10 de agosto de 2009

No me llames Dolores, Mejor Lola!!!!! Dimisión Ya!!!!

No es razonable, no se pueden lanzar acusaciones de cometer un delito más propios de un Estado totalitario que de una democracia europea, al Gobierno, a la Fiscalía General del Estado, a los cuerpos de seguridad, a los servicios de inteligencia y a los jueces. No se puede erosionar y calumniar a las instituciones democráticas del Estado para defender intereses partidarios.
Mª Dolores de Cospedal...con un CURRICULUM impresionante, está destruyendo su carrera política con declaraciones incendiarias hacia el estado democratico tales como:
"el PP no va a permitir que los mandos políticos del Ministerio del Interior, de la Fiscalía General "o quien sea" utilicen abusivamente los poderes que les confiere el Estado de Derecho para perjudicar a las personas o a un partido". (fuente el país)
" a su partido le consta que se están produciendo escuchas telefónicas ilegales a personas que "no tienen nada que ver con los sumarios" y a destacados dirigentes nacionales. (Fuente Deia.com)
Puede constituir un delito de calumnias, pero lo más importante es que estamos hablando de política y es reprobable en términos políticos, es decir presente su dimisión señora Dolores de Cospedal.
Un representante político no puede infundir dichas acusaciones sin pruebas. Ni poner bajo sospecha las instituciones sobre las que descansa el ejercicio de nuestra democracia y crear en los ciudadanos desconfianza y crispación.
Parece que el PP pretende amedrentar a jueces, fiscales, policías y periodistas, y, de paso, desmotivar a los ciudadanos agotados ya de la situación complicada en la que vivimos.

8 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Rin, rin rin -suena el telefono-
-digame
¿está Mariano Rajoy?
-está con Dolores de Cospedal
-pues que se mejore.

Veo que no te vccae muy bien, ¿eh? jajaja.

Es lo que suelen hacer los politicos, hablar, hablar y hablar y no hacer nada de provecho para los ciudadanos.

Tu lo explicas muy bien en alguna parte de tu Blog, que estan para crear problemas donde no los hay, pero si los hay no los solucionan, añado yo.

Besitos.

P.D. en lo de la entrada anterior, pues suelo observar y fijarme en los gestos y miradas, no soporto el estar hablando con una persona y que este mirando para otro lado.
Me fijo si lo que dice su boca se corresponde con lo que dicen sus gestos.

Besos de nuevo

Mundo Animal. dijo...

ESPERO QUE ALGUN DIA LOS POLITICOS SE DEDIQUEN A TRABAJAR PORQUE PARA ESO LOS VOTARON ANTES DE ESTAR TODO EL DIA ESCUPIENDO PALABRAS( O PAVADAS)
QUE TENGAS UNA BONITA SEMANAAAAAAAA

aapayés dijo...

Se ve que no se les quita el tufo fascista a los del pp..

Saludos fraternos
Un abrazo
Que tengas un buen comienzo de semana

Edu dijo...

El que mas gracia me hace, por no decir el que mas me repugna, es Federico Trillo, despues de lo del YAK, todavia da lecciones de justicia. Ver para creer.
Un Saludo.

j0r0ba dijo...

Claro, mira las pruebas que tiene jajajaja
Un beso.

Pedro Centeno dijo...

Está más que calculado, guapa. Lo hacen para mantener a sus huestes en permanente estado de cabreo. Vas a ver como doña Cospe se saca cualquier chorrada de la manga de aquí a dos días, y si no, al tiempo.

Anónimo dijo...

Pues eso, o aporta pruebas o rectifica, y si no que dimita.

No se puede permitir tanta desfachatez...!!!

Un beso.
Helena.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Estos señores, los corruPPtos, están pasando verdaderos apuros por esas cositas que suelen hacer los suyos; luego, cuando los pillan, pues como todo pillado intenta echar la culpa al vecino.

Todo un espectáculo circense esto que montan los del PP.

Recibe un abrazote amiga.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...