Automne, Autumn, Autunno, Outono, Otoño 2010.

Sobre la moda y el cine posiblemente se haya escrito mucho ya, no pretendo descubrir nada nuevo, pero debo reconocer que entre ambas industrias hay una simbiosis, me atrevería a decir perfecta. Es lo que me vino en mente cuando volví a revisar "Atrapa a un Ladrón" donde podemos ver uno de los vestidos más bonitos que jamás en la historia se han hecho para el celuloide. Justo el de la fotografía inferior....claro que Grace lo luce como pocas....Existen muchos más para añadir a esa lista...pero eso lo dejaré para otro día....
Siempre me ha fascinado como vestía Alfred Hitchcock a sus actrices principales, empezando por Bergman, Grace Kelly (su musa) , Kim Novak, Eva Marie Saint, Janet Leigh, Tippi Hedren, Joan Fontaine

Más imágenes sobre el vestuario de Grace Kelly en Atrapa a un Ladrón...¿no os recuerdan a algunos que pisan actualmente las Alfombras rojas de las Celebritis actuales....?

Así que ojeando las nuevas tendencias no he podido evitar recordar la película "Harry el sucio" donde el inspector Harry Callahan cuyo rol de antihéroe ha sido imitado hasta la saciedad, y cuya frase mítica pasará a la posterioridad:

"Ya sé lo que estás pensando: "¿he disparado seis o sólo cinco veces?" La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo: "¿es mi día de suerte?"

Por cierto...las personas que en nuestra ciudad no dispongamos de las tiendas del grupo INDITEX concretamente Zara, ahora la tenemos a un simple clik de nuestro ratón...


Imagen extraída de Zara...


Imagen extraída de Zara...

Imagen extraída de Lujosa Barcelona


Imagen extraída de Lujosa Barcelona


Imagen extraída de Lujosa Barcelona



Imagen extraída de Zara...



Imagen extraída de Zara...
Estas son algunas imagenes de las tendecias, que nos ofrecen algunos diseñadores o los gigantes de la moda, este año intentaré comprarme un vestido negro y otro color camel, un trench camel cruzado, unas botas mosqueteras en color cuero....camisetas y jerseys amplios, distintos grosores en cinturones, una camisa vaquera, una falda negra por debajo de la rodilla recta tipo lápiz y otra marrón, tal vez como las que he puesto imagenes arriba, unas botas de agua Burberry, pashminas de distintos estampados, ya sean estilo romántico o con formas geométricas, ...algunos bolsos...de momento he adquirido en la tienda FLOR Y NATA (Rúa Zapatería, 15 de Plasencia, donde he encontrado unos bolsos divinos, y muy asequibles, el más caro me ha costado 48 €) el modelo tipo Birkin de Hermés de color cuero...así de esta manera creo que contentaré mi armario...al menos por ahora...luego llegará el crudo Invierno, pero de esto hablaré otro día...

Comentarios

Leo ha dicho que…
Satine, pero que bueno volver a verte por este bello blog que has puesto, perdona mi tardanza, cosas de la vida y mucho trabajo.

Excelente blog, gracias por compartir.

Abrazossssssss

Leonor
Abi E. ha dicho que…
Hola Satine, te vas aparecer a una corsaria de esas con la nueva vestimenta.

Peligroso comprar ropa por el "internex" con eso de las tallas y no saber cual es la de uno, hasta que no se decidan a unificar de una vez por todas.

Besitos y que guapa que vas a estar
el lio de Abi
Malo Malísimo ha dicho que…
Vale, has empezado tu...¿Donde encuentro unos pantalones como los del ladrón? De talle alto y con trabillas para ajustar...¿ A ver...Donde?

Por cierto a Hitchcock le decían "Pichita"... Y la frase de Harry es esa de "Venga...Alégrame el día"
Marina ha dicho que…
Hola mi niña. ¡Otoño, otoño! Caen las hojas y nosotros, como no somos Eva (Por mucho que Adán se empeñe) buscaremos entre el roperío, algo que ponernos para pasar estos momentos.
Besos corazón.
Adhoc ha dicho que…
Pues menos mal que no sois Eva pues el pecado original no fue ese de comerse la manzanita sino el de chorizarle la Visa a Adán.
Por cierto ¿ Qué es eso de que en tu ciudad no hay tiendas del grupo Inditex ?
Lo de las botas pirata te sentarán fenomenal si vas a alguna reunión de tu partido je je !
Satine ha dicho que…
Leo...no tengo nada que perdonarte....no te tomes el trabajo tan en serio como por la fuerza me tengo que tomar yo....cuidate mucho...besosss

Abi.....eso eso...quiero ser una corsaria...estoy impaciente por ver la 4ª de piratas del caribe...por Deep, basicamente....

Estoy acostumbrada a comprar por internet...sino me va bien...siempre hay alguna amiga que le viene perfecto...besitos guapooooo...me alegro de verte tan biennnn

Malo...ya te enseño donde encontrarlo, ...jajajaja...besosssss...a ver si hablamos tranquilamente un ratin....muaksss

Marina: Qué hartura de verano en Extremadura ha sido muy caluroso....no me extraña que en verano os invadan los de Plasencia...besos....te quiero princesa.

Adhoc...se puede saber dónde has leido pirata????...mira a ver qué medicamentos tomas...los que tomaban los BEATLES cuando compusieron SUBMARINO AMARILLO???? creo que todavía no se han legalizado.....

