29 de agosto de 2010

Superman, Spiderman Vs Presunta Corrupción Politica

Recuerdo perfectamente cuando se realizaron nuestras presentaciones, con un aire informal pero con una tensión evidente.

Soy una mitómana de los Comics, sobre todo de la MARVEL, ente mis favoritos no está SUPERMAN...pero recuerdo perfectamente uno de sus superpoderes, veía a través de la ropa, del ladrillo...la madera....en fin....

En el momento que me presentaron al Sr. Raimundo por una vez agradecí que los SUPERHEROES vivan sólo en los cómics y en el celuloide, fui víctima de un repaso en toda regla, sus ojos dispararon unos rayos X invisibles parecía que veía a través de la ropa...

Ya os podréis imaginar que la parte del cuerpo que no miró fue mi cabeza...de cuello hacia abajo no perdió detalle.
Su carácter tosco, sus formas rudas, hacen que me mantenga alejada de él, no por ello he dejado de observarlo y seguir con gran interés su carrera política.


Según publica el Periodico de Extremadura: La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cáceres ha implicado a los ediles BLAS RAIMUNDO y ENRIQUE TORNERO tres presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos....ahí es nada....
mientras tanto la presunción de inocencia debe prevalecer intacta, así que, como ciudadana, como militante del PSOE, espero que si la fiscalía consigue demostrar la veracidad de estas acusaciones , todo el peso de la ley recaiga sobre ellos, en caso contrario espero que del mismo modo que han corrido ríos de tinta sobre el terremoto político, la presunta ola de corrupción que azota la capital del Jerte...etc.....corran de igual modo, para restablecer su inocencia y su honor, también opino, que ante cualquier indicio, deben entregar sus actas de concejales...y suspenderse de militancia, tal vez sea injusto, pero creo que sería un acto de honestidad política.
En el caso CAMPS y Gürtel es lo que hemos pedido, qué menos que pedir lo mismo para los del PSOE.
Queda una pregunta en el aire...¿ Este terremoto político promovido por el PP, tiene algo que ver con la cercanía de las elecciones municipales y autonómicas?????
Siguiendo con mi arraigada mitomanía, parafraseando al gran SPIDERMAN:
" un gran poder conlleva una gran responsabilidad",
es hora de demostrarlo.

La Secretaría General Provincial,, debería aceptar las dimisiones, y ensalzar su honestidad basándose en el gran gesto político recalcando su PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.



10 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Satine, después de una larga temporada convaleciente y aún de forma tímida vuelvo a visitar los blogs de los que disfrutaba y vaya veo que te has trasladado a la Biblioteca municipal de Plasencia, jajajajaja.

Y por lo que veo no os aburris con la politica local.

Besazos
el lio de Abi

Marina dijo...

Hola cielo. Ya tenía noticias de este asunto. Me lo contó un Plasenciano-bejarano huido de los calores.

No sé si tienes razón al pedirles su puesto y militancia. No sé si son culpables o inocentes. pero sí sé que ha sonado el pistoletazo de salida y que la caza está servida.

Esto le va a hacer daño al partido, sea verdad o mentira, eso no va a importar y todos lo sabemos.
Si ellos dicen que son inocentes, yo les voy a creer, sencillamente porque estoy hasta los cojo...de que SIEMPRE se salgan con la suya los mismos.
¿Ellos dimiten? ¿Por qué nosotros si? ¿Para ser más honrados, más responsables...más qué?

Lo siento cielo, pero desde mi posición-postura o lo que sea. ¡Me tienen harta! y esto no ha hecho si no empezar.

Si bajamos a Plasencia en campaña te llamo.

Un beso mi cielo

chuly dijo...

Comparto tu posición, aparte de las connotaciones personales sobre los personajes descritos.Creo que es un acto de honestidad política la entrega del acta de concejal al partido por el cual te presentas a unas elecciones, cuando estás "imputado" en delitos tan graves.He querido entrecomillar la palabra imputado,pues en el caso de una simple denuncia, estaría de acuerdo con Marina.
un abrazo

SOMMER dijo...

Estoy hasta las bowlins de los políticos. Ojalá se conociese uno que no fuese corrupto....

Satine dijo...

Abi....no tenía ni idea que habías estado enfermo...lo lamento...me alegro que ya estés de vuelta un millón de besos.

Marina mi cielo...mi opinión es posible que no sea la acertada, pero es lo que yo haría, me consta que el mundo político es muy complejo...pero estoy cansada de esos argumentos...

me da igual lo que hagan los demás, me importa sólo lo que yo hago o lo que yo haría...

no sólo está herido el PSOE...todos y cada uno de los partidos politicos de este país.

Me preocupa la percepción de los ciudadanos sobre la clase politica me da igual las siglas...

besos mi niña guapa

Sommer...así están muchos...eso es lo que realmente me preocupa!!!...besosssss

Adhoc dijo...

Me parto de risa cuando describes tu presentacion a Blas.
Imagino que siendo tú tan buena moza te habrá pasado más veces..
Eres un crack!!!

Satine dijo...

Adhoc...te garantizo que así fue...tal y como lo he intentado relatar, y lo que he expresado tal vez muy torpemente es lo que realmente se me pasó por la cabeza.

Besos

Malo Malísimo dijo...

Que sí, que me he retrasado, pero estoy malito y gracias a las pastillas tengo un colocón....mañana e cuento.

Satine dijo...

Malooo...cachiiiiiissssss....bicho malo nunca muere...ya se sabe....besitos...ya empezaba yo a preocuparme

Malo Malísimo dijo...

Bueno, por mis partes puedes decirles al respecto del follón que están montando: "Señores del P.P. ¿Por qué no se van a tomar por saco? Cuando den ejemplo...¡Pidanlo!

Y tienes razón, credenciales entregadas y dimisión al canto...y si son inocentes...rehabilitación pública y con honores.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...