España Campeona del Mundo!!!!


Mariano España no se rompe....
Viva España!!!!!

Comentarios

Leo ha dicho que…
Qerida. nunca hubo tantos rojos como ahora, jajajaaaa.

Gracias por tu comentario en mi blog.

Besitos de Leonor
Marina ha dicho que…
Enana, no sé como ponerme en contacto contigo. Mándame un telefono, pero bueno, donde te pueda llamar. Si es fijo mejor.
Te quiero cielo.
Besos
Satine ha dicho que…
cariño mio....no tienes mi movil???...te he mandado mensajes hace unos días!!!!

Leo....es cierto...nunca tantos rojos como ahora....da gusto ver y compartir
Edu ha dicho que…
Jajajajaja...Pobre Mariano bastante tiene con ese bicho de la Espe,jejejeje.
Un Beso
Patri ha dicho que…
vine a dejarte un besazo!, selección??, que pasó con la selección que yo no me he enterado..... je..je.

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Cuando Menos te lo Esperas