Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Mi viaje a Tabarca!!!! Feliz !!!! Muy feliz!!!!!

Imagen

#Huston #tenemos #una #llamada #?????

Aquejada de un ligero insomnio, Lara sentía  la necesidad de hacer una llamada Telefónica .
Durante más de una semana ha intentado poner en orden mental y cronológico los últimos acontecimientos desde el 15 de julio hasta el 31 de julio. Exactos 15 días...ni uno más.... Ni uno menos.. 
Aunque si se cierne a la realidad,  tal vez tendría que repasar desde el 26 hasta el 31....y estaba centrada en ello...lo tenía claro, tanto que le asustaba.
Como el asunto central estaba resuelto, su desvelo se centró en la jodienda que se ha convertido y transformado hacer una llamada telefónica.#siesotellamo
Recordaba que en su adolescencia había  que tenerlos bien puestos (los ovarios) para llamar por teléfono al chico del instituto o la discoteca que te gustaba.... Cruzar bien los dedos y rezar para que al otro lado de la línea contestara la persona con quien pretendías hablar...porque si lo cogía la madre o el padre, creías morir de la vergüenza .....La vocecita que salía de tu garganta era un hilito …

Sólo Amé cuándo Te Encontré!!!

Allí sentado a su lado, con una leve sonrisa en su cara, Robert buscaba nervioso los billetes del vuelo  a New York, tenían que embarcar, una voz en megafonía estaba cantando su número de vuelo. 
Lara se levantó de su asiento, observando como Robert iba poniendo encima de sus rodillas, la lectura que había elegido para amenizar el largo viaje.
- dónde habré dejado los billetes ? - con un aire de ligera preocupación, Robert intentaba encontrar respuesta dentro de su bolsa de mano. - creo que cuando facturé las maletas los dejé aquí mismo- dijo arqueando sus cejas que enmarcaban sus preciosos ojos azules, mientras pasaba los dedos rápidamente por la sien.
Lara sonriendo se acercó hacia él, introdujo la punta de sus dedos en el bolsillo interior de la chaqueta de su acompañante y mirándole a los ojos le dio un beso en la mejilla, mostrando los billetes del vuelo.
- qué sería de ti sin mi???- dijo la muchacha mientras limpiaba la mancha de carmín en la mejilla de Robert.
Con un gesto de alivio…

Mediterránea Esencia

Imagen
Comienzo este relato, mimetizando al de otros años. Es decir, sentada a la orilla del mar.... En este caso el mar es distinto.... No en su nombre.... Porque siempre prefiero las aguas mediterráneas... Pero si en su forma costera. Es distinta la arena que adoro pisar!!!! La sal de su agua es más intensa. Es más cálida que las aguas de la costa malagueña. Más picada, más llana.... Más fina.
Quiero encontrar un paralelismo hacia mi misma.... Es obvio que existe.
40 años lucen mi alma, adornan mi piel.... Embadurnan mi aroma.
La costa barcelonesa es sencilla, repleta de bañistas en el punto en que me encuentro. Pero ansío estar con ella con mi adorada soledad.
Jamás pensé que mi futuro esté lejos de mi Mediterráneo.... Así que quiero seguir oliendo y sintiendo todos sus matices.
En Suiza no existe el mar. 
Así que lo llevaré conmigo.
Te echaré de menos. 
Siempre regresaré a ti.