19 de enero de 2010

Mujeres Triunfadoras!!! Tener los 40 o más = Mujer con Éxito

Estoy cada vez más cerca de los 40, y no voy a deprimirme, viendo ejemplos, no puedo hacer otra cosa más que sentirme muy muy joven...
Navegando entre mis blogs predilectos de moda he encontrado uno en particular realmente fascinante: Atlantis Home, La propietaria del blog es Judy Aldrige, una avispada emprendedora, ex diseñadora de moda y ex modelo, vive con Jane y su otra hija, Carol, en las inmediaciones de Dallas.




Ha creado una tienda online donde vende artículos que ha ido coleccionando a lo largo de los años o cosas que va comprando en tiendas de segunda mano. (información extraída de Glamourama)

Animaros a comprar prendas de este tipo, son originales, además el precio suele ser bastante razonable, la forma de pago puedes negociarla, mi preferida es realizar un ingreso bancario, o bien por giro postal, muy fiables, sin poner en riesgo nuestros datos bancarios, ni contraseñas, ni número de tarjeta de crédito.


11 comentarios:

Lely Vehuel dijo...

LLego de paso,por este tu sitio que me hace sentir muy bien,me encuentro comodo de visitarte,este lugar tiene una buena vibracion,te seguire y demas esta decir que te espero por el mio,hasta pronto.

Leo dijo...

Me gusta todas estas prendas que nos dejas; llegar a los cuarenta es estupendo, yo los pasé muy bién también los 50, 60 y 70, no pasa nada, vestir siempre de forma juvenil porque dá alegría y ligereza.
Gracias por tus blogs que nos enseñan buena ropa de vestir e interior.

Abrazos

Leonor

Abi E. dijo...

Hola Satine, me estas hehca una fhasion total, jajajajaja.

¿No hay de chico?

cuando llegues a lso cuarenta veras que no pasa nada en absoluto y seguiras siendo una persona de bandera igual que el día anterior.

Besitos
el lio de Abi

El Museo de la Luna dijo...

Demasiadas pieles, no?

No les da vergüenza a esas petardas, cómo han tenido que sufrir esos animales de los que ellas llevan los pellejos?

Un poquito de gasolina y una cerilla, ahora mismo!

Malo Malísimo dijo...

Bonito el vestuario, muy bonito e interesante la opción que presentas, para mi sólo tiene un fallo...no me veo yo con los zapaticos calados de tacón

chuly dijo...

El mayor éxito, es ser feliz a cualquier edad.
Espero tus propios diseños, seguro que son mejores.

Petonets

Edu dijo...

Ummm yo no te veo ni fisicamente ni culturalmente en los 40...lo que diga el DNI, ese dato para la policia nada mas.
Un Beso

salvadorpliego dijo...

Lucen muy atractivas esas imágenes.

Un verdadero placer estar en tu blog.
Saludos.

m@ría dijo...

Yo también me voy acercando a los 40 pero vaya...que lo mejor de nuestras vidas Satine está aún por llegar.

Nada que ver la apariencia de una mujer que ronda los 40 años de hoy en día con las de otras épocas...veo fotos de mi madre a mi edad y...pareciera que fuera mi madre, pero con la edad que tiene ahora.

Me estoy acordando de que hace poco intentó ligar conmigo un "chavalín" de ventitantos años!!, ale...chute de autoestima.. jajaja, que de vez en cuando no viene mal, sobre todo cuando nos da por pensar tonterías y ponernos mustias y depres...

Nada Satine, que yo cuando sea mayor quiero ser una madurita interesante...

Besos,

María.

Satine dijo...

Quiero disculparme por mi tardanza en aparecer, no siempre una puede disponer del tiempo que necesita.

Es cierto que estoy todavía en los treinta y cuatro, en abril en los treinta y cinco, pero coincido totalmente con Maria...las generaciones pasadas con cuarenta años estaban ya muy envejecidas, para que luego digamos que la calidad de vida no influye en nuestra salud.

un beso a todos, sigo sin tiempo para contestaros uno a uno....besossssssss...

Satine dijo...

M@ria....a mi en estas ferias me pasó lo mismo...un yogurín de 22 añitos....sube la autoestima si...besosssss