26 de mayo de 2009

Plasencia Vs Europa



Europeas '09

31.967 Placentinos y Placentinas convocados a votar el 7 de junio





Plasencia juega en Europa!!!!



"Vamos a proponer un compromiso fuerte por la Europa Social, por los Derechos de los Trabajadores, por la defensa de la Paz y del Multilateralismo, por una Europa en Igualdad de condiciones para Hombres y Mujeres, que respete la diversidad, que se proeocupe, ante todo, del Empleo de la Educación de los más Jóvenes y de las Mujeres"José Luis Rodríguez Zapatero





Una Europa fuerte para salir de la crisis +Europa+Empleo.

Movílizate, no dudes en ejercer tu derecho al voto!!!!!

A Pesar de las Ferias!!!!Vota!!!!

15 comentarios:

aapayés dijo...

suerte en las elecciones. europeas
saludos fraterno con el cariño de siempre

un abrazo inmenso

besos

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amiga Satine:

Vota aunque te tengas que tapar la nariz o ignorar lo que se hace en la cercanía. Vota aunque sea en blanco. Pero mejor votar progresista. Necesitamos otra Europa. Necesitamos sacar a Europa de las políticas y de las garras neoconservadoras en las que actualmente está, y esto solo se consigue votando progresista.

Tras las elecciones analizaremos esas 32.000 opciones y veremos si lo que se viene haciendo en lo local ha estimulado o ralentizado el impulso por una nueva Europa progresista.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Nota: Que se me perdone que sea crítico, pero es que de no ser así se nos duermen est@s polític@s en los laureles y eso que no han cosechado muchos.

Adhoc dijo...

Pues tal y como está el Ayuntamiento de Plasencia es que veo una urna y salgo corriendo.
Me gustaría saber porqué hay que votar.
¿Quién me garantiza que los que salgan elegidos no van a traicionar mi voto ?
¿ Quién me garantiza que que los que resulten elegidos no pactarán con traidores?
Desde hace unos años las traiciones de unos y otros no terminan.
Aquí votas y no sabes nunca a quién favorece ese voto en última instancia.

Edu dijo...

Yo participare y animo a votar, es un derecho ciudadano.
Un Saludo.

Malo Malísimo dijo...

Adhoc, ¿Tas tu malito?, Joder tío, no me digas que te ha vuelto antisistema, me asustas.
No, ya sé... como riñeron la política especulativa de viviendas en las costas y el PP la apoyaba, de hecho votó en contra...
Vamos hombre, un poco de ánimo.

Mira que te contesté en casa javier y me metí contigo, pero na... tu estás con la gripe cochina esa, eso si entre nosotros ya que estamos en la tierra "la gripe cochina pero pata negra"

Adhoc dijo...

Mucho criticar la política especulativa del PP pero resulta que desde el 2004 hasta el comienzo de la "desaceleración" el PSOE siguió la misma pauta.

Además, no sé si sabrás que en Extremadura si tienes un solar y se te ocurre no construir en él prácticamente te lo expropian.

¿ No contribuyó Ibarra con esta Ley a fomentar la construcción a tontas y locas y ayudó así a hinchar la dichosa burbuja?

Eso por no hablar de las nuevas miniciudades que crearon los PIR al margen de las tramas urbanas ya consolidadas.

Te recuerdo tus palabras "La primera crítica siempre debe ser para uno mismo, la segunda para los amigos....".

Si conocieras el Ayuntamiento de Plasencia tú también te ponías Malo Malísimo.

No sé porqué desde hace unos años esto parece Sicilia: traiciones, vendettas, facciones diversas enfrentadas ,en fin ¿ Capichi ?

Eso de que "te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar" está a la orden del día.

Malo Malísimo dijo...

Olé mi niño que está güeno, no me asustes hombre.
Lo del solar que te expropian ¿no será en Badajoz? ¿a que no?, eres malévolo como siempre. son solares urbanos y esa medida es muy muy vieja, y se tomó para evitar la especulación, pero como apenas se aplicó ni aplica..., pues eso.
y si con los PRI/PIR te refieres a Cerro Gordo en Badajoz, te diré que de entrada es una aberración construir como se ha construido ahí, sin aislamientos, a lo más barato. Me parece bien que se hagan viviendas sociales y viviendas a precio tasado, pero las garantías medioambientales se han de respetar siempre y ahí se gastarán un `pastón en calefacción y en Aire Acondicionado. En Badajoz se construyó el Cerro Gordo porque el Ayuntamiento no ofrecía terrenos suficientes, despues cuando se anunció oficialmente empezaron a llorar y a rasgarse las vestiduras como hacen siempre, claro que ya ni les funciona, nos han aburrido.
Por cierto hazme una oferta.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Siempre ejercer nuestros derechos "Sea el que Sea"
besos y amor
je

Adhoc dijo...

