19 de febrero de 2013

1 lustro... 2 lustros... 3 lustros.... La vida es un lustro que se me escapó!!!


En unas semanas estaré de cumpleaños!!! Miscelánea Placentina cumplirá 5 años. Miro atrás y todavía recuerdo cómo lo cree. Estaba sentada en un amplio salón, del piso más espectacular que podría soñar tener. Sentada en mi escritorio podía disfrutar de unas vistas espectaculares a través de la ventana por donde los rayos del sol se colaban sin pedir permiso. El olor de aquella casa todavía puedo recordarlo si encuentro un momento para pensarlo. Las risas infantiles inundaban mi hogar. Pero las mías no existían. Con un lustro más a mis espaldas, miro atrás... Tengo la sensación que todo sigue igual. Que sigo siendo la misma. Quiero engañarme... Ya nada es igual. Tengo ganas de vivir. Viajo, salgo, entro, río, lloro, salto, canto, leo, bailo.... Soy dueña de mi vida. Mía solo mía. Mi próxima meta: cuando pasen otros cinco años, escribir de nuevo las mismas palabras que estoy escribiendo hoy.

No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...