27 de febrero de 2010

A Quién Votarás????


Apenas más de un año nos queda para elecciones regionales y municipales.



Creeis que los que nos gobiernan deben mejorar?¿??



Votariais al PSOE en las próximas elecciones Municipales???



Y en las regionales????

Qué os parece Pizarro como nuevo lider del PP en Plasencia???

Se volverá a presentar María Victoria Domínguez????

36 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Satine, pues no se en Plasencia porque desconozco la situación, pero en Briviesca, ya lo creo que se a quien no votar y seguramente a quien votar también.

A los del PP ni de coña.
A los del PSOE como no cambien los candidatos, me parece que lo llevan crudo.
A los de Tierra Comunera (cojonera) que peligro.
Solo me queda IU.

Pues eso.

Besitos y que salga todo bien en Plasencia.
el lio de Abi

Paco Centeno dijo...

Ya sabes, yo votaré PSOE en Extremadura y en Badajoz. Y espero que Plasencia siga siendo del PSOE, por vuestro bien.

Adhoc dijo...

Como en todo el país se siga la tónica de las últimas intervenciones llegamos a los seis millones de parados en un plis plas!!.
El gobierno socialista está noqueado.
No sabe ZParo ni qué debe hacer.
Desde el exterior le contradicen un día sí y otro también las poquitas cosas que se le ocurren.
Si tuviera un poco de patriotismo debería dimitir, así tendríamos alguna oportunidad.
Estoy seguro que los que desde este foro le apoyan y apoyarán en futuras intervenciones , en su fuero interno, saben que ZP no da más de sí. Excepto los marxistas, skinnerianos, adlerianos,vigotskianos y deweinianos.

Paco Centeno dijo...

Adhoc, tu dogmatismo te honra. ZP^^ sí da más, algo que con la derecha no tendríamos. Y los socialistas sí le apoyamos, te faltan en tu lista.
Quizás, demasiada intereconomía.

Ricardo dijo...

No me queda más remedio que intervenir y deshacer el tri-empate. La única solución viable es la del que Adhoc asegura que no sabe qué hacer.
Mi querido amigo, te hago una pregunta ¿crees que con el número de parados que dicen que hay, existiría la paz social si gobernara el partido por el que parece te inclinas?.
Creo que en demasiadas ocasiones nos olvidamos de dónde venimos.

Satine, un beso.

Adhoc dijo...

Paco, efectivamente ZP sí que dará más....parados y déficit a la economía. Lo siento, pero en aplicación del principio de Peter este hombre ya ha alcanzado su nivel de incompetencia.Lo saben ya en todo el mundo.

Ricardo, no es que el número de parados es el que dicen , hay muchos más. Ponte a contar a los de los parados haciendo cursos, a los autónomos etc. etc.
Con respecto a la paz social has tocado un tema que es ampliamente comentado en la sociedad.
Los sindicatos en España son una vergüenza pues le montan al gobierno una huelguita con la excusa de que hacen algo y pasan olímpicamente de protestar por los millones de parados .
Son unos sindicatos pesebreros con el índice más bajo de afiliación en Europa que están vendidos a las subvenciones del gobierno.
Son unos sindicatos que le montan 2 huelgas generales al gobieno que más progreso y empleo ha generado en este país.
Siendo las cosas así yo no quiero paz social, yo quiero empleo y progreso y un presidente del gobierno que dé la talla.
Veremos lo que dice el pueblo en las próximas elecciones.Seguramente gane el PP hasta en Andalucía.No todo el mundo está obcecado.

Marina dijo...

bUENO, BUENO, LA QUE TENEIS AQUÍ MONTADA.

Hola Adhoc. No te interesa la paz social? A mí mucho.
Hoy he oido algo que me ha dejado perpleja, se lo he oido a un economista, además convencido el tío. Decía que la culpa de la crisis la tenía un matemático chino que se había equivocado en sus cálculos matemáticos-económicos. Yo le pregunte, algo jocosa, que si era chino mandarín...
En fín, no me hagas mucho caso, yo no soy imparcial del todo, ya que de un tiempo a esta parte se me ha ocurrido dejar que me nombren secretaria de organización del partido socialista de mi ciudad... ¡una inconsciente que soy!.
Paco centeno, seguiremos votando al PSOE, al menos seremos coherentes.

Satine enana, que mil besos y que tengo trabajo pa tupir al personal.

feluky dijo...

Hola SATI lo de Pizarro como nuevo líder del PP en Plasencia aun esta por ver.

