Ir al contenido principal

Estoy Embarazada!!!!

De ser lo más deseado para un determinado sector de mujeres, a ser lo más temido por otras.
Diferentes emociones dependiendo de edad, situación laboral, personal y familiar....
Hace un tiempo ví JUNO:
Plantea el tema del embarazo adolescente desde una perspectiva más humana y con humor, sin tanto tapujo o dramatismo, presentando otras alternativas, dejando de lado el aborto y dando la oportunidad de entregar en adopción a ese niño, todo esto lo pensará esta adolescente de 16 años, que no quiere y piensa que no debe ser madre, no por egoísmo, sinó por pura generosidad hacia su hijo.

Comentarios

feluky ha dicho que…
Que bueno seti que vayas a tener otro hijo, me encanta.
Ahahah que no es eso!! que pena.

Abrazos.
Malo Malísimo ha dicho que…
Joder tía no me pegues esos sustos. ¡Que ya estoy mayor!.

Bueno, siendo así, para tratar según que temas, te dejo que me asustes.

Un besote, petonet, bien gordo para ti.
j0r0ba ha dicho que…
Pues yo te recomiendo otra película, un peliculón a mi juicio, sobre otro embarazo adolescente, el aborto y su ilegalidad: 4 meses, 3 semanas y 2 días. Si no la has visto solucionaló.

Un beso.
JOSÉ ha dicho que…
Yo ya iba a teclear "Enhorabuena".

El aborto es una manera fácil de quitarse de en medio este tema tan peliagudo.

Es mucho más fácil y barato el segar la vida del nasciturus a invertir en proyectos que vayan encaminados a ayudar a las madres solteras, adolescentes, maltratadas, etc.

Todo bajo el falso velo del derecho de la mujer y el feminismo.

Un saludo
Pedro Centeno ha dicho que…
Bajo el falso velo de proteger la vida se esconden los mismos que callan cuando un millón de niños mueren en África por no usar condón.
Véase: http://www.youtube.com/watch?v=xvx4sjQspnM
Eso sí, las nenas ricas a abortar a Londres. A las pobres que les den morcilla. Eso es ser "libegal"
Edu ha dicho que…
Que la madre decida. Ellas paren, ellas deciden. Aborto si o no.
Un Saludo
Abi E. ha dicho que…
Hola Satine, delicado tema, en la cuestión de la edad. Estoy lleno de dudas a ese respecto.

En lo demas por supuesto libertad de decisión.

Un beso
Antonio Parra ha dicho que…
La Enhorabuena que te iba a dar se quedó en confusión.
Del tema de la Niña de 16, lo único que quiero es que si decide abortar o hacerse la cirugia estética no vaya a la carcel.
El resto de pedagogía se lo dejo para los hipocritas y fundamentalistas del catolicismo que parecen que son los amos del mundo.
Un besito
Paco Centeno ha dicho que…
Mira mi última entrada en mi blog. Coge la foto y mira si puedes anunciarlo y difundirlo por otros blog
Un abrazo y gracias.

PD. enhorabuena por el embarazo, se sabe quién es la MADRE?

Besos
Satine ha dicho que…
en mi opinión:

Si una mujer de 16 años es capaz de decidir lo que hace con su futuro hijo (darlo en adopción), por qué no es capaz de decidir si quiere seguir adelante con su embarazo o no???
Ignacio ha dicho que…
Mmmm, vale, ya he visto el blog y no me he enterado de gran cosa. Extraño mundo el de los cibernautas. Sobre el aborto, son las mujeres las que tienen la última palabra, y no es algo para desear a nadie. El depresivo, que no desaprensivo, incontinente.
Satine ha dicho que…
ignacio bienvenido...todo es cuestión de habituarse internet es todo tomar carrerilla.
Tony Amesty ha dicho que…
Cuanto tiempo sin entrar en tu blog...y me encuentro con esta sorpresa, muchas felicidades..

Un abrazo : )

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …