17 de marzo de 2008

El Poder corrompe???

Algunos de los que leáis esto, os pensaréis que soy anti sociata, que soy una pepera de mucho cuidado.....o error...
Soy seguidora y simpatizante del PSOE, me he afiliado hace relativamente una semana, he votado siempre a este partido político...menos en la alcaldía, que voté al PP, me niego a votar a los que se presentan bajo las siglas del PSOE, en Plasencia , pero en un pueblo tan pequeño, los secretos no se esconden durante mucho tiempo, la gente habla, no sé si será real, o será una leyenda urbana, algunos se protegen bajo "TODOS SON IGUALES, QUÉ MÁS DA VOTAR A UNO QUE VOTAR A OTRO"y se quedan en casa y no votan, y eso es lo que a mí me indigna, lo que me eriza la piel, que gente que gobierna en algunos ayuntamientos, se están cargando el trabajo de muchos, e incluso me atrevo a decir, provocan la desidia, y poco a poco la democracia es la que realmente sufre las consecuencias.

El PSOE, debería hacer una limpieza a fondo, y no hacer vista gorda, en mi opinión...no puedo evitar ser crítica, con quienes creo que ensuncian las ilusiones e ideales de personas que de verdad quieren ayudar al desfavorecido, al más débil...a quién hace buena política.

2 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Somos muchos placentin@s a l@s que nos resulta incompatible con nuestros principios progresistas y de izquierda votar al PSOE de Plasencia.

Ya veremos el resultado que obtienen en 2011

Recibe un fuerte abrazo.

Atentamente, Javier Caso Iglesias.

José Carlos: dijo...

Después de ver muchos blogs, casi todos integristas de un lado u otro , me alegra encontrar a alguién que piense en alto y que diga que como ciudadana estará apoyando lo que crea que es una política adecuada en cada momento, sin marcas y sin integrismo, enhorabuena, mi criterio a nivel nacional coincide con el tuyo a nivel local, soy soberano y la independencia está en mi voto aunque piense en la izquierda.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...