Ir al contenido principal

Spots Colonias Década de los 80 y 90!!!! edito ANUNCIO DE JACQ'S

Echo de menos los antiguos anuncios de perfumes en fechas navideñas, los spots que nos inundan todos los días son horrorosos, los siento muy lejos....cómo añoro los spots de la década de los 80 y 90.

Debo confesar que utilicé ambas....y sigo adorando Eau Jenne....lástima que su duración es mínima

Me hace muchísima gracia los logos que utilizaban para vender el producto:

Vísteme con tu frescor

La nueva mujer!!!!

DEDICADO A MALO Y A JOSÉ


Comentarios

Lely Vehuel ha dicho que…
Tu entrada es muy buena que tu angel te acompañe siempre,en Peregrino ademas de una entrada hay una invitacion que tenas una feliz semana mucha luz.
Abi E. ha dicho que…
Hola Satine, vaya por delante mi agradecimiento por mostrar interés por mis fotos y ya sabes que puedes cogerte la que quieras, faltaria más.

Y en cuanto a los anuncios de las colonias, recuerdo ambos, pero me gusta mas el de Farala (el anuncio me refiero) de los olores ya no me acuerdo, pero seguro que en tu cuello huelen de maravilla (perdon por el atrevimiento).

Un beso
Leo ha dicho que…
Hola Satine, si buenos anuncios,me alegro que los saques a colación, los anuncios hacen mucho, creo yo, para una buena venta.

Besitos, Satine, gracias.

Leonor
Mundo Animal. ha dicho que…
...(.)""(.)...Que Dios inunde tu alma
...( ’o’, )...de paz yamor para que no
...(),*,.().. guardes ningúnrencor y vivas con
...(_)-(_)...alegria cada día de tú existir....felices fiestas.

BUENAS NOCHES AMIGA BELLA, QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISSSSS
JOSÉ ha dicho que…
Prefierom el de Busco a jacq's.

un Saludo
Malo Malísimo ha dicho que…
A mi me pasa como a José, esa bajada de cremallera era la releches.
Satine ha dicho que…
Y qué me decís del anuncio de Fa....la primera vez que se veía una chica en top less...recorriendo la orilla de la playa???...no olvidaré a mis familiares de género masculino los ojos que tenían contemplando tal espectaculo

besiss
Malo Malísimo ha dicho que…
Si mi niña, pero el género masculino es ante todo masgilipollino y esa cremallera que insinuaba pero no enseñaba disparaba las feromonas y la imaginación y estoy seguro que más de uno trempaba (me estoy descojonando,xD,xD, xD) sólo de verlo.
Satine ha dicho que…
de ese anuncio me acuerdo hasta yo...y debo reconocer que de mayor quería disponer de esa generosidad...el caso es que mi madre era plana como una tabla de planchar (ya pasó por quirófano para rectificar ese fallo de la naturaleza), y pensé por esas cosas de la génetica que yo sería idem.

la panzá de almendras que me metía para no parecerme a ella (consejo de mi abuela)jajajaja
Ricardo ha dicho que…
Satine, no quieras parecerte a nadie que estás muy bien como estás. Un beso.
Poseidón ha dicho que…
Hola Satine,

"Eau jeune" = agua joven

Lo bueno siempre se guarda y se nos queda.

Felices fiestas paisana.

Besos navideños
Satine ha dicho que…
querido ricardo...no quiero parecerme a nadie....ya a estas alturas de la vida, está todo el pescaó vendido....pero cuando era una niña era lo que pensaba....

besisss
Satine ha dicho que…
poseidon:

muy felices fiestas, que pasen lo más ligeras posible....un besito
Satine ha dicho que…
malo malisimo...te he dedicado el anuncio de jacq's....espero que lo disfrutes....para jose también......
Ricardo ha dicho que…
Satine, todavía te queda mucho pescao por vender. Imagínate como será el negocio de la pescadería que todavía me quedan algunos besugos, lubinas y sardinas; así que a tí ¡no veas!. Un beso.
JOSÉ ha dicho que…
Malo,

Cada vez que veía a la chica que buscaba a jacq¨s, despertaba en mí un Complejo de Edipo latente: me entraban unas ganas irresistibles de mamar.

Un Saludo
Malo Malísimo ha dicho que…
Gracias por el detallazo guapetona.

Yo sigo pensando lo mismo que pensaba entonces, ¡le tiene que doler!, ¡que presión!

Si se le escapa un tetazo y pilla al Jacq por medio, me lo mata.

xD, xD, que ensageración.

Guapetona te llamé hoy 18-12-09 a las +- 14 horas y estabas fuera de cobertura o apagada. Que no tengo nada, que no me pillo ni la gripe, que es un resfriado con más mocos que una guardería, eso si. incómodo y muy molesto.
Edu ha dicho que…
Que juventud de perfumes. Me encantan tanto en la mujer como en el hombre, yo uso a diario.
Un Saludo
Cruz Diaz ha dicho que…
Feliz Noche Buena, feliz navidad y feliz año 2010. Ojala que nuestra ingenuidad consiga derribar las barreras psicologicas, morales y sociales que nos impiden el tacto calido y el abrazo sincero.
Que todos los proyectos se hagan realidad. Que haya salud, paz, libertad, alegria, felicidad y bienestar para todos/as.
Poseidón ha dicho que…
Buenas dias Satine,

Ahora te deseo que los reyes magos te traigan lo que has pedido!

Besos navideños con cariño guapetona y feliz año nuevo 2010 con un abrazo sincero.
Paco Centeno ha dicho que…
La cosa es grave, ya no me merezco ni el perfume.
Qué le vamos a hacer, c'est la vie.

Muchos besos y para el año próximo más felicidad que éste.
Satine ha dicho que…
gracias a todos¡ Os deseo lo mejor de todo corazón. Paco no te pongas zalamero, que también te quiero. En otro orden de cosas suenan campanas de boda para este año para esta que escribe., besos
Paco Centeno ha dicho que…
Pasemos a privado y cuéntame. ¿Quién es el agraciado, para cuándo, lo conocemos...?
Tantas preguntas...que poco nos conocemos.

Feliz Año e infinitos besos
Alberto Hugo Rojas ha dicho que…
CON MIS MEJORES DESEOS DE PARA EL 2010 TE DEJO ESTA FELICITACION PARA TI.
http://albertohugorojas.blogspot.com/2009/12/por-un-2010-mas-justo-y-anos-de-paz.html
TE LA PUEDES TRAER A TU BLOG SI LO DESEAS.
Marina ha dicho que…
pUES DE ESAS CAMPANAS TE HABLABA YO EN EL OTRO COMENTARIO. ALGUIEN SE CHIVÓ...PERO TÚNO ME CUENTAS NADAAAAAAAAAAAA. LLAMA O ESCRIBE JOER. Y POR SUPUESTO INVÍTAME A LA BODAAAAAAAAAA QUE VOY.

¿ME ESCRIBIRÁS MALVADA????????

NI BESOS NI NA.
aligahe ha dicho que…
Hola chic@s, estoy buscando el anuncio de un perfume. Creo que es de principios de los noventa.Hay un chico en la calle bailando con una silla (parece estar muy contento y feliz). Me gustaria saber cual es la marca. un saludo

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …