29 de junio de 2010

De Cómo Volver a Aburrir Con el Mismo Mono Tema!!!


A vueltas con la polémica de l'Estatut!!!!


A estas alturas de la legislatura del Govern Català, me parece lógico el pataleo, ya que a la vuelta de la esquina están las elecciones, pero que hartita me tienen...
Pep Montilla leía una declaración institucional con duros ataques sobre el PP, impulsor de este recurso

"No da la razón al Partido Popular", insiste. Considera que el Tribunal Constitucional "está desacreditado y moralmente deslegitimado".

Asimismo, ha advertido que deberá rehacerse el pacto político entre Cataluña y el resto de España que hizo posible el Estatut en 2006, y ha trasladado "sin ambigüedades" a Zapatero la "decepción" de Cataluña, que "no puede derivar en una crisis de confianza" entre la región que preside y el resto de España.


Insisto...qué manía de globalización...cuando a la mayoría de catalanes les importa bien poco...el Estatut fue aprobado por mayoría aunque la participación fue bastante baja:

En Barcelona: La participación fue entre un 44 y un 46%. 3.

En la de Girona: La participación ha sido de entre un 46 y un 48%.

En la provincia de Tarragona:ha sido de entre un 45 y un 47%

En la de Lleida:45 y un 47%.

El voto en blanco se situó en la provincia de Tarragona, Lleida y Girona con entre un 5 y un 6%, mientras que en la de Barcelona es sensiblemente inferior, con un entre un 4 y un 5%.

2 comentarios:

Marina dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa preciosa. Me han llegado tus besos, tus achuchones y todo tu cariño.

Un besito mi niña.

Satine dijo...

sabía muy bien a quién le dejaba el recado!!!!

besosssss

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...