Muy Trendy...Shop en Plasencia "Esencia"

Hoy quiero hablaros de esta encantadora tienda situada en intramuros de la ciudad, en pleno casco antiguo, concretamente en la C/Rey.
Cada día estoy más convencida que el protagonismo del buen gusto, se está instalando en la C/ del Rey, en detrimento de la C/ del Sol, mucho más comercial, si, pero con tiendas dirigidas a un estilo de mujer muy alejado al mio.



Pocas Shops de nuestra ciudad pueden encuadrarse dentro de mis preferidas, y ésta es una de ellas, no sólo porque trae una talla por modelo, por lo que siendo una ciudad pequeña es muy de agradecer, sino por su vanguardismo, sencillez, buen gusto y sin caer en el aburrimiento de otras Shops, que parecen copias unas de las otras, y la calidad-precio brilla por su ausencia. Éste no es el caso de Esencia.
La calidez y sencillez de la decoración elegida por la propietaria de Esencia, te invita a entrar, y una vez dentro, Rosa atiende personalmente y con una gran sonrisa a todas sus clientas, compres o .
Todavía no ha habido día, que haya entrado a chafardear, que no me haya recibido y despedido con un encanto especial, y eso hace que me apetezca volver a entrar, rebuscar, probarme.... siempre hay algo que me gusta, y que acabo comprando...

Esta Shop, con sus techos altos con bóvedas de ladrillo visto, con más de 100 años de antigüedad, no necesita grandes e innovadores escaparates, las piezas expuestas, están seleccionadas con un gusto exquisito por Rosa.


Rosa se preocupa por traernos lo último y lo más trendy, para ello no se pierde ningún desfile de los nuevos diseñadores, prueba de ello es que me relata sus viajes a Barcelona, Madrid, donde ha estado invitada, como en Cibeles Fashion Week...,etc...
Entre muchas marcas, en Esencia puedes encontrar a By Lu, por la que, reconozco mi pecado, he caído en la tentación.
Si tenéis curiosidad no dudéis en visitar la página web de By Lu, y si veis alguna prenda que os guste, no lo dudéis, pasaros por Esencia, y daros prisa, no esperéis a que haga frío, que se le están agotando...

http://www.bylu.net/f_esp.htm,

Espero que os guste tanto como a mí, animaros y comprar....

Comentarios

Paco Centeno ha dicho que…
Tomo nota y cuando vaya a Plasencia, sino te encuentro me voy con Rosa a esperarte que ya pasarás por allí. ¿Tendrá cosas para mí y sobre todo de mi talla?.
Un abrazo
Satine ha dicho que…
adorado y admirado compañero, seguro que me encuentras, porque haré todo lo posible para que así ocurra, no olvides que tenemos varias cañitas por ahí pendientes, la tienda es para mujer, pero si eres atrevido, seguro que algo se te puede apañar, besitos corazón...muakssss
Patri ha dicho que…
y si ´tenemos a alguien que nos lo transmita en forma de crónica estupenda...ya dan ganas de ir a la tienda!! y comprar sus cositas, voy a entrar en la web que mencionas.

No te preocupes..que la que tengo medio abandonado al personal soy yo...pero me he prometido este mes, visitar, visitar, visitar...pero ya sabes que el día a dia. Pero aquí estamos mujer, en concreto SÉ QUE TÚ NO TE OLVIDAS DE MI.

No olvidaré tu correo, me llegó. Besos
HEELSHATS ha dicho que…
que maja la señora!!!! JEJEJEJE

VISITA OBLIGADA POR PLASENCIA... la catedral y ahora esta tienda!
Frederic ha dicho que…
Realmente encantador tu blog.
:)
Ricardo ha dicho que…
La tienda no sé como será realmente, pero tu descripción es una delicia. Con mujeres como tú podríamos hacer mucha propaganda de Extremadura. Un beso.

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Cuando Menos te lo Esperas