2 de agosto de 2009

Sé Lo Que Hiciste el Último Verano, no es sólo el título de una película...

Es un 1 de agosto como cualquier otro, sin nada especial, nada particular, la estación de Atocha es un hervidero de gente, pasajeros con billete a cualquier lugar, en sus maletas tal vez ilusiones por iniciar, o tal vez ya finalizadas.
Se adivina en cada uno de ellos tal vez llegan o van...su forma de caminar...
Más tarde, en los andenes de la estación de autobús Sur de Madrid, una pareja fundida en un largo abrazo que termina en un beso dulce...dos personas, no más de 17 años, dos féminas despidiéndose, una de ellas sube al autobús rumbo Málaga, desde el andén ojos colmados de lágrimas le sonríen sollozando un adiós...ella se gira, por un instante le devuelve la sonrisa, pero le cuesta mantener firme su mirada, y acaba venciéndole el dolor, y se adentra en ese autobús que tan lejos de su amor la lleva.

13 comentarios:

Satine dijo...

este post quiero dedicarlo a mi amiga Marina...que me ha acogido este finde en su casa bejarana...y está haciendo que sea maravilloso,,,,

a ella que me ha animado a escribir lo que he observado en la estación de autobuses, mientras me disponía a tomar rumbo a Béjar desde Madrid....

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGAAAAAAAAAA, PASO A DEJARTE UN SALUDITO A A DECIRTE QUE HE CERRADO MIS DOS BLOGS, GALAXY Y FANTASY POR FALTA DE TIEMPO, PERO TE DEJO MI SALUDITO CON MUNDO ANIMAL QUE VA A CONTINUAR ABIERTO.
BESITOS PARA TIIIIII

Unknown dijo...

estas inspirada!

Edu dijo...

Los besos de anden, tienen su propio estilo y fondo. Los besos con carga de despedida, dejan huella en el corazon.
Un Abrazo.

Malo Malísimo dijo...

Ese beso... ¡Ay! ese beso... me ha recordado tantos otros... de hace ya tantos años... Gracias por una mijina de añoranza.

Satine dijo...

jooo...es que es tan bonito ver los besos de unos enamorados o enamoradas....ayssss...soy un poco cotilla...pero observar lo que me rodea en momentos de soledad es mi hobbie...mil besiss...

(un día yo también tuve esos besos de despedida...y eran agonizantes...intentas recordarlos para seguir adelante)

Marina dijo...

¡¡¡¡Ay bobita mía!!!! que bien me rascas la espalda jajajajajajajaja
Y que besos tan bonitos das..... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
QUe no sé si te voya dejar que te vayas jajajajajajajaaj. Que zurzan a tu jefe!!!!
Besosososososos y mas besosos.

aapayés dijo...

Siempre es un placer visitarte

Que pases un domingo excelente
y el inicio de semana estupendo

Un abrazo
Saludos fraternos

Abilio Estefanía dijo...

Esos besos de despedida siempre dulces y amargos a al vez, que dejan un poso de recuerdo en quien ya los ha vivido en algún momento de su vida y que revive al verlos en otras personas.

Que bonito

Un beso Satine

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Bueno, bueno, despedidas en autobuses.......mientras no sea despedida en funeraria, todo marcha bien, pero muy tierna tu vivencia.
Abrazos
Leonor.

Paco Centeno dijo...

Eres una romántica sin solución y escribes muy bien. Sabes, creo que los besos entre chicas son muy especiales porque cuando hay amor son más cómplices que cualquier otro tipo de pareja. Transmiten eso, mucha complicidad.
Besos

chuly dijo...

No te preocupes, te quedan muchos besos por dar y recibir.
te adelanto uno mua....

Satine dijo...

qué ganas que termine el verano!!!!!!

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...