13 de julio de 2011

Plasencia y El Profesor que Cobraba 3.800€ mensuales.

Estoy en plena cuenta atrás, este sábado será el último fin de semana que paso en Plasencia antes de irme de vacaciones a pasarlo con mi familia, a reencontrar amigas de mi niñez, de la adolescencia y retomar relación con personas que había dejado de tenerlas. Pero no quiero dejar pasar los últimos acontecimientos que suceden en Plasencia.


Tenemos actualmente un Alcalde a priori con grandes proyectos, y con lo que parece una primera promesa incumplida.

En campaña electoral prometió si llegaba a la alcaldía su sueldo como Alcalde sería el mismo que percibía como maestro, a lo que pensé ipso facto que estaba cometiendo un gran error en vender esa medida de austeridad porque no creí que lo cumpliría. Creo que el sueldo del Sr Pizarro (nuevo alcalde) oscila los 3.800 €. No tengo claro el salario que realmente percibe un profesor, pero no creo que sea tan elevado.

De todas formas, dejando a un lado las siglas de su partido, no puedo criticar de momento nada más, porque he tomado asiento en mi butaca, he comprado mis palomitas y la película que espero proyecte el equipo de gobierno de la ciudad de Plasencia me guste y sea positivo para esta ciudad que se merece lo mejor.

Etiquetas:

3 de julio de 2011

Días.


Si estás ahí quiero que sepas, que fuiste lo que dio sentido a cada uno de mis días. Si vieras cómo me acuerdo de ti.... Si me lees tengo que confesarte que hay veces que caigo en el recuerdo de tus manos sobre las mias y me hace sonreir. Así me siento feliz.Si ya no me quieres o nunca lo hiciste, espero que al menos aquellos días no queden en el rincón de tu olvido. Tendría que haberte pedido que pararas el tiempo, quedándome abrazada a tí.

Etiquetas: