financiero y Europa salva su b…

Buen Viaje!!!

Las mejores historias son las que quedan por escribir, las que están por leer,o las que el tiempo se ha encargado de desvanecer en la memoria de quiénes la viven. Cuando sientes que la estás viviendo, el temor a que se repitan experiencias pasadas te invade y te paraliza. La ingenuidad perdida es la que te impide avanzar, son temores, te hace vulnerable...y sientes miedo. No hay mayor temor que perder a quien amas, a quien admiras y respetas. Planeas una serie de frases hechas para tener argumentos sufucientes que te rescaten de ese abismo emocional...porque en realidad deseas continuar sonriendo sin saber muy bien el por qué. Analizas cada gesto, cada mirada, cada palabra, intentando que te confirmen que es todo mentira, que son sólo irrealidades creadas en tu mente. Pero no puedes detener ese tren, donde sin pretenderlo has comprado el billete de ida, sin querer comprar el regreso. El inicio de viaje es esperanzador, miras através de la ventana con la mirada perdida en el ho…

Yo también tengo una Prima y es de alto Riesgo

Parece que haya olvidado a mi viejo amigo, no es del todo cierto. La forma en que tecleo estas letras si que ha cambiado. Antes lo hacia delante de una pantalla de ordenador y un teclado convencional, ahora lo hago desde un teléfono móvil. Las redes sociales me tienen atrapada, la rapidez de los twits, conocer lo que mis amigos facebookisteros hacen u opinan al minuto o bien charlando através del whatssapp ha cambiado mi manera de relacionarme y de expresarme. No sabría definir con exactitud si estar tan conectada realmente me desconecta o si la manera en que lo vivo puedo identificarlo como la necesidad de no sentirme sola. Siempre he tenido claro que adoro mis momentos de soledad, donde he tenido espacio para evadirme, para organizarme, para leer, escuchar música, o simplemente mantener la mente en blanco.....o todo lo contrario. Casi olvido lo que realmente quería escribir. O tal vez no lo he olvidado...me niego a hablar de política, quiero ser capaz de poder evadirme d…