Malo.

Los solares son siempre urbanos, no hay solares rústicos ( urbanísticamente hablando ).

Que yo sepa esta ley sigue en vigor y te aseguro que la Junta ( no los Ayuntamientos) ha cobrado el impuesto de solares sin edificar.

Tengo entendido que últimamente, y debido a la "desaceleración", se ha suspendido su aplicación. Si es así, no estoy seguro, se ha dejado de aplicar hace muy poco.

Dices que se promulgó esta ley para acabar con la especulación.

Pues ahí quería yo llegar porque la Ley del Suelo del PP (tan criticada por vosotros, el último López Aguilar en el debate) perseguía el mismo objetivo y de la misma forma, es decir, aumentando la posible oferta de suelo.

¿ Qué hacemos ahora con esos pisos que se obligaron a construir y que no se venden ? ¿ Quién sopló para formar esa burbuja?

Lo que son las cosas....

Siento no poder hacerte una oferta porque no tengo nada que ofrecer, y además estoy seguro que tú eres de los que no aceptaría ese tipo de ofertas.

Aquí el que hace ofertas es uno que tú conoces y que ha devuelto el golpe que le dieron hace tiempo.

El jodío se tiene que estar escojonando.

Me fastidia porque entre unos y otros se van a cargar a Cantero ( cabeza de lista al Ayto. por el PP), que es una persona muy válida.

Abilio Estefanía dijo...

Veo que estais animados en Plasencia, yo seguramente votare, pero todavia no se a quien.

Me dan ganas de votar a algún partido de esos marginales, pero por otra parte pienso que perdere el voto.

Así que el día 7 me levantare de la cama, ire por el colegio y mirare el "percal" y votare y posiblemente, después me rebotaré.

Un beso

feluky dijo...

Jo que triste esta esto en los comentarios, un poquito de por favor.
Animar ese cuerpo y a votar, a quien os de, o en blanco, pero votar.
Y sobre todo, que no os sirva de nada lo que esta sucediendo en el Ayuntamiento de Plasencia, que las cabezas se ponen mu malas.
Que no creáis que esto del Ayuntamiento se quedara así, que no, que estas cosas, siempre se hinchan.
Ah y si tenéis la mas mínima duda a quien VOTAR, pues al PSOE.
Abrazos.

j0r0ba dijo...

Como ya te he dicho en persona la solución perfecta para compatibilizar las ferias y el voto es votar por correo... así se dejan los deberes hechos antes de las fiestas y luego se puede estar tranquilamente de cañas o irse fuera. Ya me contarás si te has animado. Un beso.

Satine dijo...

JOROBA, jajajaja, he solicitado el voto por correo...por si acabo muy perjudicada en ferias

besiss

Malo Malísimo dijo...

Querido Adhoc en cuestiones urbanísticas entre todos la mataron y ella sola se murió.
No creo yo que en Plasencia sobren tantas viviendas como dices, aquí en Badajoz unas cuantas, pero vamos, podría haber sido peor.
En el resto de lo que comentas, qué quieres que te diga, hombre te agradezco tu apreciación sobre mi honradez, imagino que como suele ocurrir uno es honrado hasta que deja de serlo y lo del Ayuntamiento... ¿quien pierde qué y quién gana que? Esas son las preguntas. ¿Algún interés oculto?
La Solución es la que yo pregono en Badajoz: Cabezas, cortar cabezas y cuanto más altas mejor, que nadie se crea impune. Por Ejemplo en Badajoz ahora mismo están sobrando que yo recuerde a bote pronte 3 o 4 concejales que por sus otras actividades no ejercen. Pues nada, se dimite y corre la lista, y al resto, decirle que para darle caña a Celdrán y sus mariachis no necesitan permisos de nadie.

Paco Bailac dijo...

No deseo que crezca el olvido en nuestros caminos... te dejo un abrazo..

pacobailacoach.blogspot.com

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...