Ultimamente estoy muy aburrida, del trabajo a casa, de casa al trabajo, y si sobra algo, pues ale trabajo y casa, y este aburrimiento hace que ....me de por encapricharme de cosas que no sé si llegaré a ponerme, porque como soy ASINA, camino muchisimo, y con taconazo, pues como que no...ya es iendo planita, y tengo los pies destrozados....Pero....TENGO QUE PEDIR UN AUMENTO DE SUELDO IPSO FACTO.....jejeje...que si estuviera embarazada pensaría que son antojos....ays qué vida más ....
Os gustan estos zapatos¿???? A mí me encantan...LOS NECESITOOO
He visto uno muy similares, tengo que ir a probarmelos, obviamente mi bolsillo no da para estos de Chanel, pero a ver si soy buena, ahorro, y me los agencio(los NO CHANEL) me han encantado...necesito opiniones, las medias, tengo locura por ellas, lo que ocurre es que va a resultar complicado, ir a Madrid sólo a por ellas...ufff....
14 comentarios:
hola satine, te entiendo perfectamente, no se si será cosa del cambio de tiempo, que empieza ya el otoño, que estos días son más tristes...pero lo cierto es que yo también me encuentro algo apática, desmotivada y viendo como la vida pasa, mi vida y yo soy un mero espectador de ella.
Y, por otra parte, este tipo de pensamientos, me produce otro malestar añadido, cual es el sentirme egoista y no saber apreciar realmente lo que tengo, que es mucho, si lo comparo con otras personas que tienen mucho menos que yo. Pero en fin...somos así, siempre anhelamos lo que no tenemos, sin conceder demasiada importancia a aquello que poseemos y que sólo valoramos cuando lo hemos perdido.
Bueno...me voy a poner muy sentimental y en realidad sólo quería decirte que no estés mal, probablemente tienes muchos motivos para sentirte bien.
Un saludo.
¡Hay tanto que mirar antes de llegar a los zapatos!
maría, no sabes cuánto te entiendo, cuando estoy como ahora, pienso en centrarme más en el trabajo, ser la mejor, la más eficiente, ser la best madre del mundo mundial, y luego llego a casa, los niños se van a dormir y pofff, se me viene todo encima, y sólo espero que vuelvan a pasar los días...un horror, no sé si es cuestión de que en otoño estamos más decaídos, pero últimamente mi desánimo dura demasiado, aunque siempre estoy con una sonrisa, quien me conoce y ve mi mirada, sabe que algo me pasa, intento disimular, pero joer me tienen caladisima, hasta cuando entro a tomar el café, me lo ven...y me dicen...qué cara traesssss...pero es cierto nos preocupamos por tonterías, por eso, para evitar desanimarme, el ver cositas o el ir de tiendas me anima, pero claro, estamos a final de mes, 400 euracos en libros me han dejado temblando, y entonces el desanimo no se me aplaca con comprarme algún trapito, sino que se agrava porque no puedo comprarlo....Besitos corazón, si me ves por Plasencia, por favor, dime algo reina, me encantaría tomar algo contigo y charlar...besis
pantagruel, jajajajajajaja, un besito rey
Supongo que el comprar innecesarias tantas veces, alivia un poco esa falta de otras tantas cosas necesarias...
Te lo digo porque a mí me pasa
:)
Por cierto, dónde dices que has visto las medias??
Y si ponemos la mitad cada una, tú crees que nos alcanza para los zapatos??
Besos :)
¿La compra del zapato incluye al señor al que te tienes que amarrar pa no caerte? ¿Se puede elegir señor?
Otra cosita que anima mucho es el chocolate o los frutos secos, lo malo es que engordan, pero sale más barato.
