31 de mayo de 2009

Una Noche con Millán Salcedo y Yo Me Subí a un Piano Verde!!!






Yo me subí a un piano Verde




El pasado viernes 29 mayo en el Teatro Alkazar, asistí a la obra "Yo me Subí a un Piano Verde":




Autor: Millán Salcedo


Reparto: Millán Salcedo Marcos Cruz (Piano)


Dirección: Paco Mir y Joan Gracia


"es una obra de teatro divertida, disparatada y entrañable, cargada de música, humor y recuerdos, que cuenta con la dirección del prestigio grupo cómico Tricicle" .




Una obra para disfrutar del artista, ya que como él bien dice, es un divertimento humorísitico-musical, ya que se interpreta así mismo.




Atrevido, brillante, tierno, divertido (cómo no), y según sus propias palabras sigue tiendo el valor de subirse donde le apetece.




Junto a un piano y valiéndose de un fotomontaje, Millán Salcedo apuesta por una obra que él mismo define como un "juego de palabras continuo".




A la pregunta de un periodista:




¿Qué papel juega la música en todo esto?






R:Este espectáculo es una especie de monólogo terapéutico, que está sazonado con una buena dosis de audiovisuales, entre los que se muestran fotomontajes y collages que he creado durante mi tiempo libre. Y también hay mucho ritmo. Yo he cantado siempre: de chiquitillo tenía voz de blanco, como Joselito, pero con más cabeza. Mi carrera posterior con Martes y 13, junto a Fernando y Josema, se ha nutrido siempre de la música y, por lo menos en mi caso, sigue siendo así. Una de las cosas que reivindico y que más me gustaría sería representar a España en el festival de Eurovisión. Me da igual que esté devaluado, es una espinita que tengo clavada desde pequeño. Ahora veo a Chikilicuatre y, en cierto modo, le tengo un poco de envidia.






Extensa carrera artística



Millán Salcedo, nacido en Brazatortas (provincia de Ciudad Real) en 1955, estudió en la Escuela de Arte Dramático de Madrid, donde conoció a su futuro compañero de humor, Fernando Conde.




Más tarde se incorporaría a este dúo Josema Yuste y nacería Martes y 13.




Cuando en 1984 comenzaron a realizar los famosos especiales de Nochevieja, ya eran un dúo que continuó cosechando éxitos hasta 1997, fecha en la que se disolvió.




A partir de entonces, Millán inició una intensa carrera artística en solitario, en la que se incluyen series como Ketty no para (1998, TVE), Un Millán de Cosas (2000, Tele5).



Además, Millán ha publicado tres libros y se ha adentrado en el género lírico, junto a Paco Mir, con la obra Los sobrinos del capitán Grant, en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.




Este humorista también ha interpretado papeles trágicos, como el Herodes de Salomé de Oscar Wilde. Ahora, regresa a la parodia que tantos éxitos le ha acarreado con Yo me subí a un piano verde.

26 de mayo de 2009

Plasencia Vs Europa



Europeas '09

31.967 Placentinos y Placentinas convocados a votar el 7 de junio





Plasencia juega en Europa!!!!



"Vamos a proponer un compromiso fuerte por la Europa Social, por los Derechos de los Trabajadores, por la defensa de la Paz y del Multilateralismo, por una Europa en Igualdad de condiciones para Hombres y Mujeres, que respete la diversidad, que se proeocupe, ante todo, del Empleo de la Educación de los más Jóvenes y de las Mujeres"José Luis Rodríguez Zapatero





Una Europa fuerte para salir de la crisis +Europa+Empleo.

Movílizate, no dudes en ejercer tu derecho al voto!!!!!

A Pesar de las Ferias!!!!Vota!!!!

23 de mayo de 2009

Dios Morpheo...Ya no Creo en Vos!!!!



En algunas circunstancias, existen distintos factores que son capaces de trasladarnos a otras épocas e instantes de nuestra vida, tal vez unos más felices que otros, incluso resultarnos repulsivos...un olor, una imagen...e influir en nuestro estado de ánimo.


Del mismo modo, los sueños pueden jugar un papel importante en el estado de ánimo de cada uno de nosotros, he querido documentarme sobre lo que mi mundo onírico está intentando hacer de mí.



SUEÑO LUCIDO



Entre las habilidades posibles para un soñador experimentado, están el poder cambiar el lugar donde se encuentra en el sueño, visitar sitios conocidos o imaginarios, volar, cambiar de forma, y cualquier cosa que se le ocurra durante el sueño.
Los sueños lúcidos son notables por perdurar en la memoria, siendo excepcionalmente mejor recordados que los sueños típicos y no lúcidos (aunque también es posible no recordarlos). Los onironautas describen regularmente sus sueños como excitantes, fantásticos, llenos de color .
Cuando despierto sólo puedo decir:


Buenos Días tristeza!!!!
PD: NO OS OLVIDO...BESISSS

7 de mayo de 2009

4.000.000!!!!



TÍTULO PRELIMINAR.


Artículo 1.
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.


2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.


3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.


TÍTULO I.DE LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES


Artículo 14.
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


Artículo 35.
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.


Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
Cómo bien dice la constitución todos tenemos el derecho al empleo, y seriamente me preocupa muy mucho esos 4.000.000 millones de parados, y es por eso que a mis representantes políticos, sean del color que sean les exijo que hagan más de lo que están haciendo, afortunadamente el Gobierno ha promovido una serie de medidas, que poco a poco (al menos eso espero) irán reflejándose en el ciudadano.
En mi atrevida ignorancia, la ignorancia que me da el no gobernar, pediré, y exigiré a mis representantes políticos, porque en mi día a día, veo a personas desesperadas, que están sin empleo, que no llegan a final de mes, no me paro a preguntarles si son de izquierdas o de derechas.
Confío en la política de José Luis Rodríguez Zapatero, en Guillermo Fernández Vara, y en tantos más como ellos...pero siempre les exigiré más, mucho más.
Tal vez esté equivocada, pero es así como yo entiendo y valoro a la persona que está haciendo política, lo demás para mí es pura semántica.

2 de mayo de 2009

De Corrupciones y Cinismo...???? "Presuntamente"

De triunfador, desfilando por el Escorial en la boda de la hija de Aznar, al fotomatón policial....


La imagen que muestra hoy El Mundo está bien alejada de la de triunfador en la boda de El Escorial, cuando presumía de gomina y formaba parte del clan de amigos del yerno del entonces presidente del Gobierno, José María Aznar.
Imagen e información extraída del Plural.com
Copio textualmente:

La presunta trama corrupta vinculada al PP habría obtenido casi 5 millones de euros entre 2000 y 2004 gracias a las decenas adjudicaciones de AENA en la etapa de Francisco Álvarez Cascos como titular de Fomento según informa El País.
El organismo, dependiente de ese Ministerio, otorgó al supuesto cerebro de la trama, Francisco Correa, decenas de encargos de entre 30.000 y 300.000 euros. En las grabaciones incluidas en el sumario que investiga el juez Baltasar Garzón, Correa menciona sus nexos con Cascos, con el actual tesorero del PP Luis Bárcenas, y con el ex consejero de Deportes de Madrid, Alberto López Viejo.
En concreto, les cita para indicar que les ha pagado a cambio de adjudicaciones. ¿Acabará convirtiéndose este caso en una trama de financiación ilegal del PP?
"Cuando veas las barbas del vecino cortar pon la tuya a remojar...."


15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...