18 de marzo de 2014

Leído en Alguna Parte!!!

"A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas. 

 Y un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu final feliz. 

Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor. La excepción a la regla.

 A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no.. 

Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye un tipo maravilloso: quizá el final eres tú, sola recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. 

Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. Quizá el final feliz solo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas."

2 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

LEIDO EN ALGUNA PARTE.. ENCONTRADO A QUI..QUIZAS SOLO HAY QUE SENTIR Y HACER. MENOS PENSAR Y PENSAR. SOLO SEGURI LAS SEÑALES SIN MAS.
LINDO DIA LIDIA. SONIRE

Malo Malísimo dijo...

Bueno, si al menos te queda la esperanza... pero recuerda que la realidad la hace cada cual. Imaginemos la mejor realidad y hagamosla posible. Un beso guapetona.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...