3 de julio de 2011

Días.


Si estás ahí quiero que sepas, que fuiste lo que dio sentido a cada uno de mis días. Si vieras cómo me acuerdo de ti.... Si me lees tengo que confesarte que hay veces que caigo en el recuerdo de tus manos sobre las mias y me hace sonreir. Así me siento feliz.Si ya no me quieres o nunca lo hiciste, espero que al menos aquellos días no queden en el rincón de tu olvido. Tendría que haberte pedido que pararas el tiempo, quedándome abrazada a tí.

11 comentarios:

Leo dijo...

Así me gusta niña, te lo tomas con mucha parsimonia, jajaja, ¡pero qué bueno tu escrito! al mismo tiempo lo añoras, porque esa mano.....
Que tengas días de amor y paz, mi niña.
Abrazossssss
Leonor

Satine dijo...

querida Leo, hay que recordar siempre lo bueno y no recordar lo malo, porque me entra muy mal humor. Prefiero sonreir. Un besito y mil gracias

Ricardo dijo...

Segurísimo que la persona a la que diriges tu entrada te va a contestar que él también se acuerda de tí. Suerte que tienen algunos. Un beso.

Marina dijo...

Hola mi enana. A veces recordar no sirve, otras un poco y a veces nada.

¿Te vas a casa? Buen viaje y mejor estancia.

Mil besos pke

Satine dijo...

Ricardo, no espero ninguna respuesta, la leeré en sus ojos, aunque las cosas terminen aunque queden cosas por decir es mejor no hacerlo, para no ensuciar las sonrisas.

Satine dijo...

querida Marina, tengo previsto salir de viaje, espero no tener que adelantar el viaje por las malas noticias que recibí ayer. Mi abuela, la mujer que me crió está en el hospital, espero poder llegar para despedirme. Fíjate que genio tengo de abuela: cuando salía en la camilla de casa, estaban todas las vecinas lamentando que la malagueña (aleas de mi abuela) se la tuvieran que llevar al hospital de urgencia ella para darle la mínima importancia les dijo y con un arte que sólo ella tiene lo siguiente: si si yo voy abriendo camino, pero prepararse que vosotras venís detrás, por lo visto el equipo médico y todas las personas que se congregaban en el portal estallaron en carcajadas!! Eso se llama encarar bien la vida. Eh, qué orgullosa me he sentido siempre de ella¡ Bs

Satine dijo...

Ricardo que no te he daó un besazooooo!

Abi E. dijo...

Hola Satine, hay que joderse qeu suertudo el pájaro que vuela y que añoras por la forma de hacerlo, pero pobre infeliz porque ya no te tiene.
El se lo pierde y de que manera.

Besos y para tu abuela también

Malo Malísimo dijo...

Bueno mi niña, la próxima vez que nos veamos será por más tiempo y sobrará para tomarnos de las manos y mirarnos largo y tendido a los ojos. Un besazo guapetona.

Satine dijo...

Malo, a ver a ver si es. Un besazo. Todo forma parte de un verbo conjugado en pretérito. Bs

Satine dijo...

Abi, nadie como vos. Gracias por lo de mi abuela. Bs