8 de agosto de 2009

Estoy Equivocada??? Ellos las Prefieren....Inteligentes!!!!!

Según una encuesta realizada entre 300 hombres y 300 mujeres: el hombre actual no está obsesionado con el fútbol, no habla siempre de sexo con los amigos y a la hora de pensar en las mujeres, se fija primero en los ojos; además prefieren a las morenas y entre los 26 y los 35 años de edad buscan formar una familia, al menos según los datos que se desprenden de la encuesta.




El 44 por ciento de los encuestados se fija primero en los ojos de una mujer cuando la conocen, el 24 por ciento en el pecho y el 19 por ciento en el trasero, unas afirmaciones que nada tienen que ver con lo que piensa ellas, que consideran que, en el primer encuentro, las miradas masculinas van sobre todo al pecho (69 por ciento) y al trasero (24 por ciento) frente al 4 por ciento de las encuestadas que creen que son los ojos el primer punto de atracción para ellos.




Tampoco coinciden en las cualidades que ellos valoran en las mujeres ya que, para el 61 por ciento de los encuestados lo principal es que ella sea inteligente, para el 58 por ciento que sea cariñosa y para el 44 por ciento, divertida.

Sin embargo, sólo el 40 por ciento de las mujeres consideran que los hombres valoran primero su inteligencia y la mayoría se decanta por pensar que para ellos, lo más importante en una mujer es que sea cariñosa (67 por ciento) y divertida (60 por ciento).

Asimismo, otro de los mitos derribados es el que asegura que los caballeros las prefieren rubias ya que, a pesar de que el 60 por ciento de las mujeres cree que ganan las rubias, la mayoría de los encuestados las prefieren morenas (40 por ciento) frente al 24 por ciento que reconoce sentir debilidad por las rubias y el 21 por ciento que opta por las de pelo castaño.

Además, a pesar de que una de cada seis mujeres cree que el físico es crucial a la hora de que se produzca una segunda cita, ellos restan importancia a este aspecto de la mujer que es importante para el 21 por ciento de los encuestados.

Pero, ¿Qué queremos las mujeres...?

1-. Que nos hagan sentir únicas.

2.- Que nos den una estabilidad, y no me refiero a económica, sino a sentimental.

3.- Que se aprecie nuestra labor tanto en el hogar como a nivel profesional

4.- Que aunque hayan pasado los años ver, aunque sea de vez en cuando, el brillo del deseo en su mirada.

5.- Que pongan el mismo empeño que nosotras para no caer en la monotonía

6.- Que nos sorprendan

7.- Que compartan con nosotras las labores domésticas

8.- Tener buen sexo con nuestra pareja.

Datos aportados por el BLOG DE PACO BAILAC COACH
Estos puntos deben ser genéricos, porque de los 8 coincido sólo en dos, y añadiría: QUE ME HAGA REIR.


14 comentarios:

Troba dijo...

Esa encuesta...
o fué realizada en Neverland
o fue pagada por un buen publicista.

Besos!

Leo dijo...

Ahora quizá sí , las prefieran inteligentes, en mi época creo que no; creo las preferían que no llegaran a su nivel, o sea algo tontas, para manejar la situación y quedar ellos como únicos.

Saludos cariñosos
Leonor.

Adolfo Payés dijo...

Como siempre es un placer muy grande leerte

Un abrazo
Saludos fraternos


Que tengas un buen fin de semana

Abi E. dijo...

Pues yo no se lo que lo que prefieren las mujeres, aunque si se lo que prefiere la mi Dueña, pero los hombres de que vamos a mirar la primera vez a los ojos, los que han contestado a esa encuesta son una panda de mentirosos, lo primero que miramos son los pechos y después los ojos y en cuanto os dais la vuelta, el trasero.

Besazos y buen fin de semana

Paco Bailac dijo...

Un saludo y buen trabajo

pacobailacoach.blogspot.com

Rosario dijo...

Me ha gustado tu post mi querida amiga.
Ahora la buscan guapa, inteligente y con trabajo, jejeje
Un besito Rosa

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Los ojos y la inteligencia. En los ojos se refleja el alma y la inteligencia pone todo lo demás.

Lo mismo en el caso del hombre que en el de la mujer.

Es más, la inteligencia se descubre en la mirada.

Recibe un muy fuerte abrazote amiga.

Antonio Parra dijo...

Bueno, una pregunta indiscreta: a parte de que te gustan los que te hagan reir ¿cuáles son los otros dos puntos en los que coincides? jejje.
Las encuestas no sirven para nada y menos en estas cuestiones. Cada persona es un mundo.
besitos

Marina dijo...

Yo miro a los ojos de la gente, sea hombre o mujer y con ellos a su expresión. Pero si al abrir la boca la cagan, se pueden ir a tomar.... un café, pero lejos de mí.
¡Es que estoy cansada de los-las tontos-tontas-laba!.

Besos princesa del guisante

Satine dijo...

Troba...coincido totalmente contigo...pero si que puedo decirte, y por propia experiencia, que...por ejemplo mujeres como yo conquistamos por muchas más cosas que nuestro aspecto...un besisss

leo...es cierto...antes era así...un besito mi niña

Adolfo...muchasssss gracias...te deseo lo mismo

Abiii..jejeje...eso que comentas tal vez sea la primera mirada, pero en qué te fijas cuándo pretendes una relación más estable??????

pACOOOO...gracias,...has sido mi inspiración...es que últimamente ando muy observadora...si yo te contara...podría escribir una novela...besisss

Rosariooooo,,tengo mil ganas de abrazarteeeeee...

Javier...en eso se suele fijar un hombre inteligente si...pero por experiencia te digo, que cuando la chica se da la vuelta también la miran...no la van a hacer un feo...besissss

Antonio...es cierto es un pelín indiscreta...pero no me cuesta nada contestarte...soy bastante osada...la 6 y la 8...pero no son imprescindibles....de todo lo demás me basto y me sobro...no hace falta nadie que me lo diga constantemente...jajaja

Marina...ya sabes lo que pienso de los guapos con mentes vacías.....es que me parecen antierótico...sin embargo un hombre que sepa hacerme reir (no es fácil) que me cautive con su conversación...ese ese ese...es quién despierta mi interés

mil besis, y buen finde a todossss

Satine dijo...

cuando digo reir...es REIR...no SONREIR....

Satine dijo...

y cuando digo la 6 es con matices...todavía recuerdo una sorpresa que me dieron un día...y no quise volver a verlo jamás...

feluky dijo...

QUE MENTIROSOS que no hablan de fútbol, que no hablan de sexo, que les gustan los ojos. Buenos esos son todos de mi edad y no se acuerdan como se hacen esas cosas.
Abrazos.

Satine dijo...

Feluki...no hay quien se crea esta encuesta....