Si no hacen trampas, que las harán, ganara la votación José Luis Díaz.

Ya para la recogida de avales han hecho algún truquillo, me explico, para afiliarse al PP solo se necesita dar el nombre los apellidos y el DNI, y en ese mismo momento eres militante y tienes derecho a avalar y a votar, claro que para eso debes tener el control de “aparato”, porque al que no lo tenga no le dejan ese modelo de afiliación instantáneo.

Otra cosa es conseguir que “esos militantes” se acerquen a la urna, para que todos podamos conocer su repentina inclinación política, porque alguno de ellos pueden ser aun militantes de otro partido.

Ya en las listas presentadas, me da que hay gente que no tuvo tiempo a desafiliarse del otros sitio.

Como poco será entretenida la cosa.

Abrazos

Adhoc dijo...

Marina, paz social sí, por supuesto, pero es más importante tener capacidad de gestión y saber tomar las medidas adecuadas para salir del problemon. Aludir como un logro a la paz social cuando se tienen comprados a los sindicatos y millones de parados en las calles me parece una broma.

El simple hecho de que una secretaria de organización sociaLISTA tenga que manifestar expresamente a un compañero que seguirá votando PSOE me parece significativo.

Espero que lo hagas mejor que Leire, porque hacéis unos fichajes...

Totalmente de acuerdo con Feluki. Creo que Díaz hará trampas y será el candidato del PP. Es su manera de ser y no puede dejar al PP tranquilo.

Ricardo dijo...

Adhoc, cómo puedes pensar que los que votamos una determinada opción estamos obcecados y tú dices que el gobierno del que juró y perjuró de la existencia de armas de destrucción masiva fue el que mas empleo y progreso trajo a España?. Eso sí que es hacer un análisis exhaustivo e imparcial de lo ocurrido en España desde la llegada de la democracia.
Tu calificativo a los sindicatos es posible -lo sé- que lo compartan mas personas, pero creo que no teneis razón, ya que una huelga general en estos momentos sólo empeoraría la situación y me parece que es una muestra de responsabilidad. En las huelgas a los de más empleo y progreso, debió ser una "bobada", ya que el gobierno se la envainó dando marcha atrás. Las cosas razonables hay que sacalas contra viento y marea.
Hasta la próxima entrada de Satine no me toca ya escribir, pues estoy convaleciente y me he pasado. Un cordial saludo y medita un poco mas con la "paz social" y el "auge económico".






P.S. Para estas situaciones es recomendable la lectura del post del Presidente extremeño de esta semana.

chuly dijo...

Hola querida amiga,contestaré a tus preguntas.
¿Deben mejorar los que nos gobiernan?:Claro que sí,no solo deben,es su obligación.
¿Votarías al PSOE en las proximas elecciones, tanto municipales como autonómicas?: Yo, sí.
Las dos últimas preguntas sobre Pizarro y Victoria,realmente me da igual.Lo que me interesa son las personas que presentemos y las soluciones que demos desde el PSOE para afrontar estos momentos tan dificiles, para ayudar a las personas y dinamizar la vida económica de nuestra ciudad y comunidad autonómica; siempre con sentido comun y sin complejos.

No os preocupeis por mi amigo Adhoc, es una persona sensata y coherente, quizas un poco chinche,pero ese es su encanto. Además, me ha prometido su voto, en cualquier lista en la que esté para salir. Tengo una duda si presentarme en las municipales o en las autonómicas........en fin..

abrazos a todos y petonets para SATINE.

Adhoc dijo...

Ricardo, sinceramente me importa una higa si en Irak había o no había armas de destrucción masiva pues en mi país suceden cosas que me importan bastante más. Lo que sí es cierto es que os vino muy bien este temita para ganar las elecciones.
Y sí, es cierto, el gobierno que juró y perjuró lo de las armas de destrucción masiva ( y se equivocó en esto) fue el que más progreso y empleo produjo. Eso lo reconoce todo el mundo.
Nunca he dicho que haya que hacer una huelga general.
Jamás diría de nadie que está obcecado por votar socialista.

Para mí el obcecado es el que llama desaceleración a la peor crisis que se recuerda, el que sube los impuestos para incentivar el consumo,el que no permite que en determinadas comunidades un alumno no pueda estudiar en castellano etc. etc. etc.etc.

Hablando de Guillermo ¿ Porqué no le ponéis en el lugar de ZP ?
Es que no hay comparación. Vale mucho más.

Chuly, has hecho un discurso de gran altura política. ¿ No te estarás entrenando para las municipales?
Espero que no vayas en las listas porque en su momento saqué la lengua a paseo y me veo haciendo locuras.

Satine, ¿Estás viva?

Edu dijo...

El PP huele bueno mas que eso tufa al sotana, franquismo y banqueros. Quien crea que esa formacion politica, va a sacarnos de la crisis, se equivoca, el es la crisis. Soy anticapitalista, ya mas por sentimiento, por practica.
Un Beso

chuly dijo...

Amigo Adhoc, no te preocupes, te libero de tu compromiso de votarme.Me conformo con tu respeto y la convicción de que personas de distintas formas de pensar son capaces de ponerse de acuerdo. Tengo que confesar que de todas formas me encantaría tu voto.

un saludo afectuoso de tu amigo Chuly.

Adhoc dijo...

Releyendo a Feluki veo que le he malinterpretado. No sé si será cierto lo de los nuevos afiliados para apoyar a Pizarro, en cualquier caso el primero que lo hizo masivamente fue Díaz hace ya unos años.

Satine dijo...

Disculpas por no haber aparecido antes...mis obligaciones personales y laborales me tienen realmente agotada.

Adhoc...da soluciones, no critiques...soluciones...qué hacer??? pero ya....a mí no me vale que des datos...estoy informada...

Una vez me llevé una buena reprimenda por alguién (tú sabes de quién) aunque luego se retractó...tenemos que hacer más por supuesto...empezando por cada uno de nosotros.
Soy muy exigente con la gente de mi partido, les pido más..no me conformo con hago todo lo posible...(es lo que pasa cuando trabajas en la empresa privada toda la vida...te acostumbras a no conformarte....quieres más)
A nivel local...sinceramente creo que se han hecho muchisimas cosas, aunque hay veces que deseariamos se hicieran más, o se hicieran de cierta manera determinada, las opiniones y criticas son aceptables. Pero sí que estoy convencida que no se han sabido transmitir tan bien como lo saben hacer los de la DOBLE P...aunque todo todo todo es mejorable.
Lo del PP (Plasencia) me tiene intrigada, lo seguiré bien de cerca

Marina...enhorabuena por tu nuevo nombramiento...Secretaria de Organización es un cargo de una altisima responsabilidad, la cual estás sobradamente preparada.

Abi...es una opción perfecta...un besito...paso a visitarte en seguida.

Querido PaCo...me preocupa especialmente la última encuesta sobre intención de voto regional...TENEMOS QUE PONERNOS las pilas.....

Ricardo...leer tu sapiencia es todo un placer.

Chuly...a mí tampoco me interesa lo más mínimo lo que haga María Victoria...pero con ciertos matices...es una mujer muy inteligente, y creo que puede aportar mucho por la ciudad, espero que pase página, ganaremos todos.

Besos

Adhoc...yo estoy siempre, aunque no lo creas

Adhoc dijo...

Aquí hay una preparada que no nos salva ni Macgiverrrrrrr!!!

Satine dijo...

Adhoc...jaja...besos

elia maria blanco barbero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gargantua dijo...

A ver..., que Satine ha preguntado sobre Plasencia..., PLA-SEN-CIA....
ZP no se presente por Plasencia ¿No?
Yo juego con ventaja..., porque ya se..., que ha ganado Pizarro...
Ahora lo que toca es ponernos las pilar..., porque Pizarro no es Cantero..., Pizarro es bastante mas...
Si se presenta Maria Victoria y coge cacho...
Si no..., lo vamos a tener dificil..., asi es que habra que arrimar el hombro y sudar el voto..., si queremos revalidar resultados...

Besinos..., pero solo para Satine...

Adhoc dijo...

En el PP de Plasencia ya hemos quitado hierro al tema del liderazgo.

Satine dijo...

Bueno...pues parece que adiviné que ganaría Pizarro...lo siento mucho por Michel...es un hombre muy válido y le tengo en alta consideración.

Adhoc...muy bueno tu eufemismo.

Gargantua...eso eso...que hablamos de Plasencia

Satine dijo...

Gargantua...se me olvidaba besos un millón

Malo Malísimo dijo...

Ojitos... que... estoy malito.
Toy mu malino... no luce el sol, llueve, tengo frío, curro mucho, no tengo perras y tengo un ataque viríco de "cuyones" que son pares y no nones. Que la culpa la tiene la Mula esa de abajarse las cosas de intrené y tengo virus de toos los colorines y toooas las formas, así que ando liado salvando lo que puedo. Que besos a los perros y patadas a los niños... :-). Es Viernes son cerca de las tres y estoy en el curro...

