3 de junio de 2012

Buen Viaje!!!

Las mejores historias son las que quedan por escribir, las que están por leer,o las que el tiempo se ha encargado de desvanecer en la memoria de quiénes la viven. Cuando sientes que la estás viviendo, el temor a que se repitan experiencias pasadas te invade y te paraliza. La ingenuidad perdida es la que te impide avanzar, son temores, te hace vulnerable...y sientes miedo. No hay mayor temor que perder a quien amas, a quien admiras y respetas. Planeas una serie de frases hechas para tener argumentos sufucientes que te rescaten de ese abismo emocional...porque en realidad deseas continuar sonriendo sin saber muy bien el por qué. Analizas cada gesto, cada mirada, cada palabra, intentando que te confirmen que es todo mentira, que son sólo irrealidades creadas en tu mente. Pero no puedes detener ese tren, donde sin pretenderlo has comprado el billete de ida, sin querer comprar el regreso. El inicio de viaje es esperanzador, miras através de la ventana con la mirada perdida en el horizonte, porque no te importa donde te lleva, disfrutas de la majestuosidad del paisaje, sin quierer pensar en la próxima parada. Así que, esperando descubrir donde me lleva ese tren, quiero disfrutar del viaje, tal vez me lleve a ese lugar que tanto deseé ir y donde tanto miedo me da llegar. Espero ser capaz de ser una buena pasajera. Perdóname si no sé andar el camino.

2 comentarios:

Poseidón dijo...

hola querida amiga y paisana,

pues me parece que si que sabras andar por el camino..

Tu mismo lo comentas, lo analizas y lo comprendes, las respuestas estan en ti..

besitos dulces

NB : vamso a ver si reconoces las imagenes de mi psot de hoy

Abilio Estefanía dijo...

Hola Satine,a veces con el afán de llegar a un lugar nos olvidamos de disfrutar del propio camino hasta allí.
Es fácil andar el camino y seguro que sabes con gracia y elegancia, solo hay que adelantar primero un pie y luego el otro.

Besis

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...