Satín ... pidele a alguien de los madriles que te manden las medias ... jejeje, lo mismo hasta te las regalan y todo ¿cuando es tu cumple?
jajajjaja, pati, bienvenida al blog, la verdad que no tengo ni idea de lo que valen, pero supongo que una barbaridad...besis, pero tomo nota de tu proposición...hay gente que comparte coche para ir a trabajar, ummm interesante idea, jeje
Hitos corazón mío, queda una barbaridad para mi cumple el 22 de abril...que cumpliré 28, no 34, joer, me estoy haciendo mú viejaaaaaaaa....pá 34 que voy, jueée, lo que tengo pensado es ir a Madrid en breve, si puedo escaparme...besissss
Panta, yo primero veo los zapatos. Me encantan según que tobillos.
¡Algún fetiche habría de tener!
¡Niñas, niñas, teneis que recordar que por mucho que nos empeñemos seguimos siendo animales, y los animales, a medida que se acerca el invierno ralentizan su metabolismo. La invernación y esas cosas. Se pasa sencillamente tomando el sol.
Bueno dos copazos de Ron de caña tambien ayudan.
Sed Buenas y Pecad mucho
No es la primera vez que me pasa, pero no consigo ver los zapatos. Me distraigo con cualquier cosita.
Hola mi niña!!!!
Ya sabes que me gusta el bicolor chaneliano. Las medias supongo que serán más asequibles... puedo preguntártelo en BCN y te las podría enviar si las encuantro, al fin y al cabo son una medias, tampoco pueden pasarse mucho no?
Por cierto me es imposible comentar en tu otro blog. En el próximo post te voy a promocionar, a ver si te situamos en el top five, que te lo mereces.
Besos cielo!
Hay chicas, chicas. Como sois con la ropa y complementos.
He de confesar que yo soy bastante presumido y también me gusta comprarme de vez en cuando un capricho.
Saludos desde Macondo.
Hola Satine:
Hay que ir a por los de Chanel y a por esas medias preciosas. También estoy con Paco Centeno en que las piernas me han distraido un poco, pero son cosas de las hormonas que a los hombres nos juegan malas pasadas, pues van por libre.
- Javier, ¿cómo puede conseguir Satine los zapatos de Chanel?
- Practicando la forma esenia de orar, dándolo por hecho; visualizando que los tiene. Jesús de Nazaret, que era esenio, decía -así lo recogió Mateo y Juan- "todo aquello que pidáis, creed que lo recibiréis y os será concedido". Aunque más que pedir hay que visualizar.
- Eso, sin práctica resulta un tanto difícil.
- Pues a leer, como Nieves, el Efecto Isaías de Braden Gregg.
- Y donde localiza Satine ese libro.
- En Internet, pones en Google "El efecto Isaías" y alejop, ahí aparece.
Un abrazote amiga, y a por los Chanel sin dudar.
es cierto satine, mi cara también refleja mi estado de ánimo, aunque yo lo intente disimular.
Respecto a tu propuesta, me encantaría también, viviendo las dos en Plasencia, supongo que no será difícil.
Ah, otra cosa, el tema principal del post, ánimo y a por esas medias y zapatos.
Besos.
Malo, estoy de sol un poco hartita...casi prefiero otras cosas para animarme, lo del ron me parece una gran idea, que sepas que me encanta.
Paco, sé que no ves sólo los zapatos, jajaja.
Lujosa, ya te envio un correo y hablamos, mi niña, ya te he colgado el comentario en el blog, es que todavía no controlo mucho el blog de Elle, es muy distinto a este, pero poco a poco iré cogiendo el tranquillo.
Aureliano, bienvenido, jejeje, las mujeres no somos las únicas...un beso.
Javier ojalá todo lo que quiero lo tuviera sólo con desearlo, ya sabes que anuncian por Plasencia unos minis de regalo, claro que te los regalan pero si compras un piso de Platero, de 210.000 € una buena táctica para vender todo lo que tiene...
María cuando quieras quedamos, tienes mi e-mail en mi perfil, estaré encantada, y así nos animamos mutuamente, vale mi niña????
Besos a todos, muakssss
Publicar un comentario