12 de septiembre de 2008

Alarma Social


Va corriendo la voz, que el primer edificio de la Promoción I de las viviendas de Régimen Especial, va a tener que ser demolido, que han aparecido grietas que no son compatibles con que el edificio continue en pie.
Hay gente que asegura que ha salido en prensa, a mis oidos llegó por alguién que trabaja en la obra.
Lo consulté al Constructor-Promotor, y me aclaró que no es cierto, que habían puesto una denuncia en el juzgado por ser alarma social, la policía judicial está investigando...
Si el rumor no es cierto, me parece de muy mal gusto, porque las que tenemos esta única opción para tener una vivienda, nos genera desconfianza y desasosiego.
De momento podemos estar tranquilos, el rumor no es cierto, y parece que no se demolerá nada...


8 comentarios:

Paco Centeno dijo...

Si se confirma, que mala sangre la de algunos, que juegan con las ilusiones de los demás.
Ya estoy de vuelta y no entiendo lo que dices de unos pies feos, los cuatro se ven bonitos.
Saludos.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Paseo de nuevo por tu blog, al que has cambiado el look. Estoy ya reincorporado de mi escapada vacacional.

Espero que sólo sean rumores y todo quede en eso. Aunque estaría bien que pillaran a aquellos que se tratan de difundir esas noticias falsas. Seguro que algún interés oscuro tendrán.

Un abrazote.

Malo Malísimo dijo...

Queridísima Satine: La envidia es muy mala, y la mala leche más áun, y si lo combinamos...
Ojalá pillen al que sea y le quiten las ganas.
No te desilusiones.
Se Buena y...

Ricardo dijo...

Me alegra que todo sea "una falsa alarma". Un beso.

Patri Jorge dijo...

pues vaya gracia...no que hagan cundir semejante historia.... Bueno pero parace que al final es una buena noticia.

Felicitaciones por la foto cotidiana!!! ME HA ENCANTADO. Lolita es un amor, una canariona que tiene un blog espectacular y que te vas a enamorar de sus creaciones, la conozco en persona y es más amor aún.

Un beso enorme y SUERTE!

Anónimo dijo...

si es que hay gente que tiene muy mala leche...se podían dedicar a tocarse las bolas un rato

Andrés Gimeno dijo...

Acabo de leer el post y me he quedado a cuadros. Conozco a gente que ha trabajado ahí y te puedo asegurar que existen unos controles increíbles, en cuanto a construcción, materiales, maquinaria, seguridad, etc.
No se deja nada al azar está estudiado al milimetro. Que haya que demoler el primer edificio imposible. Cuando el hormigón tarda en fraguar por completo hasta 100 años. Pueden aparecer grietas en edificios nuevos por que cedan un poco los cimientos, hasta que se asientan por completo, pero de ahí a demolerlos, me parece una autentica barbaridad y si alguien ha lanzado ese bulo, será por que tiene algún interés en desprestigiar a la constructora. Que me consta que es gente muy seria.

Satine dijo...

Andrés, no sabes la tranquilidad que me ha dado al leer tu comentario, me dan mucha credibilidad tus palabras, ayer precisamente, en el canal 7, estuve viendo un documental-reportaje, sobre las viviendas de 60.000, y me gustó mucho, menudo paisaje tenemos, y lo están dejando todo muy bonito, los acabados de los pisos, también me han gustado, exceptuando la horterada del arco en el salón, y la falta de sanitarios en el baño...ahhh, y a ver de qué color pintan la fachada de mi edificio que es el "E", de momento parece que el amarillo pistacho, queda para el "C"...besitos

Paco adorado compañero, gracias por tu piropo pero soy realista mis pies no son mi punto fuerte, jejeje...
Javier, me alegra volverte a leer, estás últimamente muy ocioso, de lo cual me alegro, pero da gusto ver como la gente se va reincorporando a la normalidad.
Mi estimado malo malisisisismo, yo también lo espero, ya te digo la policia judicial está investigando, porque han habido crisis de ansiedad, en muchos compradores de ese edificio, y noches sin dormir, y muchas lágrimas derramadas sin motivo...besitos corazón, no seas demasiado bueno...
Ricardo ya sabes que las falsas alarmas son muy escandalosas, gracias por pasarte por aquí, ya sabes que te echo de menos sino te leo...
patri, ha sido un placer conocer a lolita, me ha parecido muy maja...cruzaré los dedos...besitos corazón, eres un encanto...

minerva mi niña, aquí el problema es que hay mucha gente con demasiado tiempo libre...y mucha envidia...besitos mi niña, muaks

un besazo a todos, y gracias por pasaros y charlar conmigo, muakssssssss

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...