18 de junio de 2010

De Cómo Evadirse de Los Malos Augurios !!!! (edito fotos)




Me lo he planteado seriamente, y de la misma manera que he dejado de fumar, dejaré de ver los programas de contenido político.



No puedo seguir viendo programas de tertulias políticas, el miércoles pasado 59 segundos, escuchando alguna de las opiniones allí vertidas, hubo un instante en que sentí una presión muy fuerte en el pecho...qué miedo...

Por lo que durante un tiempo intentaré mantenerme al margen...por lo que voy a hablar de algo que me relaja...HABLEMOS DE:



LAS VACACIONES!!!!



Cuando retomas las riendas de tu vida, hay un momento en que la falta de costumbre te bloquea.




No reposas, no planeas nada...estás bloqueada...no avanzas...

El verano pasado no se me dió mal, pasé un mes de julio bastante interesante e incluso el mes de agosto muy entretenido. (Gracias caris....Lidia E., Sara V...Neli, Maria, Marga, Vero...)

Estuve en el gran premio de Valencia,en las fiestas de Hervás, también disfruté de la compañía y hospitalidad de mi querida Marina and family en una población maravillosa de Salamanca...Béjar



Sé que me gané el título de TURRONERA MAYOR... (nunca te lo agradeceré lo suficiente)



Este año estoy planeando mis vacaciones, he tenido la suerte que me cuadran la primera quincena de agosto.


Así que sin pensarlo demasiado he decidido visitar a mi familia en Sabadell, hace 2 años que no veo a mi madre, mi hermana va para 4 años, mi abuela, mis tias, mis primos y primas, sobrinos y sobrinas, no pensé que les extrañaría tanto.

Por lo que, si todo va bien, después de solucionar unos asuntos importantes, voy de cabeza a pasar unos días con mi familia.

Aprovecharé y haré una visita rápida a Milán, aprovechando los vuelos LOW COST, creo que así se llaman.

Asaltaré la casa de mis amigos Enrique y Diego, un matrimonio encantador, que viven en Vinarós una población costera de Castellón, donde disfrutaré de hermosos paseos por la playa durante el atardecer....tomaré baños de sol, de mar...

Para el 16 de agosto ya estaré de regreso a Extremadura, se avecinan cambios importantes.
Lo presiento.



8 comentarios:

Antonio Parra dijo...

Contra los malos augurios: POSITIVISMO, y como tú lo eres no hace falta dar mas consejos.
Bonita tu plsanificación de reecuentro con tu familia, bonito pasar de los programas de tertuliasa sdonde todos son economistas y todos "tienen la razón", bonito que te abstraidas de tasnta puta mierdsa que vemos y oimos diariamente.

Solamente un pero en tus vacances: Milán no merece ni medio vuelo por muy low coast que sea. Yo gte recopmendsaría qure con ese dinerillo que te dieses un buen homenaje con Gambas de Vinaroz.
En cusalquier caso, me alegro mogollón de que quieras comerte el mundo evitando que el mundo te devore a ti.
Un beso desde el sur.

Antonio Parra dijo...

Joé, perdona por los errorres ortográficos, pero escribir desde una netbook no es tasn facil como parece.

Satine dijo...

jajajaja...Antonio...no me digas eso de MIlán...que para mí es el epicentro de la moda...pero ver la catedral...me tiene fascinada...la última cena de Da Vinci...también tiene su qué no???

Antonio Parra dijo...

Milan es el Doumo y poco mas. Es una ciudad de grandes ferias- La Catedral es dificil que la veas sin andamios por todos lados, La Opdera es descepcionante........tómate un capuccino y vuelve.
me darás la razón, jejejejej.

Satine dijo...

uys qué poco me conoces!!!me he obstinado en que quiero visitar MILÁN y voy a ir...seguro que aunque no me guste no lo diré...amossssss menuda soy yo...jajajaja...

Adhoc dijo...

....y yo que pensaba que en Milán era dónde se hacían las gomas de borrar.... ¡Qué fallo!

Satine dijo...

jajajaja...las mejores gomas de borrar del mundo mundial!!!!!

Satine dijo...

he hecho cambios...espero que os gusten!!!

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...