Supongo que habrán mujeres que hagan eso con la visa de sus esposos, no ha sido jamás mi caso, siempre he trabajado, desde que tengo 15 años...y voy para 36...deberías preguntarle a mi pareja si alguna vez he hecho eso. Te sorprendería su respuesta
Adhoc ha dicho que…
Creo que estás perdiendo el sentido del humor.....
Adhoc ha dicho que…
Bota mosquetera, bota de pirata, bota de vino, bota fumeiro,bota rate ( por mí), ¿Qué más da? Sólo quise hacer un chiste malo.
Malo Malísimo ha dicho que…
Adhoc...bota, botarate, botafumeiro, botar... y piratas,ladrones, chorizos...¿no estarás pensando en Rajoy y en Camps...?
Sólo por el chiste fácil...
Por cierto...¡la de tiempo que hace que no discutimos tu y yo!

¡Será cosa del riego!
Satine ha dicho que…
Adhoc...no lo he perdido...yo también estaba haciendo broma....
Satine ha dicho que…
AHHH...en lo que no bromeaba es en lo poco acertado que veo tu comentario de quemar la visa de los maridos...pero sin acritud, siempre desde el cariño y el respeto...no te me enfades...que no puedo chistarte que me malinterpretas...ya sabes querida Adhoc que te aprecio.... al menos antes sí....besos
Adhoc ha dicho que…
Satine, ainssss es que me tengo que comprar esto y lo otro y lo de más allá y lo de más acá, joer es que me has puesto el comentario del pecado original y la visa a huevo.
Por lo demás me ha gustado la entrada, muy documentada e interesante.

Malo, encantado de verte por aquí.
En temas de corrupción no hay que escupir para arriba, fíjate tú ahora por donde nos sale el socialista valenciano ese que se metía tanto con Camps. La verdad es que me pasa como a todo el país, creo . Está todo el mundo como hastiado y aburrido. Lo más interesante que dicen los telediarios es que los taxis no cuestan igual en Canarias que en Lerida.
Creo que tu amigo ZP tiene algo que ver con esto....
Malo Malísimo ha dicho que…
Razón tienes Adhoc al decir que quien escupe al cielo...le cae en el ojo. Que chorizos...al menos tantos como perros descalzos.
Y lo de los Taxis...¿eso no es una cuestión autonómica y municipal?
Que ya sabemos que Zpeta no es ni un Castelar ni Keynes...pero hombre eas que va a terminar por ser culpable de la corná de Manolete.
Y mira que sabes que nunca fue santo de mi devoción.
Adhoc ha dicho que…
No, si no quería decir que los taxis tuvieran nada que ver con ZP.
Era un ejemplo de lo anodino de los telediarios.
Parece como si no pasase nada interesante.
ZP aparte, ¿ No tienes tú la impresión de que todo está transcurriendo en una extraña calma ?
A mí me da la impresión de que estamos viviendo en un desasosiego generalizado,en una pérdida colectiva de la ilusión, algo así como lo que les pasó a los marineros de Colón cuando se acababa el agua y no veían tierra.
Simplemente constato lo que percibo y sin pretender hacer ninguna lectura política.
Lo único que me consuela es que tengo muy cerquita la tienda FLOR Y NATA que, para que todos lo sepáis, está en la rúa Zapatería ,15 , donde venden unos morrales guays.
Satine ha dicho que…
¿puedo intervenir en vuestro diálogo?

Gracias Adhoc...mi niña...tú siempre halagandome.....

Cuando tenga la autorización de vuestras vuecencias asomaré la naricilla...o narizota....depende con quién se compare...
Malo Malísimo ha dicho que…
Adhoc...que ya somos dos que lo sentimos así...no sé si es la calma chicha por la apatía o bien la calma antes de ña tempestad.

Lo de los morrales es porque te vas a comprar uno para irte al campo huyendo del mundanal ruido (siendo así me apunto, o le das una dirección a la guapetona.
Por cierto naricillas que tu puedes meterte por medio cada vez que quieras que a nosotros no nos molesta, más bien nos encanta...verdad que si Adhoc.
Satine ha dicho que…
Ilusión: a mí no me queda ya...pero me da en la nariz que cuando se vayan aproximando las jornadas electorales, se iniciará la tormenta...de momento ya se están viendo los relámpagos...ahora nos queda escuchar el estruendo del trueno, que todos sabemos que termina por escucharse....

Malo...cuando sepa la dirección de Adhoc yo te la doy (sin su permiso...que conste)...el problema es que ella o él es como el viento...sabes que está porque lo sientes pero no puedes verlo...
Satine ha dicho que…
BUENO....más que sentirlo lo leemos....jejeje
Adhoc ha dicho que…
Satine, me gustaría que dijeras porqué extraña asociación de ideas en la anterior entrada tratabas el tema de la corrupción en el ayuntamiento de Plasencia y a continuación te pusiste a ver la peli esa de "Atrapa a un ladrón".

Permíteme que te diga que en la nueva foto estás espectacular.Al Cesar lo que es del Cesar...

Por cierto, la tienda FLOR Y NATA estaba en la calle Zapatería ¿no?
Satine ha dicho que…
jaja...gracias, es que iba de bodorrío. Qué grande eres¡
Satine ha dicho que…
jaja...gracias, es que iba de bodorrío. Qué grande eres¡
Satine ha dicho que…
Adhoc...no hubo ninguna extraña relación entre ambos posts....no hablaré entonces de la última peli que he visto...no vaya a ser que también se malinterprete....pero precisamente han sido CON LA MUERTE EN LOS TALONES, MISTIC RIVER.... a ver listilla por donde sales ahora...jeje

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Cuando Veas Comer Sandía con Corteza, Ya Sabes Por qué..