25 de enero de 2011

Seré una Delincuente y SINDErechos?

me voy a convertir en una delincuente si enlazo o añado un link con la denominada Ley SiNDErechos?

8 comentarios:

Troba dijo...

Esto ya parece 1984 de Orwell.

Marina dijo...

Pues nos convertiremos todos en delicuentes...yo me apunto. ¡Nos vemos en la cárcel cielo!

Por cierto mándame un correo con tu móvil que lo he perdido y el que tengo no es, porque te llamo y no estás.

Besos mi cielo.

Abi E. dijo...

Hola Satine, ¿tu crees? es que hay que pagar al Bautista ese.

Besos

Ricardo dijo...

Mi actividad se ciñe a leer y escribir, pero tú que sabes puedes hacer lo que te de la gana y quedarte tan tranquila. Lo jodido es que también es el mercado el que nos mete este embolado. Delinque que algo aprenderás. Un beso.

Satine dijo...

creo que están metiendo la pata. Las páginas de descargas tienen dominios en Holanda o China. Me da que Sinderechos está cometiendo un serio error¡¡ Entonces qué hacemos con Google? Lo cerramos también. Demasiadas putadas para los ciudadanos con la que está callendo. Troba un beso. Marina te echo de menos. Abi sigo teniendote mucha envidia, jeje. Ricardo se debe relajar un poco la tensión, un besazo querido amigo...qué frio....

Satine dijo...

FE DE ERRATAS ups PUSE ca"ll"endo y es cayendo. Disculpas. Madre mia casi se me caen los ojos con esa metedura de pata!! Uf

Ricardo dijo...

Satine, no era frialdad en absoluto. Sabes que te quiero un montón, pero no siempre está uno igual de descansado. Tres besazos y cinco abrazos de los mas grandes.

Malo Malísimo dijo...

Mi querida guapetona, no he leído la ley en cuestión y no se muy bien como es pero tampoco es para tanto, es muy sencillo... los cineastas cobran subvenciones par hacer sus películas...subvenciones que pagamos de los impuestos que pagamos todos...y pagamos un canon por comprar uns dvds o cds aunque sea pora guardar datos propios... ¿Si te presto un libro o un disco estoy comentiendo un delito?... La diferencia entre un Muy Interesante de papel y uno electrónoco son 50 céntimos....¿Tan caro cuesta el papel o tan caro nos venden la historia?