
Historias de la Calle del Rey y cercanías...........CAPÍTULO 2.584:
Título: Obras
Calle del Rey....obviamente en obras.
calle Cartas que me encuentro???? OBRAS!!!!!
Tengo que ir a correos,necesito pasar desde la calle del Rey a la Calle del Sol, por la Calle del Pollo, y que me vuelvo a encontrar???: OBRAS!!!!
Pareciera que las mismas están diseñadas con mú mala leche, como si una mañana cualquiera a alguien se le hubiera ocurrido:
Cómo puedo fastidiar a un puñado de personas???...ahhhh ya está:voy a iniciar obras por toda la zona centro, pero para qué hacerlo por tramos???...tó de golpe...así pá las elecciones está tó hecho!!!!
Los comerciantes (puestos de trabajo) de la calle del Rey piden reunión con el Señor Concejal Don Blas Raimundo para exponerle una serie de asuntos que les tienen preocupados, él se lo da amablemente,(no creo que montar espectáculo en el pleno municipal esté bien)..(esto va por los comerciantes, que aunque en su derecho de ejercer su derecho a opinar, tal vez hayan perdido "algunos" la razón)
tampoco me parece correcto señor Don Blas...(digo bien con Don...o tal vez es Excelentísimo Señor???? )que no se presente a su cita con ellos.
Me temo que me lío mucho con el tratamiento protocolario, en todo caso, estimado "Compañero".
No lo tengo del todo claro, señor Don Excelentisimo Don Blas...(Cachís!!!!...creo que no atino....ufff)
Menudo plantón les dio a los comerciantes de la calle del Rey!!!!, todavía los recuerdo esperando la aparición de su Vuecencia.
Parece que en invierno el centro comercial abierto no sirve de mucho...llama la atención las pintadas, los destrozos, etc...pero fue diseñado para eso???...
La opinión de algunos comerciantes es digna de oír...creo que ha salido en Prensa, así que no me reiteraré.
excelentes ideas de la Asociación Zona Centro????....Del Consistorio??? De Algún Edil????
De todas formas, mi más sincera felicitación a la mente que ingenió y/o solicitó esas magnificas torreones de acero oxidado....
Voy terminando, y no quiero dejar de comentar el abandono del pleno de la Excelentísima señora Doña María Victoria Domínguez...Me ha parecido una triste y lamentable pataleta.