23 de octubre de 2017

pero Cuéntame!!!!


Miscelánea de Canciones


Cuéntame cómo te van las cosas,
cuéntame qué haces con tu vida,
cuéntame si sigues siendo igual que fuiste ayer,
cuéntame si aún brilla tu sonrisa,

Cuéntame cómo te va...

Cuéntame, si te acuerdas de nuestros días,
ya no me acordaba de lo que te he querido,
 me alegro mucho de saber de ti,

Ya hace algún tiempo que yo te quise tanto, 
ya ni me acordaba,

Nos quedó aquel tatuaje, de tus manos en mis piernas,

Nos faltaron desayunos,

Nos quedaron un par de canciones 
que bailamos sin vergüenza,
 tú supiste qué hacer, qué decir y a quién,

No ha sido fácil olvidarte,
hoy tu nombre se me olvida,

Soplo fuerte para qué puedas volar,
sigo creyendo en tus alas,
viajas  en  la cola del viento,

Ama, aunque tengas las manos deshechas de apretar,
será en tu vida lo mejor, 

Fragmentos de distintas canciones de los siguientes autores: 

Los Elefantes, Vanessa Martín y Diego el Cigala

Títulos:
Cuéntame, No te pude Retener, Polvo de Mariposas y Vete de Mí, respectivamente...


No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...