19 de marzo de 2008

Mi shop favorita de Plasencia Lux I Parte



Se llaman Juan Carlos y Guillermo, y son los amables propietarios de Lux, que han posado así de guapos hoy para mí..., son rompedores, controvertidos y geniales...

Su tienda, la cual recomiendo, está situada en la esquina de la C/Cartas, en pleno casco antiguo de la ciudad.

Tienen un gusto exquisito para seleccionar para las placentinas, unas prendas únicas, que sólo encontrarás allí, estos chicos se recorren media España, para traernos a casa, las últimas tendencias, no tenemos excusa en Plasencia gracias a Lux ,tenemos nuestros armarios repletos de las últimas tendencias. Tienen el detalle de traer una talla por modelo, es decir, en una ciudad tan pequeña como Plasencia, es de agradecer no encontrarte copias por toda la ciudad.

También disponen de una amplia variedad de preciosos complementos, bolsos, zapatos, bisutería, cinturones, guantes, pashminas...y relación calidad precio, van muy bien de precio.

Si tienes esta primavera-verano "BBC's", (boda, bautizo o comunión), te recomiendo que le visites, y tienes la garantía, de no coincidir en vestido y complementos con ningúna invitada.

No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...