16 de octubre de 2010

YA NO DOBLARÁN POR TI...

En su memoria todavia permanecía inalterable aquel frio invierno del 2008-2009, habia sido de los más duros que podía recordar. En sus planes no cabía más dolor, cuando pensaba que era dueña de cada momento, que eran solo suyos, no pudo intuir que los ías que estaban por llegar serían los más bellos que tendría jamás. Allí estaba Eros agazapado tras una persona que nunca hubiera prestado ni la más mínima atención si no fuera por la facilidad que tenía en hacerle reir, aún en este otoño sonrie al recordar algunas de sus conversaciones. Reflexiona sobre lo que no hizo falta mencionar, aquel largo invierno sigue anclado en su alma...no hicieron planes jamás, solo aguardaban sus charlas al anochecer(lo que aún hoy extraña). Sólo los días que vinieron después le enseñaron que las campanas jamás doblaron por ella. Ahora tampoco doblan por él. PD-QUIERO DISCULPARME POR EL FORMATO O LAS FALTAS GRAMATICALES Y DE ORTOGRAFÍA. Mi blueberry no da para más. Besos

16 comentarios:

Blogger Abi E. ha dicho...

Hola Satine, veo que te vas modernizando, jejejejeje. Ya publicas y todo con Blueberry.
Es bueno sonreir y recordar con sonrisas aunque no deblen las campanas y si no las boblan mejor, que por esta tierra es muy mala señal.

Besos
el lio de Abi

sábado, 16 octubre, 2010  
Blogger ulises ha dicho...

Si no doblaron las campanas por ninguno de los dos, quiere decir que la historia continúa hoy día ¿no?

lunes, 18 octubre, 2010  
Blogger Satine ha dicho...

pues creo que este tipo de historias nunca acaban con un final feliz, ni comieron perdiz...supongo que lo peor es perder la comunicación y lo que realmente extraña es la conversación de todos los dias.

lunes, 18 octubre, 2010  
Blogger Satine ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

lunes, 18 octubre, 2010  
Blogger Satine ha dicho...

abi, eso es lo que le digo a Penelope (la protagonista de esta historia) todos los dias. A lo que ella me contesta que sigue esperando a que regrese su ulises. Pero mientras tanto continua con su vida. Besos
Ulises bienvenido, espero haber aclarado tu duda.

lunes, 18 octubre, 2010  
Blogger ulises ha dicho...

Aclarada: Nuestra Penélope espera sonriendo y recordando a Ulises (el del frio invierno)a que regrese.
Espera y espara llevando una vida monástica y de contemplación, para apartar de su lado a molestos pretendientes, entretiene sus días tejiendo y destejiendo un bonito tapiz.

martes, 19 octubre, 2010  
Blogger Satine ha dicho...

durante más de un año así lo hizo. Hasta que se dió cuenta que ulises no lo hacía. Y nosotras la convecimos que saliera.

martes, 19 octubre, 2010  
Blogger ulises ha dicho...

Sigamos la história cronologicamente: Despues de año y medio de ostracismo,Penélope volvió a beber la ambrosía que la vida la ofrecía.Nadie importante volvió a entrar en su vida,pero ya no estaba sola, no recorrería nuca más sola las calles de Itaca,sus amigas (la convencieron para salir) la acompañarán al puerto hasta que arribe un barco con las velas desplegadas y la enseña del rey de Itaca (Odiseo), entoces y solo entonces volverá a ser feliz.
¿ he narrado bién la historia?.

PD: perdón por la descortesía, agradezco tu bienvenida.

miércoles, 20 octubre, 2010  
Blogger Satine ha dicho...

bueno más o menos... El caso es que mi amiga me matará... Suerte que no leerá esto en algún tiempo

miércoles, 20 octubre, 2010  
Blogger ulises ha dicho...

Epilogo: Ahora, está todo claro. Nadie importante descubrió su tristeza,su mirada, su sonrisa.Sabía que podría luchar contra todo y contra todos, pero nunca podría luchar contra ella.

miércoles, 20 octubre, 2010  
Blogger Satine ha dicho...

cuando por fin logró contarnos lo que había pasado durante todo un año no supimos qué decir, así que cuando los fines de semana los pasaba en casa poniendo la excusa del agotamiento, le reprochamos que no lo contara antes, nunca hemos juzgado su manera de llevar su vida (como una hermitaña) pero si nos alegramos cuando consiguió aceptar que no podía seguir anclada en el pasado.

miércoles, 20 octubre, 2010  
Blogger Tricia ha dicho...

Que historia más triste! Es una pena que queriendo tanto a alguien no haya un final feliz. Verdad es que el amor no lo es todo, tb hay que querer y poder. Y de quedarse en casa tejiendo nada! No se puede quedar Penelope frente a su ventana con todas las cosas bonias y especiales que hay fuera.

jueves, 21 octubre, 2010  
Blogger ulises ha dicho...

Comparto tu reflexión: Lo peor es perder la comunicación y lo que realmente extrañas es la conversación de todos los días.Creo que ningun problema es realmente importante como para dejar de comunicarse dos amigos.
Dile a tu amiga (en plan jocoso),cuando estés realmente fastidiada-; dale "dos porros a la calá" y riete.

jueves, 21 octubre, 2010  
Blogger Satine ha dicho...

claro que no hay problema. Pero siempre existe un límite que no debe traspasarse. Aceptar que penélope no amará a nadie que no sea su marido, y sus pretendientes deben aceptar su negativa. No instalarse en su palacio a la fuerza. Para penélope (mitología) tuvo que ser horrible ese ACOSO, hoy en día está penado afortunadamente. Personalmente no podría aguantar tal asedio. Más aún cuando en lo primero que piensas al levantarte y en lo último es en tu marido, que aunque todos se empeñen en decir que a muerto, sabes que sigue vivo, al menos para ella.

jueves, 21 octubre, 2010  
Blogger Marina ha dicho...

Pero cielo. Ulises se quedó embobado del canto de las sirenas...¿O no?

Besos

domingo, 24 octubre, 2010  
Blogger Satine ha dicho...

así es mi niña, 10 años más tardó en regresar. Besos.

domingo, 24 octubre, 2010  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal