2 de mayo de 2009

De Corrupciones y Cinismo...???? "Presuntamente"

De triunfador, desfilando por el Escorial en la boda de la hija de Aznar, al fotomatón policial....


La imagen que muestra hoy El Mundo está bien alejada de la de triunfador en la boda de El Escorial, cuando presumía de gomina y formaba parte del clan de amigos del yerno del entonces presidente del Gobierno, José María Aznar.
Imagen e información extraída del Plural.com
Copio textualmente:

La presunta trama corrupta vinculada al PP habría obtenido casi 5 millones de euros entre 2000 y 2004 gracias a las decenas adjudicaciones de AENA en la etapa de Francisco Álvarez Cascos como titular de Fomento según informa El País.
El organismo, dependiente de ese Ministerio, otorgó al supuesto cerebro de la trama, Francisco Correa, decenas de encargos de entre 30.000 y 300.000 euros. En las grabaciones incluidas en el sumario que investiga el juez Baltasar Garzón, Correa menciona sus nexos con Cascos, con el actual tesorero del PP Luis Bárcenas, y con el ex consejero de Deportes de Madrid, Alberto López Viejo.
En concreto, les cita para indicar que les ha pagado a cambio de adjudicaciones. ¿Acabará convirtiéndose este caso en una trama de financiación ilegal del PP?
"Cuando veas las barbas del vecino cortar pon la tuya a remojar...."


12 comentarios:

Edu dijo...

La derecha siempre fue corrupta, cuando alguien basa su ideologia en la explotacion de los trabajadores, para erradicarles la plusvalia, cualquier felonia posterior, es algo que viene solo.
Un Saludo.

Satine dijo...

no debemos relajarnos...en todas partes se cuecen habassss.

desde la izquierda tenemos que luchar para proteger a los trabajadores,y te lo dice una curranta...

(en mi trabajo soy la sindicalista) según dice mi jefe....siempre preocupandome por las cosas de mis compis...te aseguro que jamás pido nada para mí....así me va....

besis mi dulce poeta

Unknown dijo...

en el escorial?
decadente burguesía...
que ni el bigote afeitado puede disfrazar...
entre esos tipos y yo
hay algo personal :)

besos, guapa.

Verónica dijo...

Pais de folclore y de pandereta...

besotes de esta peke.

pd: te esepro por mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post...

aapayés dijo...

interesante información nos entregas..

gracias por compartir
un abrazo

que tengas buen fin de semana

saludos fraternos

j0r0ba dijo...

No se, no me parece demasiado acertado mezclar la lucha de clases y los derechos de los trabajadores con el tema de la entrada (la corrupción).

Tampoco estoy de acuerdo con que toda la derecha sea corrupta. De hecho conozco muchísima gente con esa ideología y no son corruptos en absoluto... y tb conozco gente con ideología de izquierdas que si es corrupta. Así que por favor no generalicemos.

Lo que si estoy de acuerdo es que quien la haga la pague. Si hay indicios de corrupción, que los hay, que se investiguen hasta el final. Y si hay culpables que paguen.

Besos.

ROSA dijo...

La corrupción tiene que ser erradicada sea de izquierdas o derechas, pero cuando es de la derecha intenta correr un tupido velo.
Pasate por mi blog y veras....
Un besito Rosario

chuly dijo...

Hola.Que los den.
El lunes cañas.
besos

Ricardo dijo...

El problema es que el personal pronto se olvida de estas cosas. Un beso.

Paco Bailac dijo...

SATINE entiendo que lo peor, lo más corrupto es recibir sobornos. Quién los da se busca la vida pero quién los recibe (reprersentantes del pueblo) son los peores. La prenta deberías hacer sujoto de la oración al receptor. Por ejempo El presidente de la Comunidad Valencia va vestido gracias a una banda de estafadores.


Paz

pacobailacoach.blogspot.com

Inés dijo...

Satine...una imagen vale más que mil palabras.

te dejo muchos besos,
Inés

Poseidón dijo...

Satine,
hola paisana gracias por compartir con nosotros.

la gente puede ser corrupta en cualquier lugar, pero tb es verdad que la derecha quiere mas , sera por eso que es mas corrupta.
Quien sabe conformarse y necesita menos gana mas..
Un abrazo

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...