20 de julio de 2012

Come what may...

Existe algo que nos haga sentir mejor que unas grandes carcajadas??? De las que te hacen que se te salten las lágrimas, de las que te falta el aliento, las que te menean entera? Tendría que pararme y pensarlo durante mucho tiempo hasta encontrar algo que se aproxime a ese tipo de sensación, así que casi me atrevo a afirmar que no hay nada comparable. Pocas personas han conseguido hacerme llorar de la risa, mi madre está en entre ese grupo reducido de personas. Es una de las pocas que conocen mi sentido del humor, en nuestro haber momentos lacrimógenos-carcajadenses estelares. El momento más contundente fue (estando ésta que escribe) en una sala de urgencias, sin pronostico médico, enchufada a mil máquinas. No podíamos parar de reír por alguna tontería que se nos había ocurrido a alguna de las dos (no recuerdo lo que nos hizo reír tanto) pero sí la cara del médico que ante esa situación tan crítica, ver a su paciente llorando de risa, no se le ocurrió nada que decir simplemente que era la primera vez que se encontraba con esa situación y me recomendó continuar riendo de esa manera, que era la mejor medicina para salir de esa sala de urgencias. Así que, sonríe, ríe... Yo lo hago. Si das sonrisas obtienes sonrisas... Con la que está cayendo....

No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...