7 de septiembre de 2015

#love

Revisando Instagram, me ha dado por revisar el hastag #love.... Más de 1.017.500.000 en sólo un día..... Me ha recordado algo bastante especial..... En la película Love Actually donde se describe algo que si te paras a pensar es real, es brutalmente cierto , lo que no somos capaces de reconocer y dice esto:

“Cuando la situación mundial me deprime, pienso en un aeropuerto. 
Dicen que vivimos en un momento de odio y egoísmo, pero yo no lo veo así. Yo creo que el amor nos rodea, puede que no siempre sea algo digno de las noticias, pero siempre está. Entre padres e hijos, madre e hijos, hombres y mujeres, novios, novias, viejas amistades. Ninguna de las llamadas desde los aviones de las torres gemelas fue de odio o de venganza, fueron mensajes de amor. Si lo buscan, se darán cuenta, que el amor efectivamente nos rodea. ” 

Así que, en los momentos convulsos que vivimos, me consuelo con esto.



No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...