Julio Parejo en Su Alternativa!!!! EDITO FOTO

( Con tu permiso Fernando....es que esta foto es preciosa, por lo que conlleva)
Los expertos apuntan siempre en sus informes, que los distintos comportamientos del individuo tienen mucho que ver con su entorno....

Los gustos, los disgustos, comportamientos, etc...


!!!!Pues que me lo expliquen!!!!


...mis hijos, !!!!ambos!!!!...son taurinos...y en casa jamás se ha mencionado nada de corridas de toros, ni toreros etc...no seré yo quién les quite la afición...


De momento nuestra primera vez ha sido con Julio Parejo, en su alternativa del pasado 31 de octubre...Ortega Cano, y Antonio Ferrera....


No entiendo mucho de toros, ni de arte torero, pero mi hijo disfrutó muchisimo...claro que tenía un gran maestro que estuvo le instruyendo....



Va por usted maestro Parejo!!!!....le deseo todas las clases de suertes que se pueden o pudiesen desear!!!!



Enhorabuena Julio!!!!



Gracias a FV por todo lo que hizo por mi hijo (y por mi...)no encuentro palabras suficientes para decirle más que gracias!!!!!!!!!!

Comentarios

Ricardo ha dicho que…
Supongo que, al menos, un abrazo le darías. Es cierto que es una excelente persona y su trato con los críos -y pude comprobarlo un día también con su hija-es de quitarse el sombrero. Un beso Satine.






P.S. F., mira que llevamos una buena temporadita dándonos jabón. Menos mal que no hemos sido pedigüeños el uno con el otro. De corazón, un abrazo para tí.
Abi E. ha dicho que…
Hola Satine, yo no soy aficionado a los toros , es mas no me gustan y eso que alguna vez he ido para ver que es lo que mueve a las personas a disfrutar de este espectáculo. No lo he conseguido.

Alguna vez he tenido oportunidad de hablar con toreros de tu a tu y en algunos casos me he encontrado con personas fantásticas, sencillas y campechanas, lejos de la imagen que dan cuando se visten de luces.

También me he encontrado con personas que se creen el ombligo del mundo.

Vamos, como la vida misma.

Un besito
Malo Malísimo ha dicho que…
Eso es nivel y lo demás son tonterías y con FV... Chapeau.
Bien, la próxima vez que nos veamos, te traes a los dos y ya me encargaré yo de explicarles bien explicao la esencia del toreo y sus mitologías, sus orígenes y sus interpretaciones psicológicas, además de buenos taurinos intentaremos que se unan al club de los sin sangre en el toreo.
Un beso guapetona
Marina ha dicho que…
Hola mi niña. Yo no era taurina, pero tampoco en contra. Defiendo la fiesta porque me parece una de nuestras señas de identidad etc etc. Fui a ver una corrida de toros con un amigo y nunca pensé que me lo pasaría ta bien. De resultas he colaborado en un libro que saldrá como homenaje en el tercer centenario de nuestra plaza de toros que es, sin duda, la más antigua de España. Pues eso, que si les gusta, mejor para ellos.

Y, ¡Por favor!, que guapo está mi chiquitín... dale mil besos.

Malo, malísimo....¿Como le va a usted por estos lares? Un saludito (que aún la confianza es poca)

Un beso gordo preciosa
feluky ha dicho que…
jo SETI sabes de todo un poco, claro que con ese maestro de FERNANDO asesorandote, cualquiera sabe.

Abrazos.
Satine ha dicho que…
Ricardo...un abrazo no...cuatro besos si...una gran persona, sin duda alguna...es un honor conocer a Fernando....un besitooooo

Abi...te respondo en tu blog...

malo...tengo demasiadas ganas...creo que se está barruntando una merendola por tierras pacenses....besisss

marina...eres un cielo...te quiero
Paco Centeno ha dicho que…
Gran persona y mejor aficionado, o al revés. A mí los toros no me van, pero FV sí. Espero y deseo que profundicéis en vuestra amistad porque los dos sois muy buenas personas.
Besos

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Cuando Menos te lo Esperas