29 de marzo de 2010

Llegó La Primavera!!!!

Apenas lo había olvidado, intentando mantener la mente en blanco y tan es así que llevo más de un mes sin postear....


hasta ha llegado la Primavera...!!!!!!



Las obras de la Calle del Rey han finalizado, hasta parece mucho más ancha....ha valido la pena tanta molestia.



Por lo que parece, y según Mayor Oreja...el Gobierno está negociando con ETA, ojo que no ha añadido el supuestamente....más información aquí. (Hasta dónde vamos a llegar!!! cuánta crispación política, utilizando la barbarie del terror para atemorizarnos y para advertirnos lo malo y mentiroso que es ZP...aunque nos haya quedado claro que antes lo fueron otros, al intentar ocultar la realidad en el peor atentado terrorista ocurrido en España y Europa.)

No muy lejos de aquí, en la provincia de Badajoz se registra un seísmo de nivel 4, el movimiento sísmico se dejó sentir a las 14.35 horas en la zona oeste de la provincia de Badajoz.

El templor se ha notado con más intensidad en la capital pacense, Olivenza, Mérida y Montijo.
Además Blogger no me deja publicar fotos...con las fotos tan bonitas que he preparado para este post!!!

9 comentarios:

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Querida Satine, te echaba de menos, pero veo estas bien.
No sé a donde van a llegar estos cínicos con tal de subir al poder confundiendo a mucha gente, aunque no a mí, es muy lamentable lo de Oreja, ese resentido, cuando se darçan cuenta de que estamos e democracia?, en cuando no mandan se vuelven locos por no decir otras cosas.
Gracias Satine por estar ahí.
Abrazos
Leonor

Abilio Estefanía dijo...

Hola Satine, ayer estaba Blogger un poco revoltoso con lo de las fotos.

Y veo que estais animados por Extremadura con seismos y todo para mover el esqueleto, como si no fuera mas facil hacerlo a ritmo de la música.

Que pases un buen puente. Un besazo
el lio de Abi

Abilio Estefanía dijo...

¡Ah! que se me olvidaba que el Mayor por muy "mayor" que sea (palabras de Patxi López), me parece a mi que se ha quedado en varios años atrás y algo tendria que aprender del comportamiento de su compañero de partido Antonio Basagoiti, que de momento está demostrando tener un sentido común poco común en los dirigentes de su partido.

Otro Beso
el lio de Abi

Ricardo dijo...

Satine, debo estar ligeramente insensibilizado a los temblores de nuestra madre tierra, pues no me he enterado de nada y estoy cerquita de uno de los puntos que dices. Es fenomenal estar sin leer la prensa. Un beso.

Ricardo dijo...

Se me olvidaba, pero de lo otro es mejor no hablar.

Marina dijo...

y al fianl...¿Viniste, pasaste...qué pasó?
Un gran beso hermosa. Tengo que mandarte un correo y contarte.
Te quiero corazón mío.

Satine dijo...

voy con prisas...salgo de viaje...felices minivacaciones....

besosss

Malo Malísimo dijo...

Que he vuelto, que ya terminé, lo del terremoto me enteré en Lisboa en los soportales de la Plaza del Comercio...me comentaron que en Estremoz la tierra tembló durante 40 segundos...
De Oreja mejor no comento

Satine dijo...

el Sábado estuve a puntito de ir a Lisboa...pero me quedé dormida y se hizo tardísimo...la próxima no se me escapa.....muchos besos malooo...tenemos que charlar...que ´la última vez se me hizo corto...besos 10 millones

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...