Satine dijo...

Maloooooo...qué te pasa???...te llamo y me aseguro que todo bien...espero que nos veamos el 13...dile a tu cielo que tengo ganas que nos conozcamos...animaros...besos 77 millones

Malo Malísimo dijo...

Adhoc yo tambien votaré PSOE y si fuese posible me votaba a mi mismo, no caerá esa breva, y lo haré no sólo por cuestiones ideológicas si no porque tengo la fea costumbre de pararme a pensar lo que me dicen y Mariano I el Maricomplejines me da para la crisis la misma receta que daba cuando la economía estaba calentita y dudo mucho que lo que te quita la fiebre también te quite el frío...No he escuchado una sóla solución por parte del PP, ni una, vaguedades, incongruencias, marear la perdiz...mucho. ¿Han explicado como mantener las prestaciones por desempleo? Claro que también pudiera ocurrir que como la Banca les apoya fuese ganar las elecciones y los Bancos aflojar la guita... Mira Adhoc, el gran economista del PP era Pizarro y ¿cual era su gracia? Inflaccionar unas acciones, sobrevalorar un producto para ganar dinero. Sus accionistas contentísimos...pero precisamente esa política financiera y económica es la que nos ha traido este caos, así que tu me dirás... Adhoc si el PP nacional lo llevasemos a Europa lo catalogaban de extrema derecha, entre otra cosa porque no tienen sentido de Estado ni por el forro.

Que votes al Chuly...no me seas...
Por cierto esa idea tuya de llevar a Vara a Madrid... y al Centeno lo ponemos en Mérida.

Satine guapetona, si las predicciones climatológicas siguen igual me parece que con este frío yo no salgo de casa...De todas formas el CD con los libros te lo haré llegar.

Marina dijo...

¡¡¡Vaya si hay elecciones!!! qué será de mí si ya empezamos con las listas y las "tontas" jjjajajaja

Besos mi vida.

Marina dijo...

Adhoc ¿No te gusta leire...? ¡Cachis! Dime ¿Si me presento de alcaldesa me votarías? No respndas que ya sé la respuesta.
Te mando un beso aunque no creas en mí.

Satine dijo...

Malooooooooo...no puedes hacerme esa jugarreta....aquí en Plasencia apenas hace frío....se está requetebien....no me hagas eso por dios!!!!que tengo muchas ganas de darte un gran abrazo y conocer a tu dulce cielo....besoss

Marina, yo te votaré....me empadrono en Béjar ipso facto!!!!

Seguro que Adhoc cree en tí...te quiero mi reina

Adhoc dijo...

Querida Marina, estoy seguro que conoces que
Pajín se queja, tal vez con razón, de que el montante de su salario mensual se haya aireado en algunos medios de comunicación..  Se habló de que la secretaria de organización del PSOE trincaba veinte mil euros mensuales, limpios de polvo y paja, pero la propia interesada ha aclarado que no, que son sólo cinco mil. "Una miseria" le ha faltado añadir.
  
A continuación ha aclarado que se embolsa otros 90.000 euros al año por haber sido Secretaria de Estado, pero eso no es un sueldo sino una indemnización que todos los altos cargos se embolsan durante dos años tras dejar el puesto.
  
Pajín es el ejemplo claro de por qué el sistema no da más de sí. Una señorita que no ha hecho otra cosa en su vida que medrar en un partido político, está con treinta y pocos años trincando doce mil euros mensuales del bolsillo de todos los españoles. Jamás ha trabajado, jamás ha tenido contacto con la economía real, no sabe lo que es una empresa, ni el esfuerzo que se necesita para sacarla adelante, no sabe cómo se crea un puesto de trabajo ni se ha presentado jamás a unas duras oposiciones. Su único mérito es ser socialista. 12.000 euros de trinque al mes, con dos ovarios.
  
Y si alguien la critica es por machismo, como acaba de contar en su blog.. ¿Y aún hay quién se pregunta por qué nos vamos al carajo a toda velocidad ?.
¿ Que si te votaría?
Si fueras en la lista con Chuly rotundamente sí.Seríais una gran collera. El problema es que los puestos para salir seguro en Plasencia sólo serán los tres primeros ja ja ja!!

