28 de enero de 2010

Su Vuecencia: Obras!!!!

Historias de la Calle del Rey y cercanías...........CAPÍTULO 2.584:
Título: Obras

Calle del Rey....obviamente en obras.

calle Cartas que me encuentro???? OBRAS!!!!!
Tengo que ir a correos,necesito pasar desde la calle del Rey a la Calle del Sol, por la Calle del Pollo, y que me vuelvo a encontrar???: OBRAS!!!!

Pareciera que las mismas están diseñadas con mú mala leche, como si una mañana cualquiera a alguien se le hubiera ocurrido:
Cómo puedo fastidiar a un puñado de personas???...ahhhh ya está:voy a iniciar obras por toda la zona centro, pero para qué hacerlo por tramos???...tó de golpe...así pá las elecciones está tó hecho!!!!

Los comerciantes (puestos de trabajo) de la calle del Rey piden reunión con el Señor Concejal Don Blas Raimundo para exponerle una serie de asuntos que les tienen preocupados, él se lo da amablemente,(no creo que montar espectáculo en el pleno municipal esté bien)..(esto va por los comerciantes, que aunque en su derecho de ejercer su derecho a opinar, tal vez hayan perdido "algunos" la razón)

tampoco me parece correcto señor Don Blas...(digo bien con Don...o tal vez es Excelentísimo Señor???? )que no se presente a su cita con ellos.

Me temo que me lío mucho con el tratamiento protocolario, en todo caso, estimado "Compañero".

No lo tengo del todo claro, señor Don Excelentisimo Don Blas...(Cachís!!!!...creo que no atino....ufff)

Menudo plantón les dio a los comerciantes de la calle del Rey!!!!, todavía los recuerdo esperando la aparición de su Vuecencia.

Parece que en invierno el centro comercial abierto no sirve de mucho...llama la atención las pintadas, los destrozos, etc...pero fue diseñado para eso???...


La opinión de algunos comerciantes es digna de oír...creo que ha salido en Prensa, así que no me reiteraré.

excelentes ideas de la Asociación Zona Centro????....Del Consistorio??? De Algún Edil????

De todas formas, mi más sincera felicitación a la mente que ingenió y/o solicitó esas magnificas torreones de acero oxidado....


Voy terminando, y no quiero dejar de comentar el abandono del pleno de la Excelentísima señora Doña María Victoria Domínguez...Me ha parecido una triste y lamentable pataleta.

19 de enero de 2010

Mujeres Triunfadoras!!! Tener los 40 o más = Mujer con Éxito

Estoy cada vez más cerca de los 40, y no voy a deprimirme, viendo ejemplos, no puedo hacer otra cosa más que sentirme muy muy joven...
Navegando entre mis blogs predilectos de moda he encontrado uno en particular realmente fascinante: Atlantis Home, La propietaria del blog es Judy Aldrige, una avispada emprendedora, ex diseñadora de moda y ex modelo, vive con Jane y su otra hija, Carol, en las inmediaciones de Dallas.




Ha creado una tienda online donde vende artículos que ha ido coleccionando a lo largo de los años o cosas que va comprando en tiendas de segunda mano. (información extraída de Glamourama)

Animaros a comprar prendas de este tipo, son originales, además el precio suele ser bastante razonable, la forma de pago puedes negociarla, mi preferida es realizar un ingreso bancario, o bien por giro postal, muy fiables, sin poner en riesgo nuestros datos bancarios, ni contraseñas, ni número de tarjeta de crédito.


12 de enero de 2010

De Cómo Te Pueden Fastidiar el Día!!!!

Inició su rutina matinal como todos los días, intentaba organizar su agenda, el teléfono no paraba de sonar machacando todavía más sus nervios...garajes inundados, goteras, humedades...parecía que no existía nadie en la ciudad que durante estos días de lluvia y nieve no hubiera sido víctima de algún siniestro, intento de robo.......en fin el móvil estaba especialmente irritante...
Tenía las botas empapadas, el paraguas le había servido de poco, el aire lo llevaba a su antojo,su pelo enmarañado y mojado, las ropas húmedas....
La contaminación acústica esa mañana era tremenda, operarios taladraban martillo en ristre, sin mostrar piedad alguna, la calzada. El plan E estaba alborotando la ciudad, no había rincón que no estuviera en obras.



Dadas las circunstancias ambientales y laborales, tenía dedicido que nada ni nadie le iba a estropear el día, estaba tranquila.

Esa noche tenía pensado pasarla delante de la chimenea...ya había elegido el libro que la iba a acompañar durante sus noches frías.

entonces llegó él....

5 de enero de 2010

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...