30 de abril de 2013

Rugiendo el Viento Gélido, regresan mis Tormentos

Supongo que el buen tiempo No me permite adentrarme en mis más profundos pensamientos... El tibio calorcito del sol me tiene absorta en otros quehaceres.... Estoy disfrutando de cada uno de los días donde mi admirado sol ilumina mi discurrir diario..

Agotada está mi pequeña maleta de viaje.... Es de color gris perla... Pequeñita ella.... Preciosa... apenas me costó 9,00€ en un chino.... bendita la hora y el día que la compré... Lleva junto a mi muchos años... Y estos últimos meses la estoy sacando a pasear mucho.... Todos los viernes por la noche cuando la voy llenando de mis estudiados estilismos, descubro en algunos de sus bolsillos interiores, pequeños objetos olvidados.... Los cuales no son imprescindibles y tal vez por ese motivo continúan allí....

Pero recuerdo exactamente el momento concreto que decidí llevarlos conmigo de viaje... Mis razones tendré para que continúen en la maleta....

A vuelto a rugir el aire... La temperatura de hoy me ha hecho recordar los rigores de este brutal invierno de lluvias y basto frío....así qué no he ido a runnear... Por tanto, me ha dado tiempo a pensar en mis asuntos de nuevo.

Ese tipo de asunto absurdo, a esas tonterías que le das la importancia que no Debes, siendo consciente de ello en todo momento, por supuesto...

La semana pasada empezó con mi cumpleaños... Un día feliz celebrándolo con mis hijos, mis amigos y con la familia en la distancia... Grande el Facebook que me acerca a la familia en Barcelona... Grande el whatssapp por dónde pude mandar instantáneas de mi gran día celebrando mis 38 primaveras a mi gente... A mis seres queridos y amados., Recibí felicitaciones de personas inesperadas, y no las recibí de gente esperada... Me sorprendió la primera felicitación a las 00:00 horas del 22 de abril... De quien ya ni me acordaba.... Menuda cura de humildad me dieron .. Gracias J.

El martes fue el día internacional del
Libro...me decanté por auto regalarme un libro... " la ridícula idea de no volver a verte" de Rosa Montero... No podría calificarlo en un género específico,,, parece un libro que Rosa ha escrito pensando en quien lo está leyendo.

Mientras lo leía... Reconozco que un nudo en la garganta me oprimía con fuerza...

Me ha hecho reflexionar, he leído lo que significa el auténtico amor.... Perdón AMOR en mayúsculas.

Rosa perdió a su marido hace unos años....
La Escritora describe brutalmente el significado de la palabra soledad, de la palabra dolor, de la palabra amor, y consigue desgranar incluso el
Secreto de los fracasos sentimentales... Cuánta sapiencia en apenas 237 páginas...

No niego que el camino es complicado, que el dolor es quien nos abre los ojos y cual linterna en la oscuridad nos muestra el camino...

Pero cuánto nos gustaría poder ver ese camino sin sentir dolor, ni soledad, ni derramar lágrimas negras!!!








No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...