Malo. El que tiene que dar soluciones es el gobierno que para eso está. Y si no las tiene que convoque elecciones anticipadas.
Con respecto a lo de Pizarro te diré que si algo le sobra al PP son buenos gestores y a los resultados económicos de los gobiernos peperos me remito.
EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.
Saludos afectuosos.
 

Satine dijo...

Querida o querido Adhoc:

te recuerdo lo que hacen los del PP...presuntamente ???entran en política para luego subir su caché...en fin...no me hagas poner ejemplos que me aburro...

Malo Malísimo dijo...

Querido Adhoc, estoy de acuerdo con tus apreciaciones sobre la Señora Pajín, entre otras cosas porque yo he sido uno de los que aireó sus ganancias.
Respecto a lo que dices de los éxitos económicos de los gobiernos peperos, sabes positivamente que eso es una falacia, vamos una mentira. Si la economía española alguna vez convergió con la europea fue porque se sacaron de las cuentas del Estado a la Radio Televión Pública, a AENA y a otros organismos púbñicos con pérdidas, al tiempo, mal vendió y regaló las empresas públicas rentables, Telefónica, Retevisión, Iberia... a sus amiguitos del cole y socios capitalistas, al tiempo que creaba ADIF para sacar la Renfe de las cuentas públicas y le proporcionaba a su yerno un sabroso contrato de 8000 millones de Euros. Ahora te pregunto de nuevo...¿De verdad eso es política económica o pura especulación y descapitalización del Estado?
Por supuesto que la s mediadas a aprobar y ha realizar son por cuenta del Gobierno pero dime... ¿qué crees tu que haría distinto Mariano para salir todos , TODOS, de la crisis? Ten en cuenta que las granandes corporaciones, banacos, etc...no han dejado de tener beneficios...no confundamos las pérdidas con menores beneficios.

Adhoc dijo...

Me has dejado alucinado, Malo.
Decir que en los gobiernos PP se crearon puestos de trabajo, creció la economía y fuimos importantes en el contexto europeo etc. etc. fue por obra de la magia potagia.
El PP no hizo nada.
Nada de nada.
Mentira cochina todo.
Propaganda facha.
Total que con unos simples artificios contables.... Unas empresas colocadas aquí, allá y acullá, el Adif y la madre que lo parió ehhhhhhh VOILÁ : Tenemos milagro económico.

Pues eso vas y se lo cascas a las muchas personas que seguro conoces que con Aznar tenían trabajo y sus pymes funcionaban y ahora están jodidos.

Joder, Malo, si es tan fácil cumplir con los criterios de convergencia y que el país progrese me has dado una idea: le voy a decir a Rajoy que le proponga a ZParo que haga lo mismo, que maquille un poco las grandes cuentas públicas, que privatice algo y así salvaremos al país de la inanición de Zapatitos.
Para que luego digan que no colaboramos.
Si es que a veces tenemos las soluciones delante de las narices y no las vemos, coño.

chuly dijo...

Para mi querido amigo Adhoc:
Cierto es que el "PP" hizo una buena gestión, para llegar a eso que llamamos "convergencia europea".Pero no es menos cierto, que el "PSOE",también puso su granito de arena, teniendo que brear con algo tan duro como hacer la reconversión industrial, en tiempos realmente duros.

Cierto es que el "PP" gestionó realmente bien la economía de este país, creciendo como nunca. Pero no es menos cierto que este fabuloso crecimiento, se basó en la construcción "Ley del suelo".Sobre la cual ya hemos debatido ampliamente: Llegando a la conclusión; que fué una ley altamente especulativa, tanto por los ciudadanos como por la banca.Hoy estamos pagando este exceso, pues casi toda la industria se basó en ella.

Cierto es que con "ZP" la economía también tuvo un alto crecimiento. Pero no es menos cierto que siguieron la inercia,atuando timidamente sobre el epicentro del problema y no diversificaron el sistema económico.

Conclusión:
No es momento para la política del "Tu más". Es el momento de la política de la sensatez y de huir de aquellos políticos que nos digan,"yó tengo la solución". No me gusta que me tomen el pelo.

un abrazo y petonets

Poseidón dijo...

hola paisana

aqui en francia arraso el PS frente a SARKOZY

Felices pascuas!

besos y cuidate, no te agotes que te queda mucho camino para andar...

Poseidón dijo...

hola paisana

aqui en francia arraso el PS frente a SARKOZY

Felices pascuas!

besos y cuidate, no te agotes que te queda mucho camino para andar...

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...