8 de marzo de 2008

Ghettoo


Vivienda Régimen Especial las denominadas de 60.000 €

He sido una de las "afortunadas", en tener acceso a estas viviendas.


En un principio iban a costar 10.000.000 de pesetas, pero claro desde el 2005 hasta el 2007, se le ha realizado el incremento del IPC, tal y como indica el decreto que las legisla.


En la primera reunión se nos vendió todo muy bonito, que quien no reunia los requisitos legales, no accedería a ella, hasta ahí todo bien.


Nos dijeron que iban a tener pre-instalación de calefacción , con un coste adicional de 900 euros, también nos han dicho que el ayuntamiento ha recepcionado la promoción, esto no me lo creo hasta que no lo vea, todavía recuerdo el PERI que hay en la zona de las viviendas de protección oficial impulsadas por la junta de extremadura, que son urbanizaciones públicas pero de mantenimiento privado, ya os iré informando.

http://www.hoy.es/20080220/plasencia/albatros-entrega-este-verano-20080220.html
La impresión que me ha quedado es simple, los que hemos sido premiados con estas viviendas se nos ha ubicado fuera de la zona urbana, se nos van a pintar los pisos de tal forma para que no quede ninguna duda, que son viviendas baratas para gente de 3ª, nos han informado que la Junta de Extremadura, se ha negado a permitir que hagan las viviendas con la pre-instalación para la calefacción, habrá que ver los acabados, si están como las que promovió URVIEXSA, que nos pille confesados...

No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...