16 de marzo de 2008

MISCELANEA





Tengo buenas noticias y malas, comenzaré por las buenas:

Las nuevas promociones de las viviendas del plan especial de 60.000 €, van a disponer de pre-instalación de calefacción.

La empresa albatros, quien construye estas viviendas, está avisando a todos los propietarios del bloque núm 2, para informarles de esta buena nueva.

Lamento mucho que los propietarios del bloque 1 no tengan esta opción.

Ojalá me hubiera enterado antes, y hubiera luchado para que lo tuvieran.

ahora las malas, síiii, van a pintar los bloques horriblemente, como estaban proyectados, y eso que me dijeron que no era definitivo, y mi pregunta es:


TANTO CUESTA PINTARLOS DE UNAS TONALIDADES BONITAS Y CON BUEN GUSTO????

DE DÓNDE HAN SACADO AL QUE HA ELEGIDO LOS COLORES, Y DÓNDE TIENE EL GUSTO ESTE PERSONAJE????

Pues me temo que se lo dejaron en el retrete, la mañana que fueron a dibujar los bloques, que askooo pó dió....y lo peor de la cuestión, que nuestros gestores políticos, han dado el visto bueno, no sé quién es peor....

Hay otro tipo de revestimiento, que por estas tierras no es muy conocido de la piedra proyectada, es muy bonito, a mi personalmente me gusta, y más si lo que pretenden es combinar varios colores, como quieren hacerlo;por ejemplo queda muy bonito combinado el color blanco y el hueso, o el rosa valencia y marfil

color hueso



Pero en vez de esto, lo único que vamos a tener, es bloques blancos, combinados con naranjas chillones, amarillo canario, y tonalidades peores, espero estar equivocada, estoy pendiente del que están terminando, y veré si Albatros me facilita un folleto con la imagen de los bloques terminada, y la cuelgo aquí.
Sé que en otro post, dije que iba a hablar de la Sra.Carmen Blázquez, pero ultimamente me aburren, y estoy más ocupada en cosas importantes.
Lo que sí puedo decir, y no me lo invento yo, ha salido en las noticias de la tv local, el ayuntamiento de Plasencia, no paga en tiempo y forma a sus proveedores, los cuales, se niegan a trabajar para el consistorio, con todo lo que conlleva.
http://www.hoy.es/20080314/plasencia/tripartito-local-suma-otros-20080314.html
También ha aparecido en prensa, que Plasencia, esta semana santa, no sólo va a enseñar al turista sus procesiones,sinó, van a ser protagonista de excepción, todos los escombros, que hay por cualquier rincón de esta ciudad.
Bienvenidos Turistas, espero que ver vertederos por cualquier rincón de la ciudad os guste tanto como las procesiones.

Cuándo tendremos soluciones????
  • UNA SOLUCIÓN QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Noelia Fuentes de la Calle dijo...

Yo he estado, por motivos de trabajo en las viviendas 60.000 de la carretera de Malpartida.
Debido al bajo presupuesto que tienen estas viviendas mucho estan haciendo las subcontratas para llevarlas hacia adelante, no me estraña que no estes contenta con los colores de la fachada, espero que el resto de la vivienda este a tu gusto.
Por dentro, las que yo he visto, no estan tan mal, y la vista es estupenda.

Satine dijo...

jejejeje, ya tienes más suerte que yo, tengo muchas ganas que las entreguen para ver como las están dejando, estoy moviendo mis pequeñas influencias, para ver si me dejan acceder...besitos

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...