20 de abril de 2013

Volver a ti...

Mi inconsciencia de estos últimos años, ha hecho que pudiera sobrevivir sin sentir tu aroma.

Mantienes la capacidad de maravillarme ante los matices de los colores que proyecta la luz del sol en ti.

Apearme de ese tren que me lleva a ti, incapaz de describir el torrente de emociones que me invaden.

Consigues enmudecerme, a mi que siempre encuentro las palabras apropiadas....

La distancia ha hecho que cada día te ame más...

Como dice el tango de Gardel!!!!

Volver,
con la frente marchita,
las nieves del tiempo
platearon mi sien.
Sentir, que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra.

Vivir
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo,
que lloro otra vez.

Días difíciles arrancan esta semana lejos de mi tierra y de mis seres queridos...


Dedicado a ti... Mi Tierra bella!!!




No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...