3 de octubre de 2017

En borrador desde hace un año...!!!

LO QUE A CONTINUACIÓN LEEREÍS LO ESCRIBÍ HACE CASI UN AÑO Y PERMANECÍA EN BORRADOR, HE DECIDIDO COLGARLO, PORQUE AUNQUE EL TIEMPO HA PASADO Y HAY OTRA ACTUALIDAD (TRISTEMENTE) CREO QUE ES UNA REFLEXIÓN INTERESANTE QUE NO ENTIENDO POR QUÉ NO COLGUÉ...

AHÍ VA......

Siempre he pensado que una página en blanco es lo más cruel que se te puede presentar cuando no sabes cómo encarar y menos expresar lo que te ronda por la mente.

Quizá he leído demasiado desde el último post, o tal vez estoy planteándome secuencias mentales demasiado complejas para desentrañar.

Como observadora del comportamiento humano que me rodea, confieso que lo hago más de lo que quisiera, y que mi voluntad analítica me supera siempre, o por lo menos más de lo que deseo.


Ya hay analistas que lo hacen espléndidamente por mi. Así que busco y rebusco, navego por las distintas redes informativas, donde la opción de opinión es de mis favoritas, sólo veo rostros medio "famosillos", que sientan cátedra...o cómo diría un amigo mío...dictan sentencia.

Como a cualquiera, no se me escapa que los programas de prime time que inundan la horquilla televisiva española, son sobre actualidad política, investigación periodística, véase los PAPELES DE PANAMÁ, caso NOOS, etc...ahora mismo se me ocurren estos...he perdido la cuenta.

Y sabes qué??? me aburren y me dan una pereza tremenda.

Los políticos españoles, rinden tributo a sus ruedas de prensa, (alabadas sean) y los periodistas se regodean y relamen, los visualizo metafóricamente y hago el símil culinario y gastronómico  de cómo cuándo comes un huevo frito con patatas y llevas a dieta dos años...lo disfrutas y mojas el pan hasta dejar el plato limpio...algunos más que otros...a estos les añadiría chorizo (de cerdo, no de chorizo de ladrón) fritito en el manjar metafórico, con aquel aceitito de tonos rojizos....ummm rico y con fundamento.

Esto aburre...echo de menos que sean los ciudadanos quien realmente opinen, en esta democracia se nos insta a hacerlo cada cuatro años en las urnas.....todavía sigo muerta de la risa cuando lo pienso....pues yo quiero que no sea así...quiero que no sea cada cuatro años, no quiero que sea en una hurna, quiero hacerlo mirando al representante del pueblo (lo que les gusta autodenominarse de esta forma) directamente a los ojos y soltar libremente lo que pienso, pero no sólo eso....también a los periodistas.... quiero hacerlo







No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...