30 de diciembre de 2008

HOLOCAUSTO LLAMADO PALESTINA...Denuncialó en tu Blog

Foto extraída del blog de Adolfo (Gracias Adolfo)

Copio literalmente del blog de Felipe


Os paso a reproducir literalmente el comunicado de Madrisfera, en torno a los ataques de Israel en Gaza, y que llaman a la movilización de todos los blogueros de España y del mundo.



Ante las masacres sucedidas en la Franja de Gaza en los últimos días, que han traído como consecuencia la muerte de más de 300 civiles y un millar de heridos, el Anillo Solidario de Blogs queremos denunciar mediante este comunicado las atrocidades que el gobierno de Israel está cometiendo contra a población de Gaza en estos días. Gaza se encuentra sitiada y la aviación y la artillería israelí sigue masacrando a la población.


Un millón y medio de civiles son prisioneros del ejército israelí y están siendo privados de alimentos básicos, combustible y electricidad .


Todos los hospitales están saturados de heridos, se encuentran sin medicinas ni capacidad para tratarlos.


Asistimos a crímenes contra la humanidad y a una violación sistemática de los Derechos Humanos.


No hay ninguna justificación ante esta masacre desproporcionada, cruel e infame por parte de Israel, que viola deliberadamente todas las Leyes Internacionales, las resoluciones de la Convención de Ginebra de 1949, que defiende los derechos de los ciudadanos civiles en tiempos de guerra.


Reclamamos a la Comunidad Internacional que exija a Israel el fin de toda violencia y sea sancionado por violar sistemáticamente los Derechos Humanos y el Derecho Humanitario Internacional ante el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya, principal órgano judicial de la Organización de Naciones Unidas.


Por todos estos motivos y ante el silencio vergonzoso de La Comunidad Internacional y demás organismos competentes pedimos la movilización de la blogosfera para que actúe sumándoos a este comunicado en vuestras bitácoras.

9 comentarios:

Pedro Centeno dijo...

Palestina es la herida del mundo; mientras Oriente Medio no esté en paz, el resto del mundo tampoco lo estará. Lo peor es que, como he comentado en mi blog, se han roto los puentes. Esperemos que quien tiene que solucionar esto lo haga, y pronto. De no ser así, albergo los peores presagios.
En todo caso, Feliz 2009 y que sea mejor que 2008. Un abrazo

j0r0ba dijo...

El ojo por ojo solo conduce a que todos terminemos ciegos. El cien ojos por ojo, que es lo que está haciendo Israel, sólo conduce a que terminemos ciegos antes.

Recomiendo la lectura de esta entrada en el blog de Martin Varsavsky, judio pero muy crítico con la actitud de Israel.

Un saludo.

aapayés dijo...

Muy hermoso gesto solidario...

Feliz año nuevo
y éxitos para el 2009

mis deseos los mejores..

un abrazo fraternos con el cariño de siempre

thesil dijo...

Espero que sirva de algo pero desgraciadamente no lo creo.

Saludos y feliz año, nosotros que podemos.

Inés dijo...

Feliz Año 2009!!

Satine, te deseo muchisima felicidad, salud y éxitos personales y profesionales,

un abrazo y un beso,

gracias por tus palabras y visitas, me han hecho feliz

Tony Amesty dijo...

Te deseo una feliz salida y maravillosa entrada de año.

El mundo esta loco.El color, la religión,el poder.siempre hay excusa para matar y apropiarse de todo lo que se pueda.

Un saludo

artdegordejuela dijo...

Muy grande la iniciativa de mover a la blogosfera.

Gracias por tus palabras en mi blog me animan a seguir escribiendo.

Te deseo un feliz 2009 y que sigas con este enorme blog.

j0r0ba dijo...

Amnistía Internacional ha organizado una campaña de recogida de firmas exigiendo a Israel el cese inmediato de todas las acciones sobre la población civil en Gaza. Podéis pasar por AQUÍ a firmar la carta dirigida a su Ministro de Defensa.

Víctor González dijo...

Parece como si que el pueblo llano judio padeciera el holocausto nazi, legitimara ahora a estos descencientes de los rabinos que entonces inercambiaban con los nazis niños mujeres y ancianos para los campos, contra que sus jóveves fueran puestos en territorio seguro, haciéndoles ahora inmunes a montar otro holocausto tan cruel como el primero, y con intereses en el fondo del mismo tipo.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...