Elijo Ver Gran Reserva, Claro!!!


Los Cortázar y los Reverte. Dos familias enfrentadas, con un pasado y un presente entrelazado, que llevan el vino en la sangre. Para dar vida a las dos sagas, la producción cuenta con un reparto de auténtico lujo en el que destacan Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido y Aitor Luna. (información extraída de aquí

La línea argumental de 'Gran Reserva' gira en torno a dos familias de bodegueros riojanos: los Cortázar, que consideran el vino como un lucrativo negocio, y los Reverte, para quienes la viña y la tierra son una forma de vida. Pese a las diferencias, ambas familias viven en un equilibrio que se rompe de forma drástica cuando alguien intenta asesinar a Miguel, el primogénito de los Cortázar. Aunque el joven sobrevive, pierde la memoria, y eso provoca que el mundo de unos y otros cambie para siempre.

Dos familias como protagonistas y un escenario: la campiña riojana
. Los viñedos y las bodegas de La Rioja no sólo serán los escenarios de esta historia, sino un testigo de los amores imposibles, mentiras, traiciones, celos, ambición y búsqueda de un culpable de los que tratará 'Gran Reserva'.

Los exteriores de la serie se están grabando en los espectaculares viñedos, paisajes y localidades de La Rioja: en la Finca Valpiedra a orillas del río Ebro y en el pueblo de Briones. También algunas localizaciones en el entorno de Madrid. La serie cuenta con distintos asesores, entre los que destaca el bodeguero riojano Miguel Merino.

Toda información extraída de la página web de la serie.

No os la perdaís...una serie de gran calidad!!!

Pero la realidad supera a la ficción!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Cuando Menos te lo Esperas