4 de diciembre de 2009

Ropa de Cama


14 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA AMIGA QUE BONITA ESTA JEJE, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

SANDRA... dijo...

Esta muy linda amiga que disfrutes del fin de semana...
besitossssssssssssss

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

La encuentro muy coqueta, Gracias , pasate un buen fin de semana

Abrazos
Leonor

Anónimo dijo...

El blanco me gusta para el verano, ahora los tonos cálidos. Pero el diseño me encanta.

Bikos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Satine, si que es bonita la cama y la colcha que tiene, lástima que no sea mi estilo, pero aún así seguro que se duerme de maravilla.

Un beso

Rosa dijo...

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad no existe. Todo lo demás es apariencia muchos adornos, porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS,
Un besito Rosa

Edu dijo...

Que bello mas que para dormir...para el deseo...
Un Saludo

chuly dijo...

Todo muy simétrico

petonets

Malo Malísimo dijo...

Bueeeenoooo... pues a mi no me gusta.
muchos petonets para ti.

*.Jessica.* dijo...

Mi arbolito de Navidad para ti..
Con mucho Cariño..

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Que tengas un lindo viernes y disfrutes del feliz fin de semana besitosss de tu amiga
..Jessi..

Marina dijo...

Una cama preciosa, ¿con quien la compartimos Princesa?
Besos.

Unknown dijo...

Ahora que paso por aquí, veo que esto es muy sugerente... Si la deseas que la consigas. Si la tienes que la disfrutes. Siempre, y más en las fechas que se avecinan, habrá un "rey mago" dispuesto a complacerte.

Satine dijo...

Buenooo...sé que soy un desastre, perdonad que no conteste...ahora mismo me paso por vuestros respectivos blogs a saludaros.

Veo que sólo Malo ha pillado el doble sentido de la foto...."me lo dijo en persona"...si malo...iba por ahí...jajaja.

Muchos besazos

Satine dijo...

Marina: la pregunta va dirigida a mí????...te contesto telefónicamente. Un beso...Te quiero mi dulce hada.

Angel...muchisimas gracias, últimamente ya no creo en los milagros, pero haré la carta...un placer leerte...eres un